Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/07/13, 09:56:36
Array

[xs_avatar]
trol_sg trol_sg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Honor 6 Plus / Infocus m310 / Nokia 5800 XM
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por napartarra Ver Mensaje
Hola jose12893:

Hasta los webs de tus amigos de ANTELIFE; si, esos que te pasan descuentos y móviles, ya sabes.

Les dices de mi parte que creo que me han tomado el pelo, que llevo 11 días esperando y por segunda vez me dicen que tenga paciencia que si eso ya ... .

Que mi order status es "refund" pero que ni devuelven el dinero a paypal ni me envían los terminales.

Es distinto ser un buen forero y un un buen comercial, como es distinto ayudar que vender, ya sabes. Gracias por tu desinterés. Gracias por recomendarme a ANTELIFE. De momento ni móviles, ni dinero.
Has intentado comunicarte con ellos en un inglés correcto y cordial?

Si no es así, comprar en tiendas chinas no es para tí.

[email protected] / [email protected]

Si no te contestan en un correo escribes al otro (nunca a los dos a la vez, o no lo leerán por pesao).

Hay que tener una paciencia bastante grande con ellos y ser cordial e insistente, pero al final, eso da resultados...hasta el punto donde yo se nunca se han querido quedar con nada de dinero de nadie (yo he comprado un montón de cosas en antelife).

Pienso además que para comprar en tiendas chinas la gente debería leerse guias del tipo de esta:

http://randomness0110.blogspot.com.es/p/guide-to.html

Es para Aliexpress pero en gran medida es muy válida para Antelife, Pandawill, etc, etc.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 05/07/13, 10:58:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

PD:

El código ya no funciona, porque ya el propio movil lo han puesto un 5% de descuento y en antelife cuando algo tiene % de descuento no es compatible con los códigos promocionales.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/07/13, 11:00:31
Array

[xs_avatar]
napartarra napartarra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Desde 1997. Muuchos Nokia 5800 y ahora JIAYU G3S (increible)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por trol_sg Ver Mensaje
Has intentado comunicarte con ellos en un inglés correcto y cordial?
Of course dear, I´m a gentelman.

Ayer envié este mensaje que posteo por si alguien necesita, está escrito en un inglés sencillo y directo para que lo comprendan mejor:

"I am very sad. I ordered on June 25, you said sorry for delay and told to be patience on June 28, the same on July 1.

Now July 6, in your web my orders (#1000xxxx8, #1000xxxx6, #1000xxxx3) are in REFUND status (#10000xxx2, #10000xxx1, #10000xxx0 ).

No shipping …, no update web status …, still refunding.

Understand I can’t wait more days.

Sorry to say, please CANCEL all orders and REFUND money now, if you don’t I will open PayPal dispute.

Thanks
.
"

Les pido que cancelen y me devuelvan el dinero. ¿Qué hacen? ¿Lo que les he pedido? NO. Hacen lo que quieren y me tramitan ahora el pedido puesto que hoy me han contestado que estaban sin stock en uno de los colores (silver), otra excusa, y me preguntan si no me importa todos negros. Me lo podían haber dicho hace una semana, les digo que ok

"OK send 3 black units, no silver.

Can not wait, please do it now.

Thanks
."

y me responden al instante, que en unas horas me envían el tracking. Esperando ...

Gracias por el link, muy instructivo.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/13, 05:47:51
Array

[xs_avatar]
rulgom rulgom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Anda, eso es nuevo. Yo pedí 2 el 26 de Junio, en negro, que supuestamente tenían stock puesto que pregunté previamente. Pues nada, a fecha de hoy todavía sigue en processing y sin tracking code. El día 2 de Julio les escribo un correo en inglés cordial y me responden que debido a un ataque hacker habían perdido los pedidos de la base de datos y acababan de recuperarlos. Que tenga paciencia que me lo enviarán lo antes que puedan.
Bueno, pues a fecha de hoy sigue en processing y sin código de envío.
Creo que voy a volver a escribirles mandándolos cordialmente a la m.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/13, 09:36:56
Array

[xs_avatar]
Vor Reguin Vor Reguin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Huawei G Play Mini
 Cita: Originalmente Escrito por rulgom Ver Mensaje
Anda, eso es nuevo. Yo pedí 2 el 26 de Junio, en negro, que supuestamente tenían stock puesto que pregunté previamente. Pues nada, a fecha de hoy todavía sigue en processing y sin tracking code. El día 2 de Julio les escribo un correo en inglés cordial y me responden que debido a un ataque hacker habían perdido los pedidos de la base de datos y acababan de recuperarlos. Que tenga paciencia que me lo enviarán lo antes que puedan.
Bueno, pues a fecha de hoy sigue en processing y sin código de envío.
Creo que voy a volver a escribirles mandándolos cordialmente a la m.
Jajaja, mientras sea cordialmente.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/13, 10:39:43
Array

[xs_avatar]
peppymarley peppymarley no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2a
Tu operador: Movistar
antelife no entienede de cordialidades, entiende de disputas en paypal. eso son tonterias ellos tienen su dinero y el movil asi que aqui el consumidor tiene la voz cantante

yo mande correos, chat online etc etc pero nada de nada, disputa en paypal y contestacion en el mismo dia...

no se pero las tiendas chinas tienen una forma de vender un tanto peculiar (llamemos lo asi) igualito que los vendedores americanos (eso si es un lujo)

un saludo.

Compi abre la disputa en paypal y ya veras como contestan. Suerte
Responder Con Cita
Viejo 06/07/13, 13:35:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Of course dear, I´m a gentelman.

Ayer envié este mensaje que posteo por si alguien necesita, está escrito en un inglés sencillo y directo para que lo comprendan mejor:

"I am very sad. I ordered on June 25, you said sorry for delay and told to be patience on June 28, the same on July 1.

Now July 6, in your web my orders (#1000xxxx8, #1000xxxx6, #1000xxxx3) are in REFUND status (#10000xxx2, #10000xxx1, #10000xxx0 ).

No shipping …, no update web status …, still refunding.

Understand I can’t wait more days.

Sorry to say, please CANCEL all orders and REFUND money now, if you don’t I will open PayPal dispute.

Thanks
.
"

Les pido que cancelen y me devuelvan el dinero. ¿Qué hacen? ¿Lo que les he pedido? NO. Hacen lo que quieren y me tramitan ahora el pedido puesto que hoy me han contestado que estaban sin stock en uno de los colores (silver), otra excusa, y me preguntan si no me importa todos negros. Me lo podían haber dicho hace una semana, les digo que ok

"OK send 3 black units, no silver.

Can not wait, please do it now.

Thanks
."

y me responden al instante, que en unas horas me envían el tracking. Esperando ...

Gracias por el link, muy instructivo.
Me alegro de que se te haya arreglado. Yo con aliexpress.com he tenido el mismo problem y me lo han cambiado a negro y desde más o menos la fecha que tu tp me lo han enviado...pero la verdad no me urge...y más aún teniendo un precio como 11 dólares más barato que antelife.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/07/13, 15:32:43
Array

[xs_avatar]
ramboforfi ramboforfi no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
A mi me enviaron el terminal el día 20. Ayer me llegó con la mala suerte de no estar en casa y hoy no he podido ir a correos.

El lunes como un clavo ahí estoy para recogerlo!!
Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 00:00:54
Array

[xs_avatar]
jose12893 jose12893 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 16Gb
Tu operador: Vodafone
Hola jose12893:

Hasta los webs de tus amigos de ANTELIFE.

Les dices de mi parte que creo que me han tomado el pelo, que llevo 11 días esperando y por segunda vez me dicen que tenga paciencia que si eso ya ... .

Que mi order status es "refund" pero que ni devuelven el dinero a paypal ni me envían los terminales.

Es distinto ser un buen forero y que un buen comercial, como es distinto ayudar que vender. De momento ni móviles, ni dinero.
Parece que nunca has comprado a china, si no tienes paciencia no compres a china, porque todo lo que compres en china es asi, te puede tardar en llegar bastante (ami me han llegado paquetes que ya daba por perdido, mas de 2 meses y medio).

Compres en la tienda que compres, como no tengan stock tendrás que esperar, o en su defecto poner una reclamación en paypal para que te devuelvan el dinero¡

Yo no vendo nada, solo pongo un descuento que me ofrecen, quien quiera que lo pille y quien no que no lo pille, creo que esta todo bien claro en el 1º post¡¡
Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 00:02:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

PD:

El código ya no funciona, porque ya el propio movil lo han puesto un 5% de descuento y en antelife cuando algo tiene % de descuento no es compatible con los códigos promocionales.

Saludos
he probado el codigo y va perfecto¡
Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 02:54:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jose12893 Ver Mensaje
Parece que nunca has comprado a china, si no tienes paciencia no compres a china, porque todo lo que compres en china es asi, te puede tardar en llegar bastante (ami me han llegado paquetes que ya daba por perdido, mas de 2 meses y medio).

Compres en la tienda que compres, como no tengan stock tendrás que esperar, o en su defecto poner una reclamación en paypal para que te devuelvan el dinero¡

Yo no vendo nada, solo pongo un descuento que me ofrecen, quien quiera que lo pille y quien no que no lo pille, creo que esta todo bien claro en el 1º post¡¡
Eso no es así. Yo estoy cansado de comprar en china otros artículos que no tienen nada que ver con la telefonía y para nada pasa ésto. Si tú compras algo supuestamente en stock te lo envían en 2 días como mucho. Otra cosa es que el correo sea lento y tarde en llegar. Pero no se tarda en enviar. Y si se retrasan en enviarte tu código de seguimiento enseguida se ponen reclamaciones.
Que las tiendas de telefonía lo hagan lo desconozco, pero no tienen por qué vender cosas que no tienen en stock sin ser una preventa. En todas partes hay sinverguenzas, eso no hay duda.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 09:04:41
Array

[xs_avatar]
Fran89 Fran89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

Pagué el día 24 y hoy, justo dos semanas después me sale en proceso de entrega! Ya os contaré que tal!
Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 13:40:25
Array

[xs_avatar]
loco9 loco9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9T
Tu operador: Jazztel
Buenas,

¿Entonces parecen que están llegando no?
Estoy muy interesado en un par de estos terminales y es un gran precio el que tienen!!

Los que habéis comprado: ¿Recomendais la compra? aunque sea pacientemente jeje

Gracias por el código!

Un saludete
Viejo 08/07/13, 16:44:31
Array

[xs_avatar]
Fran89 Fran89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

Yo lo he recibido hoy! De momento impresionado de como va! Solo me falta testear el GPS, al principio la calidad de los materiales me ha parecido algo "china" pero es una sensación que se va con el uso. Espero que todo siga bien y no salga nada raro.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 04:39:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, pues hoy he recibido los 2 códigos de seguimiento por Singapur Post. Después de una semana y pico ya está bien. Ahora veremos lo que tarda en llegar.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 10:13:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jose12893 Ver Mensaje
he probado el codigo y va perfecto¡
En el mismo que yo digo? A mi me aparece con un 5% de descuento y al meter el código me daba error x eso puse eso. Te aparece descuento antes de aplicarlo? Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 11:44:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El precio a bajado a 183$ con el codigo de descuento!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/07/13, 21:51:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Coupon code "gg3su29" is not valid.

:s
Responder Con Cita
Viejo 10/07/13, 14:19:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Coupon code "gg3su29" is not valid.

:s
Acabo d probarlo y funciona a la perfeccion
Responder Con Cita

Viejo 10/07/13, 14:42:27
Array

[xs_avatar]
hdl hdl no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Tu operador: Pepephone

Gracias por el código, ayer compré uno y funcionó el descuento
Ahora a esperar...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Hora actual: 17:23:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /