HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Ver resultado de la encuesta: ¿Deberían de ser borrados los compañeros que ya se comprometieron con Ssmoviles?
SI 0 0%
NO 0 0%
Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/03/10, 22:02:22
Array

[xs_avatar]
superchispirri superchispirri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Hola.

Para mi la mejor opción es la de Mercado Actual, pues por ese precio te compras luego la funda , tarjeta, etc que quieras.
Creo que debemos abrir otro hilo para que la gente se vaya apuntando, pero que cada uno ponga el numero inicial de pedido, asi la gente que esta de vacaciones, si es de los primeros apuntados, aunque en el nuevo hilo se apunte otro dia, se le mantiene la posición.

Gracias, nos vemos.
Responder Con Cita

Viejo 29/03/10, 22:19:58
Array

[xs_avatar]
huguete huguete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T PRO
Tu operador: Personal
Señores, Orden en la Sala!!

1º ¿Como podemos tener tan poca consideración para con aquellos compañeros que trabajan para el grupo? Koelle esta trabajandose la relación de inscritos de la primera página y añadiendo a nuevos compañeros que en el transcurso del hilo han pedido su incorporación en la lista, cuando todavía no se habian cristalizado las ofertas, reforzandonos de cara a las tiendas.

2º Si prescindimos, como parece, de la votación de las opciones no solamente estamos dando una imagen muy lamentable de nuestra seriedad, si no que de cara a futuros lanzamientos ello solo hará que algunas tiendas no quieran ni saber de nosotros.

3º A aquellas tiendas que han presentado su oferta pero, por uno u otro motivo, no han prosperado se les debería comunicar sobre dicha circunstancia agradeciendoles no obstante su detalle para con el foro.

4º Por otro lado tenemos a varios compañeros inscritos en la primera lista que, por encontrarse de vacaciones con la familia, no tienen la posibilidad de ponerse al corriente de la evolución de este foro. Si empezamos con una nueva lista partiendo de cero les estaremos dando un trato que, otra vez, nos dejará bastante mal como grupo.
Por ejemplo, en mi caso, me podria beneficiar al adelantar mi inscripción bastante pues actualmente estaria entre el 50 ó 60. No obstante no es correcto. Si un foro tiene un valor de por se, es el de fomentar la comunicación y hacernos sentir parte de una comunidad. Utopico? Tal vez, ... pero creo que debe ser así.

Última edición por huguete Día 29/03/10 a las 22:23:08.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a huguete su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/03/10, 22:20:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por superchispirri Ver Mensaje
Hola.

Para mi la mejor opción es la de Mercado Actual, pues por ese precio te compras luego la funda , tarjeta, etc que quieras.
Creo que debemos abrir otro hilo para que la gente se vaya apuntando, pero que cada uno ponga el numero inicial de pedido, asi la gente que esta de vacaciones, si es de los primeros apuntados, aunque en el nuevo hilo se apunte otro dia, se le mantiene la posición.

Gracias, nos vemos.
Coincido 100%
Responder Con Cita
Viejo 29/03/10, 22:24:13
Array

[xs_avatar]
Mikerm Mikerm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por juanjosemd Ver Mensaje
Findulas, totalmente conforme con lo que planteas. Sería cosa de MA la gestión y publicación de la lista actualizada. Similar a lo que se está haciendo con SSM.

Saludos.
Pero según eso, la lista que hay en el post1 no valdría para nada y alguien que llegara mañana podría tener el primer móvil y el que estaba en primera posición podría llevarse el #142.

Nuse, no me parecería justo por ellos.

Edit: No habia visto el post de hugete #802. Coincido plenamente con lo dicho por él.

Última edición por Mikerm Día 29/03/10 a las 22:27:11.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/10, 22:26:24
Array

[xs_avatar]
sebasola sebasola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: desire, desire HD, Nexus4, Nexus5, Zenfone2, Mate9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por huguete Ver Mensaje
4º Por otro lado tenemos a varios compañeros inscritos en la primera lista que, por encontrarse de vacaciones con la familia, no tienen la posibilidad de ponerse al corriente de la evolución de este foro. Si empezamos con una nueva lista partiendo de cero les estaremos dando un trato que, otra vez, nos dejará bastante mal como grupo.
Por ejemplo, en mi caso, me podria beneficiar al adelantar mi inscripción bastante pues actualmente estaria entre el 50 ó 60. No obstante no es correcto. Si un foro tiene un valor de por se, es el de fomentar la comunicación y hacernos sentir parte de una comunidad. Utopico? Tal vez, pero creo que debe ser así.

3
Buenas Huguete:

Según te iba subiendo la adrenalina, te iba nublando la vista. No, no queremos empezar de cero, de hecho, todas las pajas mentales que nos estamos haciendo son para que se respete el orden del post nº 1. Estamos hablando de que los que manden el mail a Mercado Actual (parece claro que no hay compra de todo el foro, aunque era lo que más querías), posteen en un nuevo hilo, de manera que se controle el orden del primer post entre los que manden el mail a MA.

Ahora bien, está claro que como no nos movamos, cada uno va a empezar a tirar por la calle de enmedio.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/10, 22:32:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Resumiendo:

1. Se abre un hilo de compra en Mercado Actual.
2. El que quiera comprar en Mercado Actual, manda el mail a [email protected]
3. Manda un post al nuevo hilo
4. El moderador del nuevo hilo controla el orden según el primer post de este hilo (de viejo hilo), y lo actualiza y manda a Mercado Actual.
¿Eso os parece correcto? Tenemos que llegar a algo, porque si no en agosto estaremos igual.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/03/10, 22:38:27
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Re: >>Compra conjunta HTC DESIRE<< (diferente a la de ssmoviles)

amos a.ver, no es más sencillo ir apuntando sobre la lista original? es decir sí el 38 realiza el pago pues se señala, luego el 84 pues se señala, ycuando la tienda estipule q s ha cerrado el período de pago pues se sabrá cuántos han pagado y se mantendrá el orden del hilo original.

pero vamos es una idea.

Sent from my Hero using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/03/10, 22:40:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para que funcione lo dicho en el post anterior, hace falta dar el nick a Mercado Actual en el mail de compra.

Si hay gente de acuerdo, que lo diga, si no, mañana cada uno hará lo que mejor le parezca.

Es que somos muchos en el foro, pero nadie comenta.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/10, 22:41:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Propongo que esta lista sea la que esta confeccionando nuestro compañero Koelle.

Pensad que Koelle optó en su momento por la opción de SSM, a la cual considero idonea para sí. Con ello quiero decir, que nadie le busque dobles sentidos, que podía perfectamente haber dejado el mantenimiento de la lista a cualquier otro y no lo hizo.

Koelle ha demostrado con creces ser del tipo de miembros que abundan por HTCManía. Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/10, 22:43:43
Array

[xs_avatar]
fansvictor fansvictor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC DESIRE

Cita: Originalmente Escrito por traqa666 Ver Mensaje
amos a.ver, no es más sencillo ir apuntando sobre la lista original? es decir sí el 38 realiza el pago pues se señala, luego el 84 pues se señala, ycuando la tienda estipule q s ha cerrado el período de pago pues se sabrá cuántos han pagado y se mantendrá el orden del hilo original.

pero vamos es una idea.

Sent from my Hero using Tapatalk
estoy de acuerdo:
se podría abrir un hilo con la lista original y segun vayan comprometiendose se van marcando
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/03/10, 22:47:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

OK a todo. Yo me voy a comprometer con Mercado Actual, y para facilidad, creo que soy el 87 de la lista. Gracias Koelle.

Saludos y buenas noches.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/10, 22:51:37
Array

[xs_avatar]
dav¡d dav¡d no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Cita: Originalmente Escrito por maolmedo Ver Mensaje
Buenos días
La oferta de Mercado Actual para el terminal HTC Desire es la siguiente:

* Precio hasta 80 Uds. ---> 418,84 € con entrega incluida en península
* Precio más de 80 Uds. ---> 410,85 € con entrega incluida en península

Producto HTC España. No importación
Garantía oficial HTC
Factura y envío individual a cada comprador.
Disponibilidad entre la segunda y tercera semana de Abril, según informa HTC
Forma de pago mediante transferencia bancaria ó tarjeta de crédito
Pedidos mediante URL específica, correo electrónico a [email protected], Call Center ó fichero excel

En la actualidad Mercado Actual es una de las webs líderes de comercio electrónico en España. Venimos gestionando numerosas campañas con las principales entidades financieras del país, como por ejemplo la de las universidades con Universia y el Banco Santander, Banesto, Banc Sabadell, numerosas Cajas Rurales, etc.

Para cualquier duda al respecto, mi mail es [email protected]

un saludo
me interesa y mucho. hay grupo de compra ya?
Responder Con Cita
Viejo 29/03/10, 22:56:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sólo tienes que poner en este mismo hilo que confirmas tu interés en la compra, mandar el mail a Mercado Actual y volver a poner en el foro que lo has hecho.

Fácil ¿no?

Y bienvenido.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/10, 22:57:31
Array

[xs_avatar]
palotes3 palotes3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: nov 2009

Pero es que se ha dicho des de el primer momento que se respetaba la lista original.
Lo que pasa es que nos tenemos que mover y que las tiendas puedan hacer previsión de ventas, ya que luego todo el mundo querrá la Desire el primer momento, pero la tienda solo podrá servir hasta cierto número de terminales por no disponer de una precisión de ventas.
Resumen:

Post nuevo individual para cada tienda.

LA LISTA ORIGINAL Y SU ORDEN, SE MANTIENE a la espera que la gente se vaya borrando de ella hasta obtener la definitiva con las bajas y las altas pertinentes.

Los datos se dan directamente a las tiendas y se avisa en el post, para tener una lista de pedidos, poner también nick del foro.

Si al final hay 100 apuntados en la lista de pedidos y solo se pueden enviar 50 Desires, que se haga por orden de la PRIMERA LISTA, es decir pagan los 50 orimeros y reciben los 50 primeros.

Pero dicho esto, tenemos que movernos ya, la gente que ahora no está conectada, se le respeta el turno en la nueva lista y ya tendrá tiempo de enviar datos, ya que todo el meneo de pedidos, pagos y envios se hará pasado fiestas, pero la tienda tiene que pedir las Desires AHORA, con lo que es importante saber si el pedido será de 10, 20 o 200 Desires.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/10, 22:59:27
Array

[xs_avatar]
Valiance Valiance no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Desire

Si exacto, se debe respetar el orden de llegada a la lista original.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/10, 23:03:10
Array

[xs_avatar]
dav¡d dav¡d no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sebasola Ver Mensaje
Sólo tienes que poner en este mismo hilo que confirmas tu interés en la compra, mandar el mail a Mercado Actual y volver a poner en el foro que lo has hecho.

Fácil ¿no?

Y bienvenido.
Confirmo mi interés en la compra.

Acabo de mandar un email a [email protected]

Muchas gracias por la bienvenida, aunque ya llevo tiempo leeyendoos
Responder Con Cita
Viejo 29/03/10, 23:12:00
Array

[xs_avatar]
lagelous lagelous no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: ONO
Estoy totalmente a favor de que el orden de la lista se respete. Lo que me hace darle vueltas a la cabeza es si MA va a poder suministrar de golpe todas las "Desis" del pedido que se confirme. Porque para confirmar y tener que esperar a finales de mes a recibirla (estoy en el puesto ochenta y pico de la lista) pues casi prefiero apuntarme a la oferta de SSM en la que voy a estar el treinta y pico...

Es mi humilde opinión...
Responder Con Cita
Viejo 29/03/10, 23:15:12
Array

[xs_avatar]
Rufus- Rufus- no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Leo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lagelous Ver Mensaje
Estoy totalmente a favor de que el orden de la lista se respete. Lo que me hace darle vueltas a la cabeza es si MA va a poder suministrar de golpe todas las "Desis" del pedido que se confirme. Porque para confirmar y tener que esperar a finales de mes a recibirla (estoy en el puesto ochenta y pico de la lista) pues casi prefiero apuntarme a la oferta de SSM en la que voy a estar el treinta y pico...

Es mi humilde opinión...
ese es el problema,creo q nadie duda que sea una buena oferta en pasta,pero para recibiirlo un mes mas tarde que el resto,no me mola la idea, por ahorrar un poco.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/10, 23:22:27
Array

[xs_avatar]
palotes3 palotes3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: nov 2009

Por eso tenemos que dar una lista a MA, para que se pronuncie sobre si se podrán subministrar todas de golpe o no, de momento todo son conjeturas e hipotesis.
Si plantea una oferta para un pedido superior a 80 Desires, entiendo que podrá conseguir ese número de terminales, pero como digo hasta que no se les envie las solicitudes ellos no pueden saber si van cortos o largos de terminales.
Responder Con Cita

Viejo 29/03/10, 23:23:28
Array

[xs_avatar]
martinin martinin no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Htc one m8

Bueno, llegados a este punto tengo clarisimo que estoy interesado en comprar en MA, ya que para mi el poder recibirla una semana antes o una despues no es problema.

Decir que acabo de enviar el mail a la tienda, y logicamente estoy de acuerdo con que el orden tiene que ser el de la lista original.

Mi posición es la 110.

pd:no seria mejor que se abriese un hilo nuevo copiando la lista y que alguien con tiempo y ganas (lo siento muchisimo pero a mi me falta tiempo) fuese cambiando el color de la gente que manda el mail a MA?

Gracias a todos por el gran esfuerzo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 16:53:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /