|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bájate la aplicación del market Omega files que hay lo tienes. Pero yo cuando intente instalarlo me dejaba con moden desconocido. Si te deja instalarlo bien avisa plz:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona de cuenta samsung?? Ni allshare??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo con la app, que no la conocía. Thanks. Pero me pasa como a ti, modem desconocido y sin cobertura. No se le puede meter el kernel stock a esta rom o que ¿? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Datos de mi cel:
Numero de Modelo • GT-N7100 Version de Android • 4.1.2 Version de Banda base • N7100UBDMA1 Numero de Compilacion • JZO54K.N7100UBDMA3 ahora,,, ayer le hice root... con el metodo que figura en los primeros post... ya descargue la 3.2 zero,,, 1- la puedo instalar directamente desde recovery sin problamas? 2- en caso que lo haga... perdera la liberacion del cel? porque lo uso con cualuqier empresa... fue liberado por apk, galaxsim unlock,.... |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros alguien me puede decir si se puede quitar el botón de apagado de la pantalla q està en la barra de notificaciones??
|
||||
|
||||
|
Datos de mi cel:
Numero de Modelo •GT-N7100 Version de Android •4.1.2 Version de Banda base •N7100UBDMA1 Numero de Compilacion •JZO54K.N7100UBDMA3 ahora,,, ayer le hice root... con el metodo que figura en los primeros post... ya descargue la 3.2 zero,,, 1- la puedo instalar directamente desde recovery sin problamas? 2- en caso que lo haga... perdera la liberacion del cel? porque lo uso con cualuqier empresa... fue liberado por apk, galaxsim unlock,.... ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le pasa con lq version 3.1q no le muestre las paginas de amigos? Cuando desengancho el SPen emite el sonido de desenganchado pero no me agrega el escritorio y lo mismo cuando conecto los auriculares
Alguien sabe como puedo solucionarlo? Gracias
Rom Adm Team N7100 (4.4.4) N4 Rom V5 Última edición por pablituzzz Día 06/07/13 a las 14:29:59. |
|
|
||||
|
||||
|
El snote comonloninstalo...saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta hace falta para esta rom flashear el modem MF1??..por lo de la carpeta EFS..etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz siempre por seguridad una copia de tus efs. Para flashear esta rom no necesitas nada más que root, full wipes y recovery. El problema es que una vez flasheada como es una ME6 no puedes retroceder a una rom de base anterior o cambiar el modem que trae de serie por uno antiguo.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok lo tendre en cuenta ahora mismo la tengo funcionando y sin ningun problema!
|
|
|
||||
|
||||
|
Está deshabilitada la función de screenshots noo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues con la 3.2 zero... no hay manera de capturar pantalla.
Lo unico que echo de menos es - la multiventana: el recovery me dice que no puede instalar el zip - las capturas cob la simultaneidad del boton home mas encendido - pasar canciones con los botones de volumen. Alguien ssbe solucionar algo de éstoo? Gracias y saludooos |