|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que gran estudio
![]() Esto deja las cosas muy claras. LAE se lo tiene que currar y buscar un buen proveedor que le de el precio de la web de jiayu o menor ya que va a comprar muchas unidades. Y si no lo consigue pues habrá que buscar otro distribuidor, con la de gente que estamos apuntados no habrá ningún problema. ![]() Conseguiremos nuestros Jiayus! Veamos, el tema está en que nosotros conocemos UN valor de venta del móvil. El valor que, por decirlo de alguna manera, aparece en la web oficial de venta de Jiayu HTTP://SHOP.EJIAYU.COM (que curiosamente ahora no es accesible, pero ayer sí lo era, donde se veía la subida de precios indicada por Bbi).
Esa web creo que todos la admitimos como oficial, y por lo tanto, consideramos esos precios como oficiales; por lo tanto, si en esa web se presenta un modelo de móvil a XXX yuanes, todos entendemos que ese es el PVP "oficial" del terminal en china, lo que un particular en china necesita pagar por el terminal. A partir de ese momento, cogemos un convertidor tipo XE.COM o similares (que normalmente es un convertidor de divisa) y nos da que el precio de ese terminal es YYY al cambio, en €uros. El G4B+ hasta ayer se estuvo vendiendo a particulares por 999, unos 127€ al cambio de divisa. Para nosotros, ése es el PVP "oficial" del móvil. Ayer, ese precio se modificó aproximadamente entre 100 y 150¥ al alza, que al cambio vienen a ser unos 12-15€, pero ese nuevo precio "regala" una serie de packs de accesorios determinados, por lo que realmente no queda claro si el precio del terminal ha subido o no (no es la primera tienda, china o de cualquier país, que te "regala" accesorios pagando un precio mas alto que otra que tiene el producto mas barato pero que, curiosamente, no te "regala" ese pack). Sin embargo, asumamos que realmente ese va a ser el nuevo precio del terminal y que una vez acaben los "regalos", el precio del móvil "pelao" va a seguir siendo ese, 1109¥ (el precio del pack más pequeño, que al cambio es de más o menos 140€. Todos nosotros aquí hemos contado con que LAE podría conseguir el móvil a ese precio, y hemos asumido lo siguiente - Coste del precio de comprar los terminales G4B+: 999¥/1109¥ * XX interesados - Coste del transporte de los terminales a España: XXX€ - Coste del paso por aduanas: XXX€ - Coste de la extensión de garantía (china sólo ofrece un año para sus compras y nosiotros reclamamos garantía europea de 2 años): XXX€ - Coste del envío a domicilio de cada uno: 5.5€ (hasta 6 terminales) - Beneficios de LAE por las gestiones: XXX€ por terminal El único concepto que para nosotros ha cambiado es el precio original del producto (ese incremento de 12€-15€, siempre y cuando se nos "regale" el pack asociado), mientras que el resto de conceptos, a primera vista, son exactamente los mismos que había ayer y no hay ningún motivo para cambiarlos salvo que sea de forma arbitraria Lo pongo en negrita porque es importante, luego lo retomamos. - - - - - - Pero ahora viene lo divertido, y lo que no le cuadra a nadie por ningún lado... hasta ahora SÓLO LOS DISTRIBUIDORES NACIONALES CHINOS COMPRAN DIRECTAMENTE A FABRICA Según LAE, sólo los chinos pueden comprar a Jiayu. Vale, perfecto... pero una de las reglas básicas del comercio es: "Cuanto más compre, más barato me sale" Ésto no solo se aplica a nosotros sino que esos "distribuidores nacionales chinos" siempre comprarán por debajo del PVP del terminal (es decir, por menos de 1109¥, si ese el finalmente el PVP). Si yo soy un particular y quiero un móvil, lo compro por el PVP, pero si soy una empresa y quiero muchos teléfonos/ordenadores/portátiles/tacos de papel/folios/grapadoras/ lo-que-sea, hablo con el fabricanto/tienda y un descuento por volumen con respecto al PVP siempre te van a hacer, sea Jiayu, Xiaomi, HP, Dell o Carnicerías Paco. TODA LA EXPORTACIÓN LA HACE SU MAYOR DISTRIBUIDOR, EL MISMO AL QUE COMPRO YO ... LA MEJOR OFERTA ES DE 229USD Y ALGO SUPERIOR EN OTROS 4 DISTRIBUIDORES QUE CONOZCO Ese "mayor distribuidor de exportación" al que se está comprando es un puñetero reseller a particulares, se mire por donde se mire. 229$ (¿compramos en dólares aun estando en China, cómo es que no se paga en yuanes?) son 1405¥ al cambio, es decir, una diferencia de casi 300¥, que curiosamente... pasados por un conversor de divisa, son: ![]() +38€. ¿De qué me suena ese número?. Ah, sí... el incremento de precio del terminal. Ahora lo de la negrita de arriba queda claro, ¿no? Aquí está el meollo de la cuestión. LAE no solo no compra a Jiayu, sino que además no compra a ninguno de esos "distribuidores nacionales chinos" a los que les sale más barato. Ya pregunté antes por qué LAE no podía comprar a Jiayu, teniendo sucursales en china (puede que sea por algún tipo de licencia, o algo así), pero tampoco comprendo el hecho de que no se compre a esos distribuidores, que seguro ofrecen el terminal por debajo del precio de reseller - - - - - - P.D. Para rizar el rizo. Ya que LAE no lo encuentra más barato con sus distribuidores, Paci por favor pásales ésto que nos ahorramos unos leureles, es de un "distribuidor de exportaciones" que conozco. Seguramente si hacemos un inquiry juntando G4B+, G4B y los G4A cuando salgan, nos hacen un precio más apañao y todo, incluso con los gastos de envío: ![]() Ah, se me olvidaba... Se llaman Pandawill, Por si quieren contactar con ellos y tal... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de rellenar el formulario de devolución del dinero. Sé que hay que mandar un mail a LAE, pero no lo veo en la primera página. ¿Alguien lo tiene? Se debería colocar junto al formulario....
|
|
|
||||
|
||||
|
Con lo que me ha gustao el jiayu y la ojeriza que le he cogido al final...en fin nos faltan unos 14 para llegar a 100 y cerrar la conjunta de los Mlais. Está siendo rapidísimo y en mi opinión es la mejor alternativa al jiayu...además está formándose buena comunidad y ya hay un buen número de roms en needroms.
Si alguno está interesado que se pase a la de ya que muy posiblemente mañana o pasado lleguemos al número objetivo, técnica y económicamente es le mejor opción que tenemos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ppp222ppp Día 10/07/13 a las 19:24:37. |
|
|
||||
|
||||
|
El ZOPO C2 PLATINUM, tiene WCDMA 850/2100MHz, quiere decir que puede trabajar en la famosa 3G de 900 o no?
Si hay algun voluntario, que me lo explique porfa. |
|
|
||||
|
||||
|
Con lo que me ha gustao el jiayu y la ojeriza que le he cogido al final...en fin nos faltan unos 14 para llegar a 100 y cerrar la conjunta de los Mlais. Está siendo rapidísimo y en mi opinión es la mejor alternativa al jiayu...además está formándose buena comunidad y ya hay un buen número de roms en needroms.
Si alguno está interesado que se pase a la de ya que muy posiblemente mañana o pasado lleguemos al número objetivo, técnica y económicamente es le mejor opción que tenemos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es una locura! jajaja yo quería comprar un jiayu g4A, pero ya me da igual el G4B+ o incluso el G3. pero la pregunta es... ¿cuanto y cuando? me estoy volviendo loco con 6 volumenes de hilo jajaja gracias!
Pd: no estoy apuntado en niguna de las 10 listas aun jajajaj necesito ayuda con la organización de esto |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es una locura! jajaja yo quería comprar un jiayu g4A, pero ya me da igual el G4B+ o incluso el G3. pero la pregunta es... ¿cuanto y cuando? me estoy volviendo loco con 6 volumenes de hilo jajaja gracias!
Pd: no estoy apuntado en niguna de las 10 listas aun jajajaj necesito ayuda con la organización de esto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos días me metí en una conjunta en forotek para comprar una tableta, y dije yo " me meteré para ver como va y eso". Me apunte y al día siguiente me llega un mensaje " Estos son los pasos a seguir para ingresar el dinero. La tableta te llegará en 15 días". Yo me quede flipado, dije yo " pero espera tan rápido no puede ser, esto es una conjunta debe tardar meses y eso" , me chocó ver lo rápido que se movían. Ojalá fuese lo mismo con esta conjunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres te puedes comprar el Jiayu G4B+ con OTG pero la version de 1.2ghz no de 1,5ghz, por nada mas y nada menos 219€ , oderton del carefour. Te tienes que apuntar a las listas, pagar 219 y ya tienes tu Jiayu G4B+.
|
|
|
||||
|
||||
la semana que viene (martes/miercoles) envian en jiayu.es el g4 turbo por 235 por si a alguien le interesa... ![]() ya no digo nada, solo hechos cada uno que interprete lo que quiera... Saludossss Última edición por asofus Día 10/07/13 a las 22:55:56. |
|
|
||||
|
||||
))). ![]() ![]() ![]() Pero es el G4A o el G4B actualizado al turbo? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad, es que cada dia que pasa, esto se lia mas.
En JIAYU:ES:JIAYU G4TURBO QUADCORE 235,00 € Nuevo Jiayu G4 TURBO Quadcore, con procesador MT6589T a 1.5GHz, Jiayu G4T cuatro núcleos ; pantalla de 4,7’’ con Gorilla Glass, cámara trasera de 13 megapíxeles y 3 delantera. Android 4.2 . Bateria 3.000 mAH y DualSim. En nuestra conjunta, el G4B+(no final)a 219, y en Jiayu.es a 235, pero parece que es final y con el turbo. Que alguien me lo explique, porque yo no entiendo nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad, es que cada dia que pasa, esto se lia mas.
En JIAYU:ES:JIAYU G4TURBO QUADCORE 235,00 € Nuevo Jiayu G4 TURBO Quadcore, con procesador MT6589T a 1.5GHz, Jiayu G4T cuatro núcleos ; pantalla de 4,7’’ con Gorilla Glass, cámara trasera de 13 megapíxeles y 3 delantera. Android 4.2 . Bateria 3.000 mAH y DualSim. En nuestra conjunta, el G4B+(no final)a 219, y en Jiayu.es a 235, pero parece que es final y con el turbo. Que alguien me lo explique, porque yo no entiendo nada. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No desesperes, que poco a poco se exigirá más, somos de los últimos de la versión 4... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||