|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana me voy de vacaciones hasta el 28. Pero eso no quita que vaya trasteando, pillando la stock y cambiando cosas. De momento he puesto ya el fix del play y estoy liado con el gps... Y luego mas
|
||||
|
||||
|
Una cosita, por lo que he notado hay veces que me da micropantallazos y es raro.. Por otra banda no tengo mucha cobertura para buscar y se que hay un post de alguien que comenta una app para la camara, cual es?
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si, aun no lo he mirado pero estoy seguro que so hay default gain, se puefe subir
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando la solucion del gps me hayo, jeje. Por cierto una pregunta y visto que eres cocinero imagino que me la podrás responder, respecto al volumen se puede modificar algo a nivel de rom para que se escuche más? Vengo de un GALAXY s2 lo escuchaba de la otra punta de mi casa, este se escucha, pero bastante menos, eso tendria solución toqueteando la rom?
Un saludo ![]() Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hacia, ya no porque lo tengo pparado.... sabía que me la jugaba probando zips para el gps. Primero ha petado el gps (no salia lo de buscando gps). Luego las baterías no cargaban mas de un 34% y ahora ya ni coherente la sim ni la sd ... no se qe leches hacer
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
En cuanto a lo del GPS, después de enredar un poco he llegado a algunas conclusiones. 1.- La antena es una cagada (como ya sabemos todos) y esto provoca que con el AGPS apagado no coja satélites ni pa dios. 2.- El demonio de AGPS es una cagada y se queda colgado o no realiza su función como debe. 3.- El modificar el gps.conf no sirve de nada. Por lo que he visto, lo único significativo que se modifica en todas las versiones de dicho ficheros es el servidor NTP (network time protocol) que como su nombre indica, para lo que sirve es para que el gps/tlf se ponga en hora (de esto entiendo, tengo el culo pelao de configurar NTP´s). Yo la única forma que he encontrado para que funcione medianamente bien (adquisición de satélites en 10/15 seg, luego los mantiene sin problemas) es reiniciar el AGPS cada vez que voy a usar el GPS. Esto se puede hacer de varias formas, uncle, apagando y encendiendo el AGPS, etc., pero he descubierto que haciendo un kill al servicio mtk_agps desde la shell del teléfono, este se vuelve a activar solo, con lo que ya tenemos el reinicio hecho. Ahora estoy investigado alguna manera de automatizar esto (probablemente en un shell script) para que se cepille solito dicho servicio cada vez que arranco el GSP y así evitarme tener que reiniciarlo a manita. Sigo investigando y si consigo automatizar el reinicio os pongo el script. Un saludo salaos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a overyden su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=643190 |
|
|
||||
|
||||
y si alguien sabe de algún diseño de antena mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y mucha suerte |
|
|
||||
|
||||
|
aún no he podido poner la rom de serie porque el MP Flash tool no coje el scatter.. necesito un favor, que alguien me suba el archivo flash_image que hay en /system/bin porfavor!!
No tengo IMEI, pero si tengo un backup echo con mobileuncle, pero el mobileuncle no se me abre..
|
||||
|
||||
|
aún no he podido poner la rom de serie porque el MP Flash tool no coje el scatter.. necesito un favor, que alguien me suba el archivo flash_image que hay en /system/bin porfavor!!
No tengo IMEI, pero si tengo un backup echo con mobileuncle, pero el mobileuncle no se me abre.. ![]() en la ruta que pones no tengo ningun archivo que se llame asi.puede estar en otra ruta?estoy buscando pero no veo... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta, la verdad que no se me acaban pero bueno...
![]() Nada mas tener el movil hay algo esencial que tenga que hacerse? Tengo unos cuantos guardados como son: -Lo de hacer para que se vea toda la memoria ROM ( EN EL POST PRINCIPAL ) -Tambien lo del CroosBreeder que sirve para que vaya mas fluido y no tenga lag http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544601 -Rrenombrar unos archivos de SYSTEM( por cierto para entrar en system hay que instalar el root explorer ???) para que instale las aplicaciones en el hd interno y no en la sd ( ESTA EN LA PAGINA 16 ) -Tambien tengo otra pagina guardada para el problema de las pulsaciones fantasmas. http://blog.powerplanet.es/iocean-x7...ones-fantasma Nose si me he saltado algo o no pero es que en el post principal, para novatos como yo no hay mucha luz, si a alguien no le importa responder se lo agradezco. Es mi primer smartphone y chino y ando recopilando la informacion de lo que hacer y no hacer jajaja Gracias un saludo a todos y espero no molestar. Última edición por Arnettesev Día 11/07/13 a las 00:34:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta, la verdad que no se me acaban pero bueno...
![]() Nada mas tener el movil hay algo esencial que tenga que hacerse? Tengo unos cuantos guardados como son: -Lo de hacer para que se vea toda la memoria ROM ( EN EL POST PRINCIPAL ) -Tambien lo del CroosBreeder que sirve para que vaya mas fluido y no tenga lag http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544601 -Rrenombrar unos archivos de SYSTEM para que instale las aplicaciones en el hd interno y no en la sd ( ESTA EN LA PAGINA 16 ) -Tambien tengo otra pagina guardada para el problema de las pulsaciones fantasmas. http://blog.powerplanet.es/iocean-x7...ones-fantasma Nose si me he saltado algo o no pero es que en el post principal, para novatos como yo no hay mucha luz, si a alguien no le importa responder se lo agradezco. Es mi primer smartphone y chino y ando recopilando la informacion de lo que hacer y no hacer jajaja Gracias un saludo a todos y espero no molestar. ![]() |