|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Os pasa que la barra de direcciobes del navegador no funciona el buscador google? Ponga lo que ponga me lleva a la pagina inicial de Google.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera de que me aparezca la barra lateral.
Sigo los pasos a traves de Simplostic, pero no me hace caso. Selecciono el boton de atrás y el de menú, y nada, sigue con la acción por defecto de forzar cierre. Alguien recomienda hacer algom |
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo a mi mismo. No he conseguido activar modo multiventana. Pero he descubierto en el modo phablet las ventanas inferiores y se me han ido todas las penas. son una maravilla. La única pega es que hay demasiadas apps.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas señores, os comento. vengo de el absurdo mundo de los iphones y mi cerebro lo veía todo mas claro. descomprimi la ROM y copie las carpetas a la raíz. reinicie el note 2 en modo recovery y tachan !!! es igual q antes jijijijiji q hago, como instalo? gracias a todos de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos,
Con esta ROM parezco un niño con movil nuevo.. jaja Una duda, Estoy probando el tema del "Awesome Audiobeats" con el Acid... y la verdad es que no noto nada. Activo el Beats, cambio el EQ de dentro de la App... y, o no sé ahcerlo 100% bien, o no noto nada. Es más, antes, creo que sonaban los auriculares bastante más fuerte. Alguien ha hecho pruebas? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
buenas señores, os comento. vengo de el absurdo mundo de los iphones y mi cerebro lo veía todo mas claro. descomprimi la ROM y copie las carpetas a la raíz. reinicie el note 2 en modo recovery y tachan !!! es igual q antes jijijijiji q hago, como instalo? gracias a todos de antemano
![]() Yo de Recovery uso el Philz y estoy muy contento. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Confirmado, con los auriculares, que uso los Beats Studio, suena fatal... a parte de flojo. Y el eq no responde.
Le pasa a alguien? A la hora de instalar la ROM sólo he seleccionado lo de Beats. La primera opción no la he tocado. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado ya la 3.2 Zero edition? Se diferencia mucho de la 3.1? Para mi, cosas como la radio fm, las snotes y el nova launcher son imprescindibles!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nova launcher va instalado, para snotes hay un zip para instalar por recovery, y la radio hay una forma de instalarla,
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decirme como poner el status bar en negro? cuando pongo un wallpaper claro casi no se ve nada. Graciasss
|
|
|
||||
|
||||
|
Al meter la 3.2 socionado. Eso si, sin nada de acid ni nada por el estilo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he metido tooooooda la m****erda que tenia antes y no se ralentiza nada! También decir que he flasheado las snotes y perfecto! Sólo me falta una cosita... alguien que ya lo haya hecho, puede subir la apk de la radio please?? Ánimo zero-maniacos que esta rom es la mejor que hay! Ni la 4.2.2 del Nexus 4 va tan bien! Jaja |
|
|
||||
|
||||
|
El apk lo puedes extraer de cualquier rom que tengas, luego para instalarla lo que has de hacer es meter ese apk en el directorio system/app le das permisos con root explorer por ejemplo reinicias y liato
|
|
|