|
Voyo Voyo |
Ver resultado de la encuesta: Problemas VOYO A15 | |||
Viva | 37 | 54.41% | |
Muerta | 6 | 8.82% | |
Muerte por FIRMWARE/ROM | 12 | 17.65% | |
Muerte sin previo aviso | 4 | 5.88% | |
Recuperada de muerte | 6 | 8.82% | |
Problema de polvo en pantalla | 13 | 19.12% | |
Problema de mancha en viaje | 12 | 17.65% | |
Problema de marco/cristal despegado | 6 | 8.82% | |
Devuelta a SPEMALL | 8 | 11.76% | |
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 68. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Problemas VOYO A15
Querría hacer una encuesta a ver cuantas VOYO A15 han petado o han tenido problemas.
Ver qué tipo de problemas y cuantas han vuelto a spemall. Se puede votar varias opciones como es normal y así determinamos el porcentaje de tablets vivas y sin problemas frente a las problemáticas o muertas. Y cuantas se han devuelto. Estaría bien que Exxtrema nos diga cuantas se han vendido hasta ahora para poder hacer mejor el cálculo del porcentaje final de fallos en esta tablet. Venga señores, animense. Última edición por janer Día 24/06/13 a las 23:47:34. |
|
#2
|
||||
|
||||
te falta la opción... pagada y aún sin señales de vida o envio... SPM
|
#3
|
||||
|
||||
Bueno no son muchos los que han votado pero parece que más de la mitad siguen vivas.
aunque los problemas de manchas y polvo son bastantes... casi la mitad. Dos marcos despegados... y sólo una devuelta a spemall, auqnue yo tengo constancia de alguna más,.... seguid votando !! |
#4
|
||||
|
||||
Resumo, yo si presiono la pantalla, me sale la dichosa mancha en medio de la pantalla. la actualización de firm al día 18 me la mató, de casualidad conseguí que encendiera la pantalla en negro y le pude meter el firm del día 14, con el cual encendía pero se quedaba en la pantalla de la pila, así que intente volver a instalar el del día 18, que me la volvió a matar y ahora no arranca de ninguna de las formas. Por otro lado los botones están hundiéndose por momentos. Pasado mañana me voy de vacaciones así que la enviaré a china durante esos días para que cuando me vuelvan a mandar otra ya esté en casa. Espero que las cambien y no las arreglen "mal" como me pasó con myefox y la cube u30gt que desde diciembre la he enviado 2 veces a china y en esta segunda ya he conseguido que me den la cube u30gt2 nueva (aún no la tengo), eso si, pagando 35€, que hubieran sido 75€ si no les exijo un bono de 40€. La historia no acaba ahí, tiene más miga, mas bonos y 64 correos electrónicos que tengo guardados de recuerdo, aunque creo que con el resumen servirá. Un saludo y suerte.
PD: Si me explicáis como funciona los cambios con esta tienda os lo agradecería. |
#5
|
||||
|
||||
Pues la mía va bien, no la he hecho nada todavía, para el uso que la doy, estoy muy contento de como va.
Hecho de menos el que la batería me dure más, la del IPad es de menos capacidad y dura algo más. La mía tiene una mota de polvo, pero tienes que buscar por toda la pantalla a conciencia para encontrarla, es muy pequeña y está más bien esquinada. Con el tema de botones, de momento bien, sin problemas. En cuanto a conectar cosas, no sé no he probado nada, pronto probaré el HDMI y el USB, espero que vayan bien, veremos. |
#6
|
||||
|
||||
Vamos, q una de dos sale defectuosa de china. Jijiji.
|
#7
|
||||
|
||||
Es un porcentaje de la ostia, y no sé hasta qué punto spemall tendrá culpa de enviar las tablets en ese estado.
|
#8
|
||||
|
||||
Quizás no he hechho las preguntas correctas y no sabría sacar un porcentaje exacto, porque al preguntar por tablet muerta me refiero a muerta por cualquier causa, y luego desgloso las causas posibles, es decir la mía murió por firmware, así que voté por muerta (en general) y por muerta por firmware.
Me parece raro que habiendo 7 muertas y 2 revividas sólo se hayan mandado 2 de vuelta. Pero hay 15 vivas y entre 5-7 muertas.... Lo de las manchas es de juzgado de gurdia por que la mitad han traido uno o varios fallos de pantalla. Creo que voy a escribir a VOYO para decirles como anda el tema por aquí y qué mercado español se están perdiendo si no se ponen las pilas en los controles de calidad y respuesta a errores y soluciones... y lo primero la web en inglés. |
#9
|
||||
|
||||
No es tolerable este índice de incidencias, que se la haga exxtrema llegar al chino, que no debemos ni podemos tolerar esto, y quede claro que yo soy uno de los que ha votado "viva", soy afortunado en este caso, pero con los "balls" de corbata, con este control de calidad como sé que mañana no petará.......
|
Gracias de parte de: | ||
#10
|
||||
|
||||
Yo voy a escribir a voyo a ver cómo respiran. Quiero ver qué interés tienen en sus clientes y en abrir mercados, y qué opinan de todas estas incidencias.... ya os contaré.
|
Gracias de parte de: | ||
#12
|
||||
|
||||
Yo la he recibido hoy y también tengo problemas.
Una zona del lateral derecho de la pantalla no respondía bien (tenía que presionar mucho más fuerte que en el resto de la pantalla para que reconociera la pulsación). También he probado la salida hdmi en dos TV y en un monitor y no funcionaba. La he actualizado a la versión oficial del día 18 para ver si así mejoraba, pero parece que ha muerto. Aparentemente ha finalizado correctamente la actualización, pero después de apagarse, al encenderla la pantalla se quedaba en negro. He intentado volver a actualizarla, pero no arranca el recovery. También he pulsado el botón reset varias veces sin resultado (incluso más de 30 segundos). En el foro he visto que han ocurrido otros casos similares, ¿alguien ha conseguido revivirla, o la única solución es enviarla a China? Gracias. |
#13
|
||||
|
||||
Otra opcion con cpu exynos 5250 seria el portatil samsung chromebook 11.6" eso si limitado solo a aplicaciones google.
http://www.google.com/intl/es_es/chr...hromebook.html Que opinais???... |
#14
|
||||
|
||||
Ya he votado.
AL final me la quedo con motas y todo. He negociado no devolverla, viendo que en principio funciona correctamente y tras cambiar a un fondo un poco mas oscuro. En el fondo a sido empezar a probarla y no querer cambiar. |
#15
|
||||
|
||||
Mancha y la cámara funciona cuando quiere... Algún reinicio también hace así por las buenas
__________________
Para cambiar el mundo hay que empezar por uno mismo.
|
#16
|
||||
|
||||
Desde luego es desolador el índice de incidencias, Yo tomo nota para mi lista negra a Spemall Y a mi no me ha tocado la china en este caso, pero no por eso no voy a poner mi atención en ello, les reclamé por la funda Taylor y dicen que "ya lo sabíamos" vamos que hemos comprado algo y no precisamente a buen precio que sabíamos que no servía. Tendrá morro el chinorris
|
#17
|
||||
|
||||
Hay una cosa que me extraña viendo las votaciones. Parece ser que han votado 34 personas, pero sólo aparecen 18 tablets vivas y 3 muertas, lo que sumarían 21, ¿qué pasa con las las otras 13 tablets?
|
#18
|
||||
|
||||
Ha sido problema al plantear las preguntas. ..las vivas son vivas sin mas pero las muertas hay que votar primero como muerta y luego a causa de qué.
Habrá gente que ha votado como muerta y muerta por rom y otros como muerta sin mas. Por eso no lo planteé bien o no me hice entender. Pero creo que aproximadamente nos hacemos idea.... |
#19
|
||||
|
||||
Puede ser, pero de todas formas, si sumas las que aparecen como muertas serían 8, que más las 18 vivas son 26, lejos de los 34 usuarios que se suponen que han votado. La idea estaba muy bien, pero creo que los porcentajes no son demasiado indicativos aunque lo único seguro es que hay demasiadas incidencias desde mi punto de vista. Es una lástima porque podría ser una tablet redonda si hubiesen tenido un poquito de más cuidado en montarlas bien.
|
Gracias de parte de: | ||
|