|
||
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver compañero si todo sale ok , nos dices cosas yo me mantengo a la espera conectado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo segundo dia con 4g en Sevilla.La prueba de velocidad me da:ping 46ms,descarga 17062kbps,carga 12790kbps.Por si a alguien le es util tengo la rom última de orange de esta foro y restablecí valores fábrica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si macho.. con la rom de orange si que hay 4G Te sale en el menu de redes automaticamente ya 4G/3G/2G, es una cosa que no me hace mucha gracia pero bueno... nose porque cojones te obligan a meter una rom de ellos que no me gusta por cierto para nada.. enifn
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún así, 12mb de subida está muy muy bien |
|
|
||||
|
||||
|
Datos de esta mañana.
La pena es que no lo cojo en casi ningún sitio que no sea el centro o pegado a una torre repetidora de movil y en según que zonas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO!!!!!!!!!!
resulta que hay una aplicacion que se llama "viaero 4G Toggle" para activar el 4G en vuestro dispositivo y no quereis flashear ni hacer nada que pueda brickear el dispositivo o simplemente sois torpes y estais cagaitos como yo: 1. abrir app 2. pulsar sobre Informacion sobre el dispositivo 3bajar hasta donde pone: establecer tipo de red preferido 4. pulsar y elegir- LTE/GSM/CDMA auto (PRL) 5- pulsar atras 6- esperar un momentito o reiniciar el dispositivo 7. por fin disfrutar de 4G que alegria y que facil
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias amigo. Funciona de perlas. Para los que tengan dudas, esta en Play Store, y tiene pinta de ser un acceso directo a alguna funcion oculta del móvil. Tiene para elegir el modo de red. Los equivalentes al menu de Samsung son.
Lte/wcdma/gsm (automatico) ---> LTE/GSM/CDMA auto (PLR) Wcdma/ gsm (automatico) ---> wcdma prefered Solo gsm ---> gsm only Solo wcdma ---> wcdma only A Mi me ha funcionado perfectamente con la rom española mf5. Sin root ni nada. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
vamos por partes
los s4 de orange tienen 4g porque orange lanzo una actualizacion para homologar el lte. los telefonos libres ya dependemos de samsung para que lanze la homologacion lte y de momento nada de nada. antes de echar chispas a ver si nos informamos un poco eh. |
|
|
||||
|
||||
|
Es otra opinión, sin animo de polemizar Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
funciona pero no en todos los dispositivos s4.. a ver si samsung da la cara y nos aporta una solucion global cuanto antes, porque ya esta escalado y tienen constancia de todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
aver , os cuento lo que yo he visto en relacion a esto:
tengo el sgs4 liberado de la compañia vodafone , con sim de vodafone y tenia la rom española libre mf5. con esto la semana pasada llame a vodafone para ver si me activaban el 4 g ( prueba gratuita hasta septiembre ). lo hicieron y en cuestion de 5 minutos , tras reiniciar el telefono ,ahi estaba el 4g con su indicador en pantalla. me despreocupe unos dias sin fijarme si seguia la señal o no , pero hace 3 dias mas o menos me fijo y vuelvo a ver la H en vez de 4G. esta claro que en redes y modo de red debemos tener la opcion lte/wcdma/gsm ( conectar automaticamente ) activada y asi lo tengo. ayer llame a vodafone explicando el problema y despues de hacer una prueba de desconectar y conectar de nuevo la linea 4g sigue igual, sin funcionar. en el departamento tecnico me dijeron que lo mejor que podia hacer es ir a un centro de vodafone , y alli comprobar tanto el telefono como la sim, pues es muy posible que esta sim (de unos 16 meses ) no soporte la linea. asi de simple. asi que esta semana que viene lo hare y ya os contare algo. posiblemente este problema no sea mas que eso ( la sim ) cualquier sgs4 que tenga la opcion lte en modo de red debe estar preparado , sea libre , como de operadora. es lo que creo. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno voy a contestar por última vez en este hilo, porque a veces...
1º Basándome en terminales libres, os digo que las bases mde y mdn no tenían activada la función lte, con la actualización del 19 de junio ,la bmf5 ya la activaron, como hicieron en alemania con la base mea. 2º Vodafone, Yoigo y Movistar. Teniendo la bmf5 se han conectado sin problemas, salvo los propios de tener una red en carencias de cobertura, propias de las frecuencias que se usan. 3º Orange, juega a un juego peligroso, te vende un servicio y te dice que o tienes un terminal suyo o que te busques la vida. La mayor parte de las veces que llamas te dicen que tienes el lte activado, y no es cierto. Hasta que no te digan que apagues el terminal, no tendrás lte, es decir te tienes que desconectar de su red para cambiarte el identificador, es lo mismo que cuando te bloquean por impago, te dicen que apagues el terminal para desconectarte y conectarte de nuevo en el nuevo estado. Cuando pones el pin a una sim, esta analiza las redes que tiene disponible y si viene programada para acceder a lte lo intenta, que se conecte o no ya depende de la respuesta que le de la red. Por lo tanto, El S4 no tiene problemas para la conexión a lte, el que no aparezca el menú no indica que no te conectes, el obligar a que aparezca con el flasheo del mod de la rom omega, sólo sirve para comprobar que estás dispuesto a acceder a ese tipo de red. Pero es la configuración que viene predefinida en el s4. En roms anteriores se accedía y activaba el lte a través del dialer y *#0011# Por lo tanto. - El S4 siempre ha estado en condiciones de acceder a la lte, sin tener que flashear nada. - El hecho que los problemas vengan en mayor medida de Orange indica que o bien no activan el servicio por problemas o bien por saturación en un sistema que han sacado las tres operadoras a prisa, corriendo y asumiendo carencias, lo malo es que orange te lo cobra y otras no. - El que orange te invite a comprar un terminal suyo o que flashees su rom es vergonzoso. - Os invito a que busqueis lte s4 en google y os informeis de actualizaciones fechas y carencias antes de poneros a hablar de samsung o el terminal. Que dicho sea de paso tienen tantos o más defectos que otras pero que en este caso es injusta la visión que se les está dando. Quién tenga problemas con su conexión a lte, le invito a: - Olvidarse hasta que esté implantada correctamente y que será gratuita en poco - Que me mande un privado y le ayudo a que tenga su conexión Saludosss |
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo lo que escribi en otro post de LTE para que lo leais vosotros también, que he estado investigando esto
Vamos a ver. He estado investigando bastante. Y creo que el problema al final si que es de Samsung. Fijaos en algo. He destripado 2 roms. La ultima ROM alemana, MF8 y la MF4 de Orange que si sale la opción. Dentro del Cache.img.ext4 he encontrado un archivo (system/etc/lteon_netlist.xml) En su interior aparecen las redes LTE autorizadas por asi decirlo. Y mirad lo que encontré: Únicamente pondré lo referente a España, ya que vienen redes de muchos países. MF8 de Alemania (CSC DBT) <whiteLists numeric="21401" ltestate="PS/CSFB" operator="Vodafone" country="Spain" defaultMode="GWL"/> En la MF4 de Orange encontramos esto. <whiteLists numeric="21401" ltestate="PS/CSFB" operator="Vodafone" country="Spain" defaultMode="GWL"/> <whiteLists numeric="21403" ltestate="PS/CSFB" operator="Orange" country="Spain" defaultMode="GWL"/> Asi que en la única rom que sale la opción de 4G es precisamente en la única que esta en la Whitelist. Solo he podido mirar estas ROMS ya que con lo que tarda en bajar por hotfile... pero estoy casi seguro que en la ROM de yoigo nueva MF8 con LTE también trae en esta lista la red de Yoigo... Es muy probable que la próxima ROM PHE o quizá de otro país ya reconozca la LTE de Orange España en la lista blanca de lte. Fiajos, estas son las líneas referentes a Orange por ejemplo, en la ROM alemana (DBT) <whiteLists numeric="20801" ltestate="PS/CSFB" operator="Orange" country="France" defaultMode="GWL"/> <whiteLists numeric="22803" ltestate="PS/CSFB" operator="Orange" country="Switzerland" defaultMode="GWL"/> <whiteLists numeric="22610" ltestate="PS/CSFB" operator="Orange" country="Romania" defaultMode="GWL"/> Se supone que estos son los países en los que funciona el LTE con Orange y esa rom MF8. Pues nada, yo creo que es cuestión de esperar a la siguiente rom... Esperemos que no tarden mucho. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
como estoy muy quemado con Orange y por si hay algún despistado :Pasar de una tarifa que NO tiene 4g a una que SI tiene 4g conlleva 12 meses de permanencia. Es decir, que todo el que cambie de tarifa en Orange (aunque sea ya cliente) para poder tener 4g, tiene que tragar con el aumento de permanencia. En mi caso con tarifa ballena antigua... Además de eso, los 5 leuros de la SIM nueva. En fin.
|
||||
|
||||
|
Buenas,
como estoy muy quemado con Orange y por si hay algún despistado :Pasar de una tarifa que NO tiene 4g a una que SI tiene 4g conlleva 12 meses de permanencia. Es decir, que todo el que cambie de tarifa en Orange (aunque sea ya cliente) para poder tener 4g, tiene que tragar con el aumento de permanencia. En mi caso con tarifa ballena antigua... Además de eso, los 5 leuros de la SIM nueva. En fin. ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||