|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Este post es solo para poder luego añadir un link, ya que no deja sino tienes 2 post |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que necesitamos cocinero en Xiaomi?. Todas las semanas tienes actualización oficial y en Miui. Es sacaran la versión en Español. En miuiandroid, tendremos la oficial China con paquete multilenguaje. Para que cocinero?. En otros terminales, lo veo lógico y es más, necesario pero en Xiaomi...
Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
Para que necesitamos cocinero en Xiaomi?. Todas las semanas tienes actualización oficial y en Miui. Es sacaran la versión en Español. En miuiandroid, tendremos la oficial China con paquete multilenguaje. Para que cocinero?. En otros terminales, lo veo lógico y es más, necesario pero en Xiaomi...
Salu2!!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Apuntado a la lista
Apuntado a la lista de compra.
Intrucciones de la compra pleaseee Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pero las especificaciones se sabrán antes del 16 de Agosto ¿no?.Siempre se filtra imformacion antes de las fechas estipuladas....
Espero ansioso las caracteristicas del Xiaomi MI3. |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a ver en qué queda la cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente creo que si Xiaomi apuesta solo pòr el Tegra 4i en vez del Snapdragon 800 me decepcionaría. Es un buen procesador pero más barato y con peor optimizacion.
Una señal importante lo bueno que el Snapdragon que realmente es, es el hecho de que el futuro Note 3 que lo va utiliza también. Eso nos muestra que ni siquiera Samsung Exynos con sus brillante scene tiene algo que ofrecer para competir contra el poderoso Snapdragon 800. Esperemos las dos opciones..... Antes de finalizar el día........... |
|
|
||||
|
||||
|
Me he apuntado, 2 móviles a nombre de Dilli
|
|
|
||||
|
||||
|
me apunto yo también, a la espera de un buen precio final
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente creo que si Xiaomi apuesta solo pòr el Tegra 4i en vez del Snapdragon 800 me decepcionaría. Es un buen procesador pero más barato y con peor optimizacion.
Una señal importante lo bueno que el Snapdragon que realmente es, es el hecho de que el futuro Note 3 que lo va utiliza también. Eso nos muestra que ni siquiera Samsung Exynos con sus brillante scene tiene algo que ofrecer para competir contra el poderoso Snapdragon 800. Esperemos las dos opciones..... Antes de finalizar el día........... ![]() nVidia ha reconocido ya que no ha conseguido colocarlo como esperaba y que casi todo el mundo ha apostado por el Snapdragon 800, ya que ofrece la potencia bárbara del Tegra4 en un todo en uno. El Tegra4 lleva el módem para el 4G en otro chip y habrá que esperar al Tegra 5 para que lo incorpore en un todo en uno como en Qualcomm. El Tegra 4i sí lo lleva incorporado pero la potencia deja mucho que desear, ya que hablamos de un quad core cortex-a9. nVidia, viendo que ha perdido el mercado, ha tomado la sana decisión de licenciar su GPU para que otros lo incorporen. Así podríamos ver en un futuro no muy lejano un Exynos con una GPU de nVidia o un A7x de Apple con lo mismo. El Tegra4 mostrará todo su potencial en los juegos, gracias a los efectos que proporciona la nueva GPU. |
|
|
||||
|
||||
|
para extrema, Me gustaría saber las Instrucciones de la compra del MI 3 gracias .
|
|
|
||||
|
||||
|
Ademas soy miembro de miui.es y estoy especializado en roms miui Si finalmente me lo termino trayendo teneis x mi parte una rom traducida y repleta de mods asegurada Salu2
|
||||
|
||||
|
El que planea introducir Xiaomi en su Mi3 es el Tegra4, no la versión recortada de éste (Tegra 4i). Y el Tegra4, como sooc, es más caro que el Snapdragon 800.
nVidia ha reconocido ya que no ha conseguido colocarlo como esperaba y que casi todo el mundo ha apostado por el Snapdragon 800, ya que ofrece la potencia bárbara del Tegra4 en un todo en uno. El Tegra4 lleva el módem para el 4G en otro chip y habrá que esperar al Tegra 5 para que lo incorpore en un todo en uno como en Qualcomm. El Tegra 4i sí lo lleva incorporado pero la potencia deja mucho que desear, ya que hablamos de un quad core cortex-a9. nVidia, viendo que ha perdido el mercado, ha tomado la sana decisión de licenciar su GPU para que otros lo incorporen. Así podríamos ver en un futuro no muy lejano un Exynos con una GPU de nVidia o un A7x de Apple con lo mismo. El Tegra4 mostrará todo su potencial en los juegos, gracias a los efectos que proporciona la nueva GPU. ![]() Vamos a tener un verano calentito.... bye Estos smartphones (y el Xiaomi sin duda) darán por encima de 30.000 ptos de Antutu....y yo feliz con mis 13.500 de mi móvil chinorris ![]() Offtopic->Navegando he visto esto http://techdy.com/shop/bear-pro A mi me suena raro raro raro como diría papuchi Última edición por Flanito72 Día 08/07/13 a las 21:01:48. Razón: mod |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ha llegado el primer smartphone con tegra 4, el ZTE U988S (Habrá que ver sus comportamiento) a su vez que el de los primeros terminales que montan el Snapdragon 800(Galaxy S4 LTE Advanced, Sony Xperia Z Ultra y LG Optimus G2)
Vamos a tener un verano calentito.... bye Estos smartphones (y el Xiaomi sin duda) darán por encima de 30.000 ptos de Antutu....y yo feliz con mis 13.500 de mi móvil chinorris ![]() Offtopic->Navegando he visto esto http://techdy.com/shop/bear-pro A mi me suena raro raro raro como diría papuchi ![]() Hace falta que toda esa potencia se traslade al desempeño real y, para ello, tienen que optimizar las aplicaciones. Fijaos la diferencia entre el Tegra 3 y el 4 en juego que haga uso del nuevo SoC: http://www.hobbyconsolas.com/videos/...-tegra-4-53126 El día que desembarquen legalmente todos estos teléfonos chinos en Europa, de la misma forma que ya están presentes Huawei y ZTE, Samsung, Apple, Sony y compañía, dejarán de vender terminales a 700 euros. |