ROMs y desarrollo LG Optimus G ROMs y desarrollo LG Optimus G

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/07/13, 05:44:47
Array

[xs_avatar]
eddgutierrez eddgutierrez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por orlando1992 Ver Mensaje
y ya intentaste actualizarlo usando el mismo LG PC SUIT? desde alli te descarga e instala la stock
Si, ya he tratado y me pone conectar el teléfono como Software LG, y bueno, en CyanogenMod esa opción no está :/
Responder Con Cita

Viejo 01/07/13, 05:59:32
Array

[xs_avatar]
Cntaurollan Cntaurollan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: LG Optimus G E977
 Cita: Originalmente Escrito por eddgutierrez Ver Mensaje
Si, ya he tratado y me pone conectar el teléfono como Software LG, y bueno, en CyanogenMod esa opción no está :
Debes utilizar un programa llamado LGMobile Support Tool, creo que es la única manera. Ya que el kdz de Movistar Venezuela pesa mas de 1 giga y es imposible de descomprimir.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/13, 02:48:49
Array

[xs_avatar]
edudu14 edudu14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Lg Optimus G // Motorola Xoom
Tu operador: Orange
yo no se que he tocado con unas fuentes que el telefono se ha quedado como en boot en Lg... con el LG Support Mobile le he puesto en modo download y a flashear ultima version...

Para que vaya tocando botoncitos... ajjajaja

P.D: perfecto! aunque ha tardado media hora... no ha salido completado al 100% se me ha quedado en 4% y me he quedado sin root pero parece ser que tengo la ultima version.. la de orange 4g jajaja a rootearlo y a estarse quieto! jajajajaj

Última edición por edudu14 Día 02/07/13 a las 03:19:23.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/13, 06:29:48
Array

[xs_avatar]
coolero coolero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Cita: Originalmente Escrito por alanuchiha1 Ver Mensaje
En la pagina de firmwares no veo una stock del modelo E-976 de México únicamente veo la de mi operador que es telcel.no quiero meterle la basura de mi operador lo que quiero es quitársela x)
hola amigo yo tambien quiero quitar las tonterias de telcel¡¡¡¡ ya has instalado otra rom que vaya bien???
Responder Con Cita
Viejo 02/07/13, 06:39:58
Array

[xs_avatar]
alanuchiha1 alanuchiha1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xperia z3,Xperia z2,xperia t2 ultra,Xperia z1,lg o
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por coolero Ver Mensaje
hola amigo yo tambien quiero quitar las tonterias de telcel¡¡¡¡ ya has instalado otra rom que vaya bien???
No =\ aun no le eh metido ninguna ROM aunque EH leído que la de la vercion E-971 podría hacerle al igual que la del E-975 que son iguales aunque unos han perdido las apn (señal)
Responder Con Cita
Viejo 02/07/13, 19:15:46
Array

[xs_avatar]
marklamas marklamas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra /256
Usar el kdz,

Última edición por marklamas Día 10/07/13 a las 01:02:14.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/13, 21:08:33
Array

[xs_avatar]
angeljudoka angeljudoka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Lg Optimus G
Tu operador: TELCEL
Esto funciona si vienes de una rom como cyanogenmod? o sea volver a stock?
Responder Con Cita
Viejo 02/07/13, 21:31:27
Array

[xs_avatar]
sergiomeg sergiomeg no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por angeljudoka Ver Mensaje
Esto funciona si vienes de una rom como cyanogenmod? o sea volver a stock?
Si, sigue todos los pasos y listo
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 00:10:37
Array

[xs_avatar]
manuetsia manuetsia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Lowi
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9380006
Lo dejo por aquí para que sea más fácil de localizar. Se trata de cómo instalar un firmware de más de 1 Gb

Última edición por manuetsia Día 11/07/13 a las 21:34:52.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 06:56:05
Array

[xs_avatar]
HdsOne HdsOne no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Lg Optimus G
Tengo un Problema acabo de Flashear al OPEN EUROPE E975 en mi OG E977 Y Todo Bien, Pero Ahora me Pide como un codigo de desbloqueo.. Le ha pasado a alguien?
Responder Con Cita
Viejo 10/07/13, 00:48:35
Array

[xs_avatar]
manher12 manher12 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: E977
Esa pregunta ya esta respondida. Debes hacer un hard reset. Con el telefono apagado presionas al mismo tiempo boton de encendido y volumen abajo. Caes en una pantalla negra de restauracion y solo confirmas presionando boton encendido.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/13, 00:49:47
Array

[xs_avatar]
manher12 manher12 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: E977
 Cita: Originalmente Escrito por HdsOne Ver Mensaje
Tengo un Problema acabo de Flashear al OPEN EUROPE E975 en mi OG E977 Y Todo Bien, Pero Ahora me Pide como un codigo de desbloqueo.. Le ha pasado a alguien?
Esa pregunta ya esta respondida. Debes hacer un hard reset. Con el telefono apagado presionas al mismo tiempo boton de encendido y volumen abajo. Caes en una pantalla negra de restauracion y solo confirmas presionando boton encendido.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/13, 21:06:33
Array

[xs_avatar]
bilbao206 bilbao206 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011

hola:
tengo un optimus G de vodafone y le puse el firmware libre 10d. Al intentar a actualizar a la 10g me lo actualiza, pero no me aparece lo del 4g y mirando la versión del software me dice que tengo la 10g pero con la coletilla 214-01 como si seria de vodafone. le he flasheado varias veces incluso haciéndole un hard reset con volumen down + power al arrancar y nada ponga el software que ponga siempre sale con la coletilla 214-01. He probado también con alguna europea y una alemana y siempre igual. si lo conecto al programa de LG me lo detecta como vodafone me instala la 10f pero sigue sin salirme lo del 4g. E97510d-214-01
¿Alguna idea?
Responder Con Cita
Viejo 10/07/13, 23:06:14
Array

[xs_avatar]
ovejadolly ovejadolly no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Mate 20 pro
Leo en uno de los primeros post que para usar el updater en windows 8 hay que usar modo de compatibilidad, pero no encuentro cómo. ¿Podéis explicar qué hay que hacer?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/07/13, 01:11:53
Array

[xs_avatar]
alfatech alfatech no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG Optimus G E977
Saludos a todos. Alquien que haya intentado flashear un E977 con la última versión que aparece en la pagina de los firmware disponibles con la denominación ESP/SPAIN 10G LGE975 que pesa 987MB ?
Pesa menos de 1gb asi que no deberia dar el conocido problema con los KDZ de gran tamaño. Alquien sabe si esa versión es libre ya que no aparece ligada a ningún operador, o me equivoco?
Responder Con Cita
Viejo 11/07/13, 12:32:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bilbao206 Ver Mensaje
hola:
tengo un optimus G de vodafone y le puse el firmware libre 10d. Al intentar a actualizar a la 10g me lo actualiza, pero no me aparece lo del 4g y mirando la versión del software me dice que tengo la 10g pero con la coletilla 214-01 como si seria de vodafone. le he flasheado varias veces incluso haciéndole un hard reset con volumen down + power al arrancar y nada ponga el software que ponga siempre sale con la coletilla 214-01. He probado también con alguna europea y una alemana y siempre igual. si lo conecto al programa de LG me lo detecta como vodafone me instala la 10f pero sigue sin salirme lo del 4g. E97510d-214-01
¿Alguna idea?
Yo venia de una 10b de orange, actualice a la 10d española y ahora a la 10g española y me sale lo del 4g (aunque no me sirve de nada porque soy amena). El pcsuite me dice que actualice a la 10f de orange pero he pasado, prefiero la limpia aunque la de orange no lleva aplicaciones pero no me gustan los modems que meten, me parecen gastones de bateria. Te diria que pongas la primera de vodafone, de ahi a la 10f vodafone y luego si lo quieres quitar a la 10g española. A mi en software me sale como a ti pero la terminacion es la de mi compañia 214-03
Responder Con Cita
Viejo 11/07/13, 13:43:23
Array

[xs_avatar]
Karcha Karcha no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Mi4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por manuetsia Ver Mensaje
Yo venia de una 10b de orange, actualice a la 10d española y ahora a la 10g española y me sale lo del 4g (aunque no me sirve de nada porque soy amena). El pcsuite me dice que actualice a la 10f de orange pero he pasado, prefiero la limpia aunque la de orange no lleva aplicaciones pero no me gustan los modems que meten, me parecen gastones de bateria. Te diria que pongas la primera de vodafone, de ahi a la 10f vodafone y luego si lo quieres quitar a la 10g española. A mi en software me sale como a ti pero la terminacion es la de mi compañia 214-03
Crees que gasta más batería la de Orange que la española? Es que yo tengo la 10f de Orange y no tengo queja, no trae morralla y la batería se está portando bien...
Responder Con Cita
Viejo 11/07/13, 14:09:32
Array

[xs_avatar]
marklamas marklamas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra /256
 Cita: Originalmente Escrito por Karcha Ver Mensaje
Crees que gasta más batería la de Orange que la española? Es que yo tengo la 10f de Orange y no tengo queja, no trae morralla y la batería se está portando bien...

Coincido totalmente contigo, va de perlas, la batería se gestiona muy bien, tengo activado en modo eco así como battery gurú y greenify.
Tampoco trae morralla de Orange, estoy muy contento con esta versión de rom stock.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/13, 14:37:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo de la batería Es una sensación subjetiva, prefiero ir con la versión del modelo libre. PerSonalmente por donde me muevo me va más estable la conexión de datos con esta que con la que traía de serie.
Responder Con Cita

Viejo 11/07/13, 19:08:22
Array

[xs_avatar]
bilbao206 bilbao206 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011

Cita: Originalmente Escrito por manuetsia Ver Mensaje
Ante todo gracias por responder. He probado volviendo a una de vodafone y actualizarlo a la ultima y nada ni rastro del 4g. Buscando en xda he encontrado un post de joliv que le pasaba algo parecido y la solucion que ha optenido ha sido cambiar un parametro de 9 a 13 de ro.telephony.default_network dentro del build.pro. con una apk llamada ROM Tollbox Pro. Yo lo he hecho y ahora me salen un montón de opciones dentro de redes móviles y si realizo una búsqueda de redes por lo menos vodafone y otro mas que no pone nombre salen en LTE. no me puedo registrar porque no soy de vodafone pero sale por lo menos. Pego el texto original en ingles.
ro.telephony.default_network parameter in build.prop. Just changed from "9" to "13", rebooted et voilá. .. many more options available under network settings, including LTE. Once chosen, it registered on 4G victory: ). You have to be rooted of course. I did the change using buildprop editor from ROMtoolbox Pro.
Also, it seemed to me that after flashing 10F, phone was (even) faster. I''ve run Antutu 3 times and always got around 17970 (with 10E never got more than 17150).
About the change - as usual do at your own risk.

Salen 9 opciones diferentes.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G > ROMs y desarrollo LG Optimus G

Hora actual: 10:41:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /