|
||
|
|
||||
|
||||
|
apuntado, aunque depende del precio final
|
|
|
||||
|
||||
|
Para inscribirse en la lista sigan estos pasos
1.- Registro: http://goo.gl/CLJCo (introducís el nick y el número de móviles que queréis) 2.- Escribis en el hilo dejando constancia de que os habéis apuntado. (hay que hacer el paso 1 y 2, para que quedéis apuntandos en la conjunta). 3.- Listado de inscritos: http://goo.gl/neXeo (Se actualiza sola cada 5 minutos)
|
||||
|
||||
|
j99j99, otro que se apunta con 1 terminal
Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me hicieron casoblos de xiaomi con los 3GB de ram...ya que vamos a poner lo mejor, lo ponemos todo habran pensado...
Como salga por 350€ ya sera un chollazo, si exxtrema lo consigue por menos, muchísimo mejor. Es todo pantalla, casi no hay marco, sera mas debil pero a mi me encanta. A los que decis de las vacaciones y demas, tranquilos que habra que esperar hasta octubre o asi seguramente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos ver, depende del precio final?? Ese tipo de "razonamientos" me parecen banales
El terminal no va a costar ni 400€ ni 300€ si la gente no es capaz de tener una horquilla de 100€ en 3 meses que tardaremos en pagar pues así nos crece el pelo en este país. Por favor, quien tenga esta filosofia que deje sitio a la gente que tiene las cosas mas claras Extrema lo ha dicho varias veces chic@s 350, 350, 350, 350, y así como un mantra hasta el mes de Octubre cuando nos tocara pagar ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado, graciass.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que el "HIFI" se refiere a unos altavoces estereo de gran calidad.
http://www.htcmania.com/showthread.p...38#post9413838 |
|
|
||||
|
||||
|
He buscado pero no encontré si lleva MHL. lo llevara??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta conjunta no es para especular ni perder el tiempo, aqui vamos en serio y todo aquel que esté apuntado tendrá su móvil, solo pido un poco de seriedad y un pequeño compromiso
|
||||
|
||||
|
Apuntado!!
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi una pantalla de 5,5 me tira para atrás, a muchos y casi todos os gusta pero yo no quiero llevar una tablet en el bolsillo, yo 5" ya me parece mucho pero aun llegaría pero 5,5" me parece excesivo
Seguiré apuntado porque oficial aun no es nada pero veremos como termina la cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi una pantalla de 5,5 me tira para atrás, a muchos y casi todos os gusta pero yo no quiero llevar una tablet en el bolsillo, yo 5" ya me parece mucho pero aun llegaría pero 5,5" me parece excesivo
Seguiré apuntado porque oficial aun no es nada pero veremos como termina la cosa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que se apunta... a ver el precio que nos dejan y decido. A ver cuando sale a la venta porque unos dicen en agosto y otros en noviembre....
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos mucha suerte de contar contigo en esta conjunta y es de agradecer, intentare conseguir un terminal lo antes posible por motivos obvios