Voyo Voyo

Ver resultado de la encuesta: Problemas VOYO A15
Viva 37 54.41%
Muerta 6 8.82%
Muerte por FIRMWARE/ROM 12 17.65%
Muerte sin previo aviso 4 5.88%
Recuperada de muerte 6 8.82%
Problema de polvo en pantalla 13 19.12%
Problema de mancha en viaje 12 17.65%
Problema de marco/cristal despegado 6 8.82%
Devuelta a SPEMALL 8 11.76%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 68. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/07/13, 13:01:39
Array

[xs_avatar]
jrebix jrebix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Vodafone
Yo sigo diciendo que debería aparecer 2 veces en la lista, ya que las 2 me han venido bien, una tiene una mota pero la ves si la buscas. Por cierto, decir que me vinieron doradas, no sé si eso tiene algo que ver.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 10/07/13, 13:53:41
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por jrebix Ver Mensaje
Yo sigo diciendo que debería aparecer 2 veces en la lista, ya que las 2 me han venido bien, una tiene una mota pero la ves si la buscas. Por cierto, decir que me vinieron doradas, no sé si eso tiene algo que ver.
tu no interesas compañero, como las tuyas están bien no creas polémica y solo te cuenta una bien !!! objetividad ante todo
Viejo 10/07/13, 14:08:10
Array

[xs_avatar]
Frans2r Frans2r no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Orange
Estoy jodido

Pues una semana me ha durado la Voyo, ayer se apagó y no ha vuelto a encenderse. Ahoramismo esta ardiendo por la parte de atras pero no se enciende.

Algun consejo?
Responder Con Cita
Viejo 10/07/13, 15:27:00
Array

[xs_avatar]
janer janer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Pepephone
Que nadie se queje. Aqui lo que importa es que todo es de color de rosa.
Arco iris y ponys para todos los que compran la voyo a15.
Si es que jos quejamos de vicio. ... disfrutadla y no os quejeis que rompeis el buen rollo voyo de exxtrema y spemall.
Si todo va bien y paypal hace su trabajo yo no vuelvo por aquí.
Exxtrema disfruta de lo bien que ha salido esta ruleta rusa.... porque ya ves... las estadisticas mienten, algunos deberian haber votado dos veces y otros...ayyy, otros deberian poder cambiar el voto; lo que ayer funcionaba hoy no funciona. Asi es la vida.
Pues eso a disfrutar.... o no.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/07/13, 16:54:00
Array

[xs_avatar]
agn agn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: note 3
 Cita: Originalmente Escrito por janer Ver Mensaje
Que nadie se queje. Aqui lo que importa es que todo es de color de rosa.
Arco iris y ponys para todos los que compran la voyo a15.
Si es que jos quejamos de vicio. ... disfrutadla y no os quejeis que rompeis el buen rollo voyo de exxtrema y spemall.
Si todo va bien y paypal hace su trabajo yo no vuelvo por aquí.
Exxtrema disfruta de lo bien que ha salido esta ruleta rusa.... porque ya ves... las estadisticas mienten, algunos deberian haber votado dos veces y otros...ayyy, otros deberian poder cambiar el voto; lo que ayer funcionaba hoy no funciona. Asi es la vida.
Pues eso a disfrutar.... o no.
Yo voté viva y al poco de votar... Tablet a la mierda así que se va devuelta a china si todo me sale bien con paypal... Porque spemall no se hace cargo de devolver el dinero ni entrando dentro de los 7 días. Mi voto no lo puedo cambiar
Responder Con Cita
Viejo 10/07/13, 17:06:22
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Frans2r Ver Mensaje
Pues una semana me ha durado la Voyo, ayer se apagó y no ha vuelto a encenderse. Ahoramismo esta ardiendo por la parte de atras pero no se enciende.

Algun consejo?
¿Has probado a pulsar el reset con el cargador enchufado?
Responder Con Cita
Viejo 10/07/13, 19:03:32
Array

[xs_avatar]
pakkk18 pakkk18 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Blackberry Bold 9790
 Cita: Originalmente Escrito por STEVE_MARS Ver Mensaje
Llevo 4 días con el Inspiration 0.2 y hoy he tenido mi primer susto. Estaba usando la tablet con normalidad, como siempre, entonces la he dejado en suspensión mientras hacía otras cosas. Bueno pues cuando he ido a usarla de nuevo no encendía. Se había apagado sola y no respondía al botón power. Me ha dado por pobrar eso que dices (pulsar reset con el cargador enchufado) y se ha encendido, pero ahora me estoy empezando a preocupar. Creo que a alguien del foro le pasó algo parecido, estuvo una semana con el inspiraton sin problemas y se le empezó a apagar, al principio le funcionaba el reset pero luego se apagó definitivamente. Espero que no tengan todas la misma fecha de caducidad...
Responder Con Cita
Viejo 10/07/13, 19:05:55
Array

[xs_avatar]
agn agn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: note 3
Buaaa pues tiene que ser una plaga... Yo estoy en proceso de devolver la tablet por mal funcionamiento wifi... Me ha dado por probar a instalar la primera rom original... Total... Tablet muerta... Le doy al reset con el cargador y arranca pero muestra un montón de rayas horizontales y se apaga... Genial vamos
Responder Con Cita
Viejo 10/07/13, 20:08:22
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por STEVE_MARS Ver Mensaje
Si que lo probé y no hacia nada, lo extraño esque se notaba caliente pero la pantalla no se encendia.

Esta noche cuando llegue a casa probaré otra vez, si no va pues la devolveré con mucha pena.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/13, 21:02:00
Array

[xs_avatar]
nadielosabe30 nadielosabe30 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: xperia Z
Tablet enviada a zhao dai quiong jajajaja.
espero que paypal no tarde mucho en devolverme la pasta. ya les di el número de seguimiento ... ahora a espera que llegue y que paypal me pague los gastos de envío.
por correos , peso 2,218 kg , 49 pavos.

no pude enviarlo como carta porque superaba los dos kilos.
cuando tenga más noticias de paypal y de como se realiza el reembolso total incluido gastos de envío , lo postearé.

un saludo colegas
Responder Con Cita
Viejo 10/07/13, 21:31:57
Array

[xs_avatar]
tuti34 tuti34 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por Frans2r Ver Mensaje
Si que lo probé y no hacia nada, lo extraño esque se notaba caliente pero la pantalla no se encendia.

Esta noche cuando llegue a casa probaré otra vez, si no va pues la devolveré con mucha pena.
los mismos sintomas que presentaba la mia justo antes de abandonar este mundo
Responder Con Cita
Viejo 10/07/13, 21:38:13
Array

[xs_avatar]
Esnaque Esnaque no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013

Bueno yo estaba muy feliz hasta que hoy se ha quedado en bucle en el logo de voyo. sale reinicia y asi todo el rato.
Le doy al reset y vuelve a reiniciar, pero igual.

Alguna idea? pruebo a actualizar? No queria hacerlo por miedo a tener un ladrillo pero visto lo visto...
Responder Con Cita
Viejo 10/07/13, 21:55:16
Array

[xs_avatar]
janer janer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Pepephone
Pero como osais quejaros!! Que desagradecidos, si se os jode la tablet no debeis decir nada. No os quejeis que descienden las ventas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/07/13, 22:11:17
Array

[xs_avatar]
pabloroda pabloroda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: p330

Uff yo ya me e decidido a no comprarla, al menos a china porque encima que la cagan te toca pagar gastos de envío para que la arreglen, ¿sabéis de alguna tienda española??
Responder Con Cita
Viejo 10/07/13, 22:17:58
Array

[xs_avatar]
funcionyforma funcionyforma no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: huawei ascend y300
No es mi intención causar alarma, pero corresponde contarles que el proveedor de aliexpress que me vendió la tablet me informó que ya no venderá más la voyo a15 porque ha presentado muchos problemas.
Si un vendedor considera que es un riesgo venderla, me parece que algo nos dice de la calidad del producto, más allá de los problemas particulares que cada tienda pueda agregar o lo deficiente que pueda ser a la hora de responder a sus clientes.
Probablemente no todas estén falladas (espero que sea así) pero tanto ruido indica que ha ocurrido un fallo de fábrica que afecta a un porcentaje importante de estas tablet.
Creo que el que quiera comprarla debe saber que está corriendo un riesgo. La tablet ha presentado problemas tiempo después de uso inicial, lo que habla de un problema que podría no ser visto a la hora de revisar la tablet (aunque lo de las motas, los pelos y los marcos despegados me parece impresentable)
Con toda la información, de aquí en más es decisión de cada quien. Es un riesgo, como todo en la vida.
Yo ya la compré así que sólo espero tener suerte.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/13, 00:10:00
Array

[xs_avatar]
movilmania92 movilmania92 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 - Galaxy Note-HTC EVO 3D- Iphone 3GS-HTC Desire HD -Motorola Milestone-Motoluxe-
La impresion que tengo de Voyo es que han sacado la tablet a medio hacer, no tiene bootloader , los drivers de pantalla en 16 o 18 bit, consumo nada optimizado de bateria... , si me compru una pantalla de 11,6 con resolucioon full HD no es para ver los colores a medias. Solo quierian ser los primeros para que compremos por la ficha tecnica , pero la calidad es peor de lo esperado.
Si llegan a solucionar eso me la compro, o 2 alomejor
Responder Con Cita
Viejo 11/07/13, 08:38:13
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Bueno pues acaba de encenderse por sorpresa...a ver lo que dura.

Visto lo visto me pregunto cuanto tiempo tenemos para devolverla, porque lo mismo se jode otra vez dentro de una semana...

Otra pega esque se me ha Roto el adaptador que lleva el cargador, tengo que comprar otro o un cargador nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/13, 11:11:07
Array

[xs_avatar]
primaelparo primaelparo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por funcionyforma Ver Mensaje
No es mi intención causar alarma, pero corresponde contarles que el proveedor de aliexpress que me vendió la tablet me informó que ya no venderá más la voyo a15 porque ha presentado muchos problemas.
Si un vendedor considera que es un riesgo venderla, me parece que algo nos dice de la calidad del producto, más allá de los problemas particulares que cada tienda pueda agregar o lo deficiente que pueda ser a la hora de responder a sus clientes.
Probablemente no todas estén falladas (espero que sea así) pero tanto ruido indica que ha ocurrido un fallo de fábrica que afecta a un porcentaje importante de estas tablet.
Creo que el que quiera comprarla debe saber que está corriendo un riesgo. La tablet ha presentado problemas tiempo después de uso inicial, lo que habla de un problema que podría no ser visto a la hora de revisar la tablet (aunque lo de las motas, los pelos y los marcos despegados me parece impresentable)
Con toda la información, de aquí en más es decisión de cada quien. Es un riesgo, como todo en la vida.
Yo ya la compré así que sólo espero tener suerte.
Los de Voyo han sacado,hasta ahora,2 actualizaciones,la del 18.06 y la del 25.06...en un intervalo de 7 dias.
Me pregunto:si tan inestable es el software que hacen los de voyo por no sacar otra actualizacion...ya han pasado 16 dias de la ultima y los problemas persisten(pelos,polvos y despegues aparte!)
En su web,en "noticias" estan celebrando el aumento de ventas...puñeteros pitufos amarillos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/07/13, 16:42:07
Array

[xs_avatar]
Torres24 Torres24 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note2,iPhone 5S,iPhone 6
Tu operador: Otra
Madre mía que de incidencias tiene la tablet.... Buscando información sobre ella me parecía muy buena comprar, pero lo de comprar a china no me fiaba y entre en este foro y finalmente no la adquirí y menos mal porque visto lo visto... dios.. se puede entender que alguna fallen o la caguen con la actualización pero que no le den arreglo??? y ya que lleguen con polvo, pelos y demás regalitos puafff y el control de calidad para que esta :S:S
Responder Con Cita

Viejo 11/07/13, 18:23:30
Array

[xs_avatar]
funcionyforma funcionyforma no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: huawei ascend y300
 Cita: Originalmente Escrito por primaelparo Ver Mensaje
Los de Voyo han sacado,hasta ahora,2 actualizaciones,la del 18.06 y la del 25.06...en un intervalo de 7 dias.
Me pregunto:si tan inestable es el software que hacen los de voyo por no sacar otra actualizacion...ya han pasado 16 dias de la ultima y los problemas persisten(pelos,polvos y despegues aparte!)
En su web,en "noticias" estan celebrando el aumento de ventas...puñeteros pitufos amarillos
Si te entiendo bien, estoy de acuerdo contigo con que no es un problema de software solamente. Aunque quizás, como han dicho por ahí, se han apurado demasiado y han sacado al mercado un pésimo software que les está costando mejorar.
Pienso que algunas cosas podrán mejorarse con futuras actualizaciones, pero claramente hay algo estructural que está jodiendo varios aparatos.
La pregunta son muchas: ¿cuántas serán?, ¿fueron las primeras y ya repararon las siguientes? ¿todas podrían fallar eventualmente?.
Al parecer nadie lo sabe aún, supongo que los más entendidos en el tema podrán hacer especulaciones más cercanas a la realidad.
El asunto es que la compra es una lotería. Una cosa es lo que nos puedan haber dicho antes de saber que tendríamos estos fallos, pero en este momento nadie puede asegurarnos nada.
Eso sí, el premio podría ser muy bueno, cada cual verá si decide apostar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Voyo

Hora actual: 14:38:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /