HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Ver resultado de la encuesta: ¿Deberían de ser borrados los compañeros que ya se comprometieron con Ssmoviles?
SI 0 0%
NO 0 0%
Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/03/10, 20:42:54
Array

[xs_avatar]
juanjosemd juanjosemd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire - SGalaxy S2
Tu operador: ONO
La única forma de controlar el orden de una forma medio decente es a través de la publicación de una lista con los que vayan pagando. Esta lista la debería llevar la gente de MA y publicarla en el foro cada vez que se realice algún cambio en la misma.

Creo que es lo más transparente para todos.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 29/03/10, 20:50:19
Array

[xs_avatar]
palotes3 palotes3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: nov 2009

Creo que primero deberiamos hacer un post independiente según ofertas, está claro que a estas alturas ya no apareceran nuevas ofertas o al menos tan jugosas comom las ya propuestas.
De la misma manera que la de SSmoviles tiene su post las que creamos más ventajosas y sean ofertas en firme tengan el suyo y ya sean los foreros que se decanten por alguna de las propuestas según sus preferencias.
Por lo que veo, hay tres buenas ofertas y en firme, que son SSmoviles (con post propio), Expansys y Mercado actual, pues para no despistar más a la gente se pone post para las dos ofertas restantes y que la gente decida.
La ventaja y problema a la vez de Mercado actual es que la oferta no pone límite de apuntados, bueno sí, para conseguir la rebaja de 10€ tenemos que ser más de 80, pero claro la gente se puede ir apuntando y que no se contabilice.
Propongo hacer post independiente, con lista independiente, conservando el orden de la lista inicial para los ya interesados en ella y una vez formada la lista final de confirmados, pasar datos a Mercado actual, de manera que se controla la gente apuntada y sabemos el precio final, una vez confirmada la lista y pasados los datos que cada cual pague diréctamente a mercado actual, en el caso claro, que haya Desires para todo el mundo, si no hay, pués por orden de lista de confirmados.
¿que os parece?
Responder Con Cita
Viejo 29/03/10, 20:55:45
Array

[xs_avatar]
sebasola sebasola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: desire, desire HD, Nexus4, Nexus5, Zenfone2, Mate9
Tu operador: Movistar
Por mí está bien. Está claro que necesitamos saber, los que vayamos por Mercado Actual, que opinamos respecto a eso. Si queréis, podría abrir un hilo, pero no puedo estar viendo el foro todo el tiempo (más bien, durante el día, poco). Si hay alguien que sí pueda, que se ofrezca voluntario.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/10, 20:56:31
Array

[xs_avatar]
mio2002 mio2002 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: LG G2 32gb Negro
Tu operador: Pepephone
Estoy de vacaciones y no puedo conectarme como quisiera al foro, yo votaria por la de MA, aunque creo que lo más lógico seria hacer un archivo excel con todos los datos y mandarselo a MA, así sabremos cuantos somos. Respecto al orden yo creo que tendríamos que seguir el del primer post. MA se encargará de enviarsela a quien tenga pagado la desire segun les lleguen. ¿que pensais?.
Personalmente prefiero el pago con tarjeta y no por transferencia.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/10, 20:56:57
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
creo que para hacerlo bien se ha de hacer así. Post independiente para la oferta con todos los datos necesarios y lista actualizada desde HTCMania con los usuarios apuntados. Y que al final se pase esa lista a la tienda y que se respete el orden.

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
Viejo 29/03/10, 21:01:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola jorge kai:

Y el tema de que se vote y se decida una oferta para compra conjunta, no lo veis ¿no?
Responder Con Cita
Viejo 29/03/10, 21:03:35
Array

[xs_avatar]

eso como lo veáis

pero a estas alturas de semana y con las fiestas, me da que se os va a echar el tiempo encima

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 29/03/10, 21:10:05
Array

[xs_avatar]
palotes3 palotes3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por sebasola Ver Mensaje
Hola jorge kai:

Y el tema de que se vote y se decida una oferta para compra conjunta, no lo veis ¿no?
Creo que una oferta no debe sustitir a otra, todas son validas y todas tienen sus razones para ser consideradas.
Con lo que a la votación no le veo mucho sentido, que a algunos foreros les interese una oferta no afecta a otros que prefieran una de distinta, las tres ofertas pueden convivir, ya que por suerte se negocia diréctamente con la tienda y no hay un forero de intermediario con lo que cada cual es libre de elegir.
Lo que si que veo que falta es orden y que la gente tenga un sitio para informarse y seguir su oferta en particular.
Es tan facil como cojer a todo el listado de gente y ponerlo en los dos post de nueva creación para las ofertas que quedan, expansys y Mercado actual, con lo que algunos se borraran de una para confirmar en otra, con lo que poco tiempo tenemos ya una lista actualizada y con la que trabajar.
¿quien crea y gestiona los nuevos posts? esto ya es otra historia.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/10, 21:18:16
Array

[xs_avatar]
findulas findulas no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Oneplus 7T 8/256
Tu operador: Vodafone
Bueno, si añadimos el nick en el mail quizá podamos pedir a MA que guarde ese orden, pero imaginaros que el décimo de la lista tarda en confirmar el pedido ¿qué hacemos?

Quiero decir que no es fácil de solucionar.
Todo esto lo tiene que solucionar la tienda, proponer un sistema de reserva... Son tiendas que deben estar acostumbradas a realizar este tipo de pedidos y deben saber gestionarlo.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/10, 21:20:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, parece que no va a haber votación, ni compra conjunta de todo el foro.

Me ofrezco para abrir un hilo nuevo "Compra desire en mercado actual".

Los que quieran apuntarse a la compra, que posteen en ese hilo (sólo diciendo que se comprometen a la compra, no para preguntar). Para preguntar, lo podéis hacer a Mercado Actual directamente, a [email protected]

Además, me mandáis un emilio a [email protected] con un excel con una fila de datos en el orden que pide Mercado Actual. Lo único, que la columna 1 la dejáis en blanco y en la 2 ponéis el nombre en el foro. A partir de la columna 2, los datos pedidos por MA. De esa manera, yo la ordenaré según el post nº 1 de este hilo.

Los que no estéis en la lista de este hilo, os iré apuntando por orden de llegada.

Ya hablaré mañana con Mercado Actual para comentarle esto, y ya le pasaré el correo con los datos (era otra de sus opciones).

Si veo que esta propuesta tiene buena acogida (varios foreros de acuerdo), abriré el hilo (a no ser que jorge kai me diga que no puedo hacerlo, que para eso es el cherif).

Saludos.

Última edición por sebasola Día 29/03/10 a las 21:21:51. Razón: Corregir dirección e-mail
Responder Con Cita
Viejo 29/03/10, 21:21:24
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por findulas Ver Mensaje
Todo esto lo tiene que solucionar la tienda, proponer un sistema de reserva... Son tiendas que deben estar acostumbradas a realizar este tipo de pedidos y deben saber gestionarlo.
yo creo que sí debería hacerse desde el foro, del otro modo dará lugar a muchos problemas y malentendidos. ¿Qué pasa si un usuario simplemente pasa por el foro, ve la oferta y sin estar registrado manda el mail a la tienda? ¿y si lo hacen 50? entonces la gente del foro estará detrás y seguro que alguno se mosquea. La lista debe ser oficial y mantenida por los propios miembros del foro, al menos es lo que pienso yo.

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 29/03/10, 21:22:11
Array

[xs_avatar]

Cita:
Si veo que esta propuesta tiene buena acogida (varios foreros de acuerdo), abriré el hilo (a no ser que jorge kai me diga que no puedo hacerlo, que para eso es el cherif).
ningun problema, llevo pidiendo que se haga desde hace dias! jeje

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 29/03/10, 21:30:47
Array

[xs_avatar]
findulas findulas no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Oneplus 7T 8/256
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
yo creo que sí debería hacerse desde el foro, del otro modo dará lugar a muchos problemas y malentendidos. ¿Qué pasa si un usuario simplemente pasa por el foro, ve la oferta y sin estar registrado manda el mail a la tienda? ¿y si lo hacen 50? entonces la gente del foro estará detrás y seguro que alguno se mosquea. La lista debe ser oficial y mantenida por los propios miembros del foro, al menos es lo que pienso yo.
Creo que me has entendido mal .

Me refiero a la manera en que lo está haciendo SSMoviles. Es la propia tienda la que se encarga de actualizar la lista cuando ha recibido una reserva (en este caso cuando se haya realizado el ingreso). De esa manera la tienda controla la gente que realmente se va apuntando y los foreros pueden ver cuanta gente está pidiendo el móvil.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/10, 21:33:59
Array

[xs_avatar]

sí, si es asi sí, sorry...

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 29/03/10, 21:41:32
Array

[xs_avatar]
erzebel erzebel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Bueno, parece que no va a haber votación, ni compra conjunta de todo el foro.

Me ofrezco para abrir un hilo nuevo "Compra desire en mercado actual".

Los que quieran apuntarse a la compra, que posteen en ese hilo (sólo diciendo que se comprometen a la compra, no para preguntar). Para preguntar, lo podéis hacer a Mercado Actual directamente, a [email protected]

Además, me mandáis un emilio a [email protected] con un excel con una fila de datos en el orden que pide Mercado Actual. Lo único, que la columna 1 la dejáis en blanco y en la 2 ponéis el nombre en el foro. A partir de la columna 2, los datos pedidos por MA. De esa manera, yo la ordenaré según el post nº 1 de este hilo.

Los que no estéis en la lista de este hilo, os iré apuntando por orden de llegada.

Ya hablaré mañana con Mercado Actual para comentarle esto, y ya le pasaré el correo con los datos (era otra de sus opciones).

Saludos.
Lo primero es darte las gracias por ofrecerte a organizar el tema. Sin embargo debo decirte que discrepo absolutamente con el sistema que propones. Si he entendido bien (corrígeme si me equivoco) quieres que te mandemos a ti también (porque también hay que enviarlos por email a MercadoActual) lo siguiente:

Nombre y Apellidos
CIF
Teléfono
Dirección
Código Postal
Población
Provincia
Dirección de entrega (si es la misma dejar en blanco)

No veo por qué tendríamos que hacerlo. Yo creo que basta con que tengas un listado de los que se van a apuntar, nada más. De hecho, yo (que nadie me malinterprete, por dios) no pienso darle esos datos a nadie excepto a la tienda. No es que desconfíe de nadie, es simplemente que me parece de sentido común no ir divulgando datos personales.

Así que, por favor, entiéndeme. No tengo nada en contra tuyo ni desconfío de ti ni nada por el estilo. Simplemente creo que todos esos datos no sirve para nada que te los enviemos. Creo que bastaría con un listado de nicks.

Espero opiniones del resto.

Si quieres 5Gb espacio online gratuito + 500Mb de regalo pincha aquí
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a erzebel su comentario:
Viejo 29/03/10, 21:48:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Espero que mi opinión sea la primera. Tienes toda la razón del mundo, pero veía que nadie movía ficha.

Entonces, yo estaría de acuerdo, pero en el mail de Mercado Actual hay que poner también el nick, y comentarles que respeten el orden que les enviemos, por el nick.

O sea, tu propuesta, con la que estoy de acuerdo, es abrir un hilo, y el que mande el mail a MA que lo diga en ese hilo ¿OK?
Responder Con Cita
Viejo 29/03/10, 21:49:32
Array

[xs_avatar]
juanjosemd juanjosemd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire - SGalaxy S2
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por findulas Ver Mensaje
Creo que me has entendido mal .

Me refiero a la manera en que lo está haciendo SSMoviles. Es la propia tienda la que se encarga de actualizar la lista cuando ha recibido una reserva (en este caso cuando se haya realizado el ingreso). De esa manera la tienda controla la gente que realmente se va apuntando y los foreros pueden ver cuanta gente está pidiendo el móvil.
Findulas, totalmente conforme con lo que planteas. Sería cosa de MA la gestión y publicación de la lista actualizada. Similar a lo que se está haciendo con SSM.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/10, 21:51:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De echo, estaba propuesto el el post nº 765, pero parece que hay muy poco movimiento.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/10, 21:52:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y que el que modere ese hilo controle el orden, claro, con el primer post y se lo pase a Mercado Actual.
Responder Con Cita

Viejo 29/03/10, 21:54:13
Array

[xs_avatar]
Valiance Valiance no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Desire

Cita: Originalmente Escrito por erzebel Ver Mensaje
Lo primero es darte las gracias por ofrecerte a organizar el tema. Sin embargo debo decirte que discrepo absolutamente con el sistema que propones. Si he entendido bien (corrígeme si me equivoco) quieres que te mandemos a ti también (porque también hay que enviarlos por email a MercadoActual) lo siguiente:

Nombre y Apellidos
CIF
Teléfono
Dirección
Código Postal
Población
Provincia
Dirección de entrega (si es la misma dejar en blanco)

No veo por qué tendríamos que hacerlo. Yo creo que basta con que tengas un listado de los que se van a apuntar, nada más. De hecho, yo (que nadie me malinterprete, por dios) no pienso darle esos datos a nadie excepto a la tienda. No es que desconfíe de nadie, es simplemente que me parece de sentido común no ir divulgando datos personales.

Así que, por favor, entiéndeme. No tengo nada en contra tuyo ni desconfío de ti ni nada por el estilo. Simplemente creo que todos esos datos no sirve para nada que te los enviemos. Creo que bastaría con un listado de nicks.

Espero opiniones del resto.
Que otra interpretación se puede hacer de ese comentario?

Por otro lado, llevas razón, con darselo a la tienda suficiente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 06:23:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /