![]() |
|
| Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que no hicimos las camisetas al menos quedarán los cascos
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que gran estudio
![]() Esto deja las cosas muy claras. LAE se lo tiene que currar y buscar un buen proveedor que le de el precio de la web de jiayu o menor ya que va a comprar muchas unidades. Y si no lo consigue pues habrá que buscar otro distribuidor, con la de gente que estamos apuntados no habrá ningún problema. ![]() Conseguiremos nuestros Jiayus! Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de rellenar el formulario de devolución del dinero. Sé que hay que mandar un mail a LAE, pero no lo veo en la primera página. ¿Alguien lo tiene? Se debería colocar junto al formulario....
|
|
|
||||
|
||||
|
Con lo que me ha gustao el jiayu y la ojeriza que le he cogido al final...en fin nos faltan unos 14 para llegar a 100 y cerrar la conjunta de los Mlais. Está siendo rapidísimo y en mi opinión es la mejor alternativa al jiayu...además está formándose buena comunidad y ya hay un buen número de roms en needroms.
Si alguno está interesado que se pase a la de ya que muy posiblemente mañana o pasado lleguemos al número objetivo, técnica y económicamente es le mejor opción que tenemos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajajaj cuando no son cambios de colores, son cascos... esto es lo que me engancha del foro. Del jiayu paso ya jajaja
Última edición por ppp222ppp Día 10/07/13 a las 19:24:37 |
|
|
||||
|
||||
|
El ZOPO C2 PLATINUM, tiene WCDMA 850/2100MHz, quiere decir que puede trabajar en la famosa 3G de 900 o no?
Si hay algun voluntario, que me lo explique porfa. |
|
|
||||
|
||||
|
No,no tiene nada que ver, 850 es otra banda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es una locura! jajaja yo quería comprar un jiayu g4A, pero ya me da igual el G4B+ o incluso el G3. pero la pregunta es... ¿cuanto y cuando? me estoy volviendo loco con 6 volumenes de hilo jajaja gracias!
Pd: no estoy apuntado en niguna de las 10 listas aun jajajaj necesito ayuda con la organización de esto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hace unos días me metí en una conjunta en forotek para comprar una tableta, y dije yo " me meteré para ver como va y eso". Me apunte y al día siguiente me llega un mensaje " Estos son los pasos a seguir para ingresar el dinero. La tableta te llegará en 15 días". Yo me quede flipado, dije yo " pero espera tan rápido no puede ser, esto es una conjunta debe tardar meses y eso" , me chocó ver lo rápido que se movían. Ojalá fuese lo mismo con esta conjunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
eso quiere decir que no hay cuanto ni cuando disponible??? despues de miles de mensajes aun no hay nada claro?????????
|
|
|
|
Si quieres te puedes comprar el Jiayu G4B+ con OTG pero la version de 1.2ghz no de 1,5ghz, por nada mas y nada menos 219€ , oderton del carefour. Te tienes que apuntar a las listas, pagar 219 y ya tienes tu Jiayu G4B+.
|
|
|
||||
|
||||
la semana que viene (martes/miercoles) envian en jiayu.es el g4 turbo por 235 por si a alguien le interesa... ![]() ya no digo nada, solo hechos cada uno que interprete lo que quiera... Saludossss Última edición por asofus Día 10/07/13 a las 22:55:56 |
|
|
|
|
Cita:
))). ![]() ![]() ![]() Pero es el G4A o el G4B actualizado al turbo? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad, es que cada dia que pasa, esto se lia mas.
En JIAYU:ES:JIAYU G4TURBO QUADCORE 235,00 € Nuevo Jiayu G4 TURBO Quadcore, con procesador MT6589T a 1.5GHz, Jiayu G4T cuatro núcleos ; pantalla de 4,7’’ con Gorilla Glass, cámara trasera de 13 megapíxeles y 3 delantera. Android 4.2 . Bateria 3.000 mAH y DualSim. En nuestra conjunta, el G4B+(no final)a 219, y en Jiayu.es a 235, pero parece que es final y con el turbo. Que alguien me lo explique, porque yo no entiendo nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No desesperes, que poco a poco se exigirá más, somos de los últimos de la versión 4... |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:37:52 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

la semana que viene (martes/miercoles) envian en jiayu.es el g4 turbo por 235 por si a alguien le interesa...
))).