Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/07/13, 11:36:20
Array

[xs_avatar]
MrNobodyKnows MrNobodyKnows no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013

Cita: Originalmente Escrito por zetoroll Ver Mensaje
El móvil de antelife viene rooteado, le cargué el CWM, que me costó un poco, porque nunca lo había hecho, pero al final le cargue una de las ROM de la página de jiayu.es. El único pero es que el menú está en ingles (aparece widget, wallpapers,.....), aunque el resto sale en español; pero claro para una persona que no sabe ingles...chungo chungo....
En la web de jiayu hay dos roms ¿cual has puesto?
Responder Con Cita

Viejo 02/07/13, 11:37:34
Array

[xs_avatar]
MrNobodyKnows MrNobodyKnows no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013

Cita: Originalmente Escrito por alberto3_3 Ver Mensaje
En unas horas me entregan los 2 que pedí,ya pone que esta en transito,que ganas tengo,para los que lo habéis recibido ya que me aconsejan hacerle?según leo vienen ya rooteados,es aconsejable hacer lo de eliminar la memoria para que lea las sd sin problema?
Hmm , creo que "en transito" es que esta llegando a tu oficina de correos , vamos que lo mismo te llega mañana... yo tb estoy en transito jeje

Aunque nunca se sabe por que a veces llega antes de que cambien el estado
Responder Con Cita
Viejo 02/07/13, 11:43:43
Array

[xs_avatar]
zetoroll zetoroll no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por MrNobodyKnows Ver Mensaje
En la web de jiayu hay dos roms ¿cual has puesto?
Buenas:

Yo he puesto esta, porque indicaba que se podía cargar con CWM:

https://mega.co.nz/#!5ZpzRQoa!HrS2gg...nx6JCDq-m94hpE

El único pero es que la tecla de acción al pulsarla aperece en ingés.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/07/13, 10:55:39
Array

[xs_avatar]
Totorin Totorin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi12
Tu operador: DigiMobil
estaba pensando en pillarme uno de estos pero ayer vi en la pag de jaiyu españa en el foro una fotos que sacaron con este terminal y la verdad deja mucho que desear, por lo visto no va el enfoque y las fotos salen de pena y eso que son al exterior y aplena luz del dia, alguno que lo tenga puede confirmar eso? o si de lo contrario ya esta solucionado? gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/07/13, 11:39:27
Array

[xs_avatar]
alberto3_3 alberto3_3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
recibidos,estoy trasteando luego comento
Responder Con Cita
Viejo 03/07/13, 15:51:18
Array

[xs_avatar]
ojazos ojazos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: htc desire

Alguien puede confirmarme si la microsd la admite en formato NTFS? Es compatible con microsd de 64gb? Gracias y saludos.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/13, 22:21:05
Array

[xs_avatar]
pablitovlc86 pablitovlc86 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar

he recibido hoy el movil de antelife y creo que esta rooteado pero le meto el CMW tal como pone en tutorial de la pagina web de jiayu.es y con el boton de encendido y el volumen no se me inicia es como si no se me instalase, que puedo estar haciendo mal? gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/07/13, 23:31:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pablitovlc86 Ver Mensaje
he recibido hoy el movil de antelife y creo que esta rooteado pero le meto el CMW tal como pone en tutorial de la pagina web de jiayu.es y con el boton de encendido y el volumen no se me inicia es como si no se me instalase, que puedo estar haciendo mal? gracias
Yo estaba igual que tú, al final me instale el mobile uncle y pude reiniciar en modo recovery, comprobando que estaba instalado.....jeje menudo dolor de cabeza que tuve...:banghead:
Responder Con Cita
Viejo 04/07/13, 00:12:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno ya los recibí hoy,2 plateados,no les hice nada,vienen ya root y le metí la sd y a bajar aplicaciones y testesr ,vengo de iPhone 4 y estoy super contento con este maquinon,el mejor cambio que e echo,me a dejado sorprendido,me falta probar el gps,lo de la memoria que dicen k da fallo en mi caso no,vienen 2,5 de interna y le puse una sd de 16 y sin problemas, lo del sonido que también leí por aquí y en el foro de jiayu,yo lo noto bastante bueno,suena bien fuerte cuando llaman y las notificaciones igual,el micro en las llamadas también se oye bien,la calidad del vídeo y las fotos muy buena y de resolución de pantalla lo veo mejor que mi viejo iPhone 4,mas nítido,mas brillante,mas claro.
Pero lo mejor la fluided,para tener un 1 de RAM va como un tiro y le metí caña de la buena,la batería no se dicen que 2 días yo carge al máximo pero se quedaba en 99% comencé a la 5 a enredar y ahora va al 42% :confused: con WiFi,sonido,brillo a tope,etc.
Esperare a mañana miraré las estadísticas y lo pondré por aquí ...
En resumen cumple con creces por el precio que tiene.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/13, 04:51:52
Array

[xs_avatar]
rulgom rulgom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Pues yo lo tengo pedido desde el jueves pasado en antelife y todavía no tengo ni tracking ni leches. Parece que no lo han enviado. Ya estoy algo mosqueado. Cuánto tiempo tardaron en enviaros el tracking?
Responder Con Cita
Viejo 04/07/13, 07:10:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Depende del stock, habla con ellos por el chat, facebook o correo
Responder Con Cita
Viejo 04/07/13, 10:08:27
Array

[xs_avatar]
mawete mawete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Realme 12+ 5G
Hice la compra el día 1 de Julio y ayer, vía email, hablé con ellos ya que no recibí ni confirmación de compra por su parte.
Todo estaba bien. Me dijeron que en unos 4 días recibiré el número de seguimiento pero me sorprendió que pusieran pegas por el color: "We receive your order 100XXXXX, but the color is silver. Please tell us which color you want to buy?"
Les pedí que me manden lo que tengan en stock, y la verdad, que me he quedado más tranquilo.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/13, 14:00:24
Array

[xs_avatar]
escufi escufi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Movistar
Juas , menudo taco.... empiezo a leer el post que hablan de Antelifee y luego veo que hay gente que ha comprado en otros sitios como Aliexpres.

La verdad es que como no me empapo mucho, solo quisiera hacer un par de preguntas rápidas.

1) ¿a que compañia se lo compro?
2) ¿Cuanto suele durar el envio?
3) Los que ya lo teneis.... ¿algun problemilla que veais en los terminales? muchas gracias y perdón por robar tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/13, 14:26:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por escufi Ver Mensaje
Juas , menudo taco.... empiezo a leer el post que hablan de Antelifee y luego veo que hay gente que ha comprado en otros sitios como Aliexpres.

La verdad es que como no me empapo mucho, solo quisiera hacer un par de preguntas rápidas.

1) ¿a que compañia se lo compro?
2) ¿Cuanto suele durar el envio?
3) Los que ya lo teneis.... ¿algun problemilla que veais en los terminales? muchas gracias y perdón por robar tiempo.
Yo compre en antelife 2 terminales,salieron el día 22 de allí y llegaron 3 así que 10 días contando fin de semana.
Problema aun ninguno por mi parte,después de calibrar la batería todo correcto,viene root,y no le puse nada lo tengo tal cual y va perfect
Responder Con Cita
Viejo 04/07/13, 20:11:45
Array

[xs_avatar]
napartarra napartarra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Desde 1997. Muuchos Nokia 5800 y ahora JIAYU G3S (increible)
Hola jose12893:

Hasta los webs de tus amigos de ANTELIFE.

Les dices de mi parte que creo que me han tomado el pelo, que llevo 11 días esperando y por segunda vez me dicen que tenga paciencia que si eso ya ... .

Que mi order status es "refund" pero que ni devuelven el dinero a paypal ni me envían los terminales.

Es distinto ser un buen forero y que un buen comercial, como es distinto ayudar que vender. De momento ni móviles, ni dinero.

Última edición por napartarra Día 05/07/13 a las 13:00:05. Razón: rebajo el tono un pelín
Responder Con Cita
Viejo 04/07/13, 22:31:26
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por napartarra Ver Mensaje
Hola jose12893:

Hasta los webs de tus amigos de ANTELIFE; si, esos que te pasan descuentos y móviles, ya sabes.

Les dices de mi parte que creo que me han tomado el pelo, que llevo 11 días esperando y por segunda vez me dicen que tenga paciencia que si eso ya ... .

Que mi order status es "refund" pero que ni devuelven el dinero a paypal ni me envían los terminales.

Es distinto ser un buen forero y un un buen comercial, como es distinto ayudar que vender, ya sabes. Gracias por tu desinterés. Gracias por recomendarme a ANTELIFE. De momento ni móviles, ni dinero.
En defensa de jose12893 hay que decir que él se limita a ofrecer un código de descuento y a recomendar la tienda, luego se supone que somos mayorcitos y cada uno sabe qué hacer con esa información. El que tenga experiencia en foros -especialmente en HTCmanía- o al menos un poco de sentido común habrá buscado opiniones sobre AntElife y/o habrá investigado otros hilos iniciados por el mismo forero, ya se habrá sacado sus propias conclusiones y conocerá perfectamente lo que se puede encontrar si hace un pedido a AntElife

Al menos jose12893 es sincero, da exactamente lo que anuncia (un código de descuento) y ya no trata de colarlo como si fuera una compra conjunta. Hay otros foreros que actúan como comerciales de otras tiendas (percibiendo presuntamente su correspondiente comisión) y encima lo venden como si fuera una compra conjunta, tratándonos como si fuésemos imbéciles. Lo peor de todo es que como te atrevas a criticarles y/o a desenmascararles nunca faltan los cuatro cretinos y lamecul*s de rigor que se te arrojarán al cuello para defender al organizador de la "conjunta" en cuestión

En fin... Yo por mi parte continuaré siguiendo con atención los códigos de descuento que publique jose12893, ya que algunas de las ofertas son bastante interesantes. Y no me fío demasiado de AntElife, aunque les he realizado varios pedidos de pequeño valor y la verdad es que los recibí correctamente, pero tampoco descarto del todo comprar un día un smartphone en esa tienda si veo que siguen mejorando

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/07/13, 02:17:14
Array

[xs_avatar]
Vor Reguin Vor Reguin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Huawei G Play Mini
 Cita: Originalmente Escrito por napartarra Ver Mensaje
Hola jose12893:

Hasta los webs de tus amigos de ANTELIFE; si, esos que te pasan descuentos y móviles, ya sabes.

Es distinto ser un buen forero y un un buen comercial, como es distinto ayudar que vender, ya sabes. Gracias por tu desinterés. Gracias por recomendarme a ANTELIFE. De momento ni móviles, ni dinero.
Yo te comento mi experiencia con Antelife, les pedi unas fundas para el movil, no me acuerdo q dia, a los dos dias me enviaron un correo diciendome q una de las fundad q les pedia no la tenian disponible, por lo q me dieron varias opciones, les conteste q me mandaran otra diferente, por supuesto les indique cual, y al cabo de 10-15 dias ya tenia el pedido en casa y todo en buen estado.

Ya se q el precio de unas fundas no se puede equiparar al de unos telefonos, xo es la unica vez q les he comprado algo y creo q repetire
Responder Con Cita
Viejo 05/07/13, 03:12:41
Array

[xs_avatar]
I_Copera I_Copera no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Sony Ericsson F380
Tu operador: ONO
Si quisierais comprar un Jiayu 3GS en que pagina elegiriais por seguirdad,rapidez y comodidad ??

Yo estaba por hacerlo por Pandawill pero tmb conozco Antelife y Jiayu.es

cual me aconsejais de las que conoceis !!!

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/13, 03:37:43
Array

[xs_avatar]
keke09 keke09 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011

Banggood

Viejo 05/07/13, 06:22:25
Array

[xs_avatar]
moldones moldones no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: jiayu g3s
yo lo pille en Antelife y la verdad que muy bien.....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Hora actual: 08:41:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /