|
||
|
|
||||
|
||||
|
Khassandra me recomendo que probara o instalara "Cerebrus" en el Xiaomi... es de prueba 7 dias, me a expirado, le doy para comprar con paypal y cuesta 2,99€.
Alguien lo ha comprado? o hay forma de tenerlo gratuito? alguna app similar que sea gratuita? La verdad, me gusto bastante el programa, te conectas a tu cuenta de "cerebrusapp.com" y tienes de todo.. el movil localizado via GPS, opcion de enviar un mensaje al movil para que lo vea el "ladtron", hacer una foto/video cuando toque la pantalla, enviarle un sms con una sirena de policia, llamarle, bloquearle el movil con un pin.. de todo. Parece muy practico, aparte puedes ocultar el programa en el movil para que no apareceza, para que no lo desintalen. Que hariais? 3 € para tener un "seguro" para el Xiaomi? podria merecer la pena por el pedazo de movil que es? Saludos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Comprala!!! Son 2 cervezas de nada, hace unos meses salio gratis en app gratis, pero.. Merece la pena!! Ademas, puedes meter 5 terminales osea que...
Si ya has usado de prueba no hace falta que te explique nada!! Eso si, instalala cómo app del sistema por el recovery, por si hacen un Hard reset, siga instalado! ![]() Bueno, de momento e pagado los 2,99€ y lo de instalarlo com app de sistema no lo hecho porque paso de que me pase algo similar con lo de "quitarl la R" que tuve que reinstalar la ROM de 0... he ocultado el programa asi no se ve. No creo que el que se encuentre este movil donde vivo sepa que hacer con el... sin antes documentarse, es lo bueno, que soy el unico de la isla se puede decir jajaja. Y e instalado el "titanium backup pro" y me dice que no tengo permisos root para este aplicacion, cuando los tengo desactivados.. no se que tengo que hacer, asi se queda pues. Última edición por idro333 Día 11/07/13 a las 17:30:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Khassandra!
Lo de quitar la "R" ya paso porque lo hice y se me jodio la ROM, se me quedo todo en negro... Tambien tengo que hacer un backup del movil... tengo que haveriguar como se hace.. basta con conectar el movil al pc y ir al programa para hacer un backup? Última edición por idro333 Día 10/07/13 a las 09:58:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Khassandra!
Lo de quitar la "R" ya paso porque lo hice y se me jodio la ROM, se me quedo todo en negro... Tambien tengo que hacer un backup del movil... tengo que haveriguar como se hace.. basta con conectar el movil al pc y ir al programa para hacer un backup? ![]() Para backup yo nunca e usado el ke viene con el mvl, ys ke yo uso el titanium backup pro! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, a alguien tiene problemas con la cobertura? En momentos la tengo a tope y me baja a 1 estando quieto,Y en las llamada no me escuchan.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
bueno me he puesto todo lo que me ha dado tiempo al día en el foro. Actualmente he puesto el último Firmware de MIUI.ES, el 3.7.5 y me ha dado por pasarle de nuevo el Antutu y la valoración es muy inferior, ahora me da 14000. Con la primera ROM (la 3.6.21) que fue la primera que le puse, le pasé el Antutu y me dío 24880. ¿Sabeis si es que último Firmware es menos estable? sabeis porque tanto descenso? Un saludo y gracias por vuestra ayuda de antemano. ![]() Lo que he hecho es que como ya era la 3 actualización he hecho una limpieza total de los Wipes con el MiRecovery. Se ha borrado todo pero vamos en 5 minutos el teléfono como lo tenia antes. |
|
|
||||
|
||||
|
Un poco de todo, muy contento con la duración de la batería!!!! estirándo al máximo la duración.....
Y jugando con los temas, lo de las mezclas es pa volverse loco, A mi chica que no hay dios que la saque de iphone, dice por fin A que me cambio solo por esto!!!! como le gustan a la las chicas estas movidas estéticas Screenshot_2013-07-10-10-32-27.jpg Screenshot_2013-07-10-10-32-40.jpg Screenshot_2013-07-10-14-17-56.jpg Eso si lo de los carácteres chinos creo que no lo puedo quitar con mi versión de rom multilenguaje, no??? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero que pena no poder quitarlos.
Por cierto, en su momento desinstale el tiempo miui y se añade a muchos widgets como este de la hora, doy por supuesto que debería volver a instalarlo. Pero se puede configurar en spanish o no hay manera.....????? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero que pena no poder quitarlos.
Por cierto, en su momento desinstale el tiempo miui y se añade a muchos widgets como este de la hora, doy por supuesto que debería volver a instalarlo. Pero se puede configurar en spanish o no hay manera.....????? ![]() https://play.google.com/store/apps/d...LndlYXRoZXIiXQ.. Aunque este un rusazo que da miedo la apllicacion luego no lo esta. En opciones tienes para activar la compatibilidad miui, listo. Todas las ciudades sin problemas, sale hasta mi pueblo de segovia que no llega a 1000 habitantes. Esta genial y las animaciones se pueden actualizar y cambiar. Tiene live icon tambien. Al ponerlo la apk del tiempo de serie tambien chuta por cierto.
|
||||
|
||||
![]() ![]() estoy tardando. Muchas gracias!!!!!!Ya lo estoy instalando cuando activo la opcion miui widgets me pide instalar WeatherDummy. ¿Acepto? PD: no me he podido resistir Muchas gracias!!!!! Última edición por bibo1980 Día 10/07/13 a las 19:00:08. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien a probado de reproducir pelis full hd (1080p) del movil a la TV via MHL? Tenia un Note y las full hd me iban un poco a tirones... con el snapdragon 600 que tal va?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, estoy con los datos puestos, me intento bajar una app por el market, me dice ke si la kiero por wifi, le digo ke no, y me dice esperando wifi...
Ke puefo hacer |