iOcean X7 iOcean X7

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/07/13, 12:50:56
Array

[xs_avatar]
doner03 doner03 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (80)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por eliot_11 Ver Mensaje
Llegó! A trastearrr
Ojalá crearas un post con los pasos a seguir para poner guapo al Elite los que lo vamos a recibir y mas viniendo de un cocinero, me alegro que ya lo hayas recibido.
Responder Con Cita

Viejo 10/07/13, 12:57:39
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
Mañana me voy de vacaciones hasta el 28. Pero eso no quita que vaya trasteando, pillando la stock y cambiando cosas. De momento he puesto ya el fix del play y estoy liado con el gps... Y luego mas

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita
Viejo 10/07/13, 13:28:59
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Una cosita, por lo que he notado hay veces que me da micropantallazos y es raro.. Por otra banda no tengo mucha cobertura para buscar y se que hay un post de alguien que comenta una app para la camara, cual es?

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita
Viejo 10/07/13, 13:30:50
Array

[xs_avatar]
kualito kualito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: belson

Mañana me voy de vacaciones hasta el 28. Pero eso no quita que vaya trasteando, pillando la stock y cambiando cosas. De momento he puesto ya el fix del play y estoy liado con el gps... Y luego mas
Esperando la solucion del gps me hayo, jeje. Por cierto una pregunta y visto que eres cocinero imagino que me la podrás responder, respecto al volumen se puede modificar algo a nivel de rom para que se escuche más? Vengo de un GALAXY s2 lo escuchaba de la otra punta de mi casa, este se escucha, pero bastante menos, eso tendria solución toqueteando la rom?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 10/07/13, 14:33:07
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Si, aun no lo he mirado pero estoy seguro que so hay default gain, se puefe subir

regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita
Viejo 10/07/13, 15:12:44
Array

[xs_avatar]
petertrol petertrol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: pixel 7 pro

te hace el bug de la pantalla loca?
Responder Con Cita
Viejo 10/07/13, 16:20:24
Array

[xs_avatar]
Ale_xD_ominguez Ale_xD_ominguez no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por zalakan Ver Mensaje
Y cuanto te ha tardado en llegar?
Me ha tardado 9 días laborables
Responder Con Cita
Viejo 10/07/13, 16:28:46
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por kualito Ver Mensaje
Esperando la solucion del gps me hayo, jeje. Por cierto una pregunta y visto que eres cocinero imagino que me la podrás responder, respecto al volumen se puede modificar algo a nivel de rom para que se escuche más? Vengo de un GALAXY s2 lo escuchaba de la otra punta de mi casa, este se escucha, pero bastante menos, eso tendria solución toqueteando la rom?

Un saludo
Hacia, ya no porque lo tengo pparado.... sabía que me la jugaba probando zips para el gps. Primero ha petado el gps (no salia lo de buscando gps). Luego las baterías no cargaban mas de un 34% y ahora ya ni coherente la sim ni la sd ... no se qe leches hacer

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk

regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita
Viejo 10/07/13, 16:39:59
Array

[xs_avatar]
Arnettesev Arnettesev no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 7T

Hacia, ya no porque lo tengo pparado.... sabía que me la jugaba probando zips para el gps. Primero ha petado el gps (no salia lo de buscando gps). Luego las baterías no cargaban mas de un 34% y ahora ya ni coherente la sim ni la sd ... no se qe leches hacer

Que zips ?
Responder Con Cita
Viejo 10/07/13, 17:44:57
Array

[xs_avatar]
overyden overyden no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: iOcean X7 Elite
Tu operador: ONO
Hola,

En cuanto a lo del GPS, después de enredar un poco he llegado a algunas conclusiones.

1.- La antena es una cagada (como ya sabemos todos) y esto provoca que con el AGPS apagado no coja satélites ni pa dios.
2.- El demonio de AGPS es una cagada y se queda colgado o no realiza su función como debe.
3.- El modificar el gps.conf no sirve de nada. Por lo que he visto, lo único significativo que se modifica en todas las versiones de dicho ficheros es el servidor NTP (network time protocol) que como su nombre indica, para lo que sirve es para que el gps/tlf se ponga en hora (de esto entiendo, tengo el culo pelao de configurar NTP´s).

Yo la única forma que he encontrado para que funcione medianamente bien (adquisición de satélites en 10/15 seg, luego los mantiene sin problemas) es reiniciar el AGPS cada vez que voy a usar el GPS. Esto se puede hacer de varias formas, uncle, apagando y encendiendo el AGPS, etc., pero he descubierto que haciendo un kill al servicio mtk_agps desde la shell del teléfono, este se vuelve a activar solo, con lo que ya tenemos el reinicio hecho.

Ahora estoy investigado alguna manera de automatizar esto (probablemente en un shell script) para que se cepille solito dicho servicio cada vez que arranco el GSP y así evitarme tener que reiniciarlo a manita.

Sigo investigando y si consigo automatizar el reinicio os pongo el script.

Un saludo salaos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a overyden su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/07/13, 18:20:06
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Arnettesev Ver Mensaje
Que zips ?
Zips de ajustes creados,por mi. El wifi no se puede encender, ni bluetooth, no hay imei, banda.base desconocida. He echo copia dr imei esta mañana pero wl mtk no se abre

regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/07/13, 18:49:25
Array

[xs_avatar]
MrTopo85 MrTopo85 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite 2017
Tu operador: Vodafone
Zips de ajustes creados,por mi. El wifi no se puede encender, ni bluetooth, no hay imei, banda.base desconocida. He echo copia dr imei esta mañana pero wl mtk no se abre
No entiendo nada de cómo funciona ésto de los móviles, pero por aquí han subido la ROM original que viene con el Elite, por si te sirve de algo, dejarlo de nuevo como nuevo, no se ;)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=643190
Responder Con Cita
Viejo 10/07/13, 21:52:20
Array

[xs_avatar]
MrHack MrHack no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: -

Empiezas bien las "vacas", jeje, así estarás entretenido. Cuando llegue el mío le haré un pequeño brico en la antena, a ver si así ... lo malo es que no sé que diseño hacer de antena, ni medidas ni ná de ná, será cuestión de experimentar, si sale algo ya postearé y si alguien sabe de algún diseño de antena mejor
Responder Con Cita
Viejo 10/07/13, 22:19:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

joder,espero que lo puedas arreglar,imagino que ya lo habras probado,pero has puesto la rom de serie?

Un saludo y mucha suerte
Responder Con Cita
Viejo 10/07/13, 22:39:28
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

aún no he podido poner la rom de serie porque el MP Flash tool no coje el scatter.. necesito un favor, que alguien me suba el archivo flash_image que hay en /system/bin porfavor!!

No tengo IMEI, pero si tengo un backup echo con mobileuncle, pero el mobileuncle no se me abre..

regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita
Viejo 10/07/13, 22:58:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

aún no he podido poner la rom de serie porque el MP Flash tool no coje el scatter.. necesito un favor, que alguien me suba el archivo flash_image que hay en /system/bin porfavor!!

No tengo IMEI, pero si tengo un backup echo con mobileuncle, pero el mobileuncle no se me abre..

en la ruta que pones no tengo ningun archivo que se llame asi.puede estar en otra ruta?estoy buscando pero no veo...
Responder Con Cita
Viejo 10/07/13, 23:22:32
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por kualito Ver Mensaje
en la ruta que pones no tengo ningun archivo que se llame asi.puede estar en otra ruta?estoy buscando pero no veo...
Bf.. no te.preocupes entonces.. gracias

regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita
Viejo 10/07/13, 23:26:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bf.. no te.preocupes entonces.. gracias

tampoco tengo instalado el recovery,puede ser por eso?
Responder Con Cita
Viejo 11/07/13, 00:05:29
Array

[xs_avatar]
Arnettesev Arnettesev no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: OnePlus 7T

Tengo una pregunta, la verdad que no se me acaban pero bueno...

Nada mas tener el movil hay algo esencial que tenga que hacerse? Tengo unos cuantos guardados como son:
-Lo de hacer para que se vea toda la memoria ROM ( EN EL POST PRINCIPAL )
-Tambien lo del CroosBreeder que sirve para que vaya mas fluido y no tenga lag http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544601
-Rrenombrar unos archivos de SYSTEM( por cierto para entrar en system hay que instalar el root explorer ???) para que instale las aplicaciones en el hd interno y no en la sd ( ESTA EN LA PAGINA 16 )
-Tambien tengo otra pagina guardada para el problema de las pulsaciones fantasmas. http://blog.powerplanet.es/iocean-x7...ones-fantasma

Nose si me he saltado algo o no pero es que en el post principal, para novatos como yo no hay mucha luz, si a alguien no le importa responder se lo agradezco.
Es mi primer smartphone y chino y ando recopilando la informacion de lo que hacer y no hacer jajaja

Gracias un saludo a todos y espero no molestar.

Última edición por Arnettesev Día 11/07/13 a las 00:34:04.
Responder Con Cita

Viejo 11/07/13, 00:26:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Arnettesev Ver Mensaje
Tengo una pregunta, la verdad que no se me acaban pero bueno...

Nada mas tener el movil hay algo esencial que tenga que hacerse? Tengo unos cuantos guardados como son:
-Lo de hacer para que se vea toda la memoria ROM ( EN EL POST PRINCIPAL )
-Tambien lo del CroosBreeder que sirve para que vaya mas fluido y no tenga lag http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544601
-Rrenombrar unos archivos de SYSTEM para que instale las aplicaciones en el hd interno y no en la sd ( ESTA EN LA PAGINA 16 )
-Tambien tengo otra pagina guardada para el problema de las pulsaciones fantasmas. http://blog.powerplanet.es/iocean-x7...ones-fantasma

Nose si me he saltado algo o no pero es que en el post principal, para novatos como yo no hay mucha luz, si a alguien no le importa responder se lo agradezco.
Es mi primer smartphone y chino y ando recopilando la informacion de lo que hacer y no hacer jajaja

Gracias un saludo a todos y espero no molestar.
yo antes que todo eso lo que haria seria hacerme una copia del imei,porque si flasheando o restaurando el telefono te quedas sin imei,todo loque has puesto arriba no te va a servir de nada...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > iOcean > iOcean X7

Hora actual: 16:45:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /