|
||||
|
||||
no funciona 4g en orange S4
Hola buenos dias , les escribo desde valencia en lo cual orange ha introducido hoy día 8 de julio el 4g , resulta que voi adquirir la tarjeta , la introduzco en el terminal (gt-i9505) y no me aparece 4g todo el rato con la H+ , resulta que llamo a orange y me dicen que lo tengo todo bien que todo tendría que ir , llamo a samsung y me dicen que haga esta tarea: ajustes-conexiones-mas redes-redes móviles-modo de red , y ahí que seleccione la opción lte ... bueno resulta no tengo esa opción , vuelvo a llamar y me dicen que ahí algunos terminales que están teniendo ese problema y los tendrán que actualizar otra vez ....
Llevo toda la mañana intentando conectar el S4 a la red 4g y nada esto no funciona , llamo a todos los sitios y me dicen que todo esta bien , me meto en modo ingeniera para activar el 4g (por si en algún caso no estuviera o algo) y ahí un paso en el cual el teléfono no tira atrás en ese modo.. Por cierto el teléfono esta actualizado a la ultima versión tanto por OTA y Kies , tarifa compatible con 4g y chip 4g comprado también , por cierto el tefl es libre de origen Por favor necesito ayuda y como yo estaremos muchos otros muchas gracias por adelantado Última edición por tododroid Día 08/07/13 a las 13:44:07 |
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa exactamente lo mismo lo mismo.
![]() |
|
||||
|
||||
Creo que acabo de leer un post hace nada sobre el 4g de orange y creo que es problema de orange ;)
|
|
||||
|
||||
hola letoxx , he estado toda la mañana llamando a orange , me han pasado hasta con el departamento de servicio tecnico de samsung y me han dicho que orange tiene todo operativo , todo les funciona perfectamente
|
|
||||
|
||||
Pues es raro porque ahora mismo hace nada he visto un post con un problema igual de orange :S por cierto habeis pedido una targeta sim nueva compatible con 4g? Alomejor es eso...
|
|
||||
|
||||
Claro letoxx a primera hora de la mañana he ido a por la tarjeta.
|
|
||||
|
||||
Pues nose la verdad solo he comentado porque habia visto algo
![]() |
|
||||
|
||||
A ver, el 4g se implantaba hoy, así que aún es pronto para enfadarse. Además, el 4g no está disponible para todas las tarifas ni en todas partes.
Además necesitáis (como muy bien comenta el compi) una SIM especial y que la ROM que lleváis tenga la opción de 4g en ajustes de redes móviles... |
|
||||
|
||||
De hecho he llamado a samsung a un 902 (flipas lo que me habrá costado) y me dice la chica que haga una restauración de fabrica ... la hago y sige igual esto no funciona , he subido a la azotea de la finca y nada no funciona y vivo en valencia capital.
|
|
||||
|
||||
Broquen , soi de valencia , tengo la tarifa , tengo el chip del 4g y tengo el terminal y según la orange el miexperto o tuexperto algo así.. dicen que el 4g tiene que funcionar nada mas poner la tarjeta 4g y que el teléfono este actualizado a la ultima versión (lo cual yo lo tengo actualizado). Eso es lo que te dicen.
|
|
||||
|
||||
Una pregunta, tienes el i9500 o el i9505?
Porque el i9505 tiene LTE y el otro no sé no sé. míralo en la caja. |
|
||||
|
||||
Confirmo es el i9505 lo tengo delante , de hecho arriba de los jack tiene una pegatina que pone 4g qualcomm
|
|
||||
|
||||
Yo no me voy a poner a buscar por el foro, pero hay un post o dos que pasó con los de Vodafone y salía la manera de activar el 4G en cualquier rom...
Yo paso de buscar que soy Pepephone y el S4 ni me sirve ya que me dan 5G jajaja Saludos CPL Edit: Probad con esto a ver... como me aburro... http://www.eandroid.es/2013/06/tutor...actualizacion Última edición por CePeeLe Día 08/07/13 a las 14:29:29 |
|
||||
|
||||
Aver yo encontrado una manera de encender el 4g en el menu de ingeneria , pero ai un paso en el cual no me tira atras el telefono y hago todos los pasos necesarios para eso y nada no ahi manera ...
|
|
||||
|
||||
Bueno comento mi caso pero admito que soy Vodafone, y no necesito ninguna SIM especial, adquiri el S4 y no me funcionaba, comprobe la cobertura de 4G y era correcta, las dos primeras horas no funcionaba, empeze a currar a moverme por Madrid y a las horas veo 4G y hasta ahora no se ha llegado a desconectar, es bastante extraño, igualmente si han implantado hoy el 4G en Valencia esperate unas horas y si ya más tarde no te funciona... liala no queda más
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias miloLM esperare hoy aver
|
|
||||
|
||||
Pero miloML tu activastes en el menu de redes la opcion LTE/WDCMDA/GSM ?? porque se supone que sin eso no se conecta a la red de 4g, ¿ Se te puso automaticamente el 4G sin que tu hicieses nada ?
|
|
||||
|
||||
yo estoy en Madrid y estoy igual, tarjeta sim cambiada, tarifa con 4g y me dicen q actualice mi s4 lo cual esta hecho....es libre por cierto, pero del 4g nada de nada.
|
|
||||
|
||||
AYER en Málaga funcionaba el 4g con Orange. Visto con mis propios ojos con el s4 de un amigo. No me ha dicho nada de que haya cambiado SIM (no se si lo habrá hecho).
Recalco lo de ayer en mayúsculas porque se supone que el 4g se activaba hoy. |
|
|
Otro de madrid con sim nueva, movil actualizado y que no me sale la opcion LTE en los ajustes del movil.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|