|
||
|
#1402
|
||||
|
||||
|
|
|
#1403
|
||||
|
||||
|
Yo es la primera vez que modifico algo de un teléfono y te aseguro que iba cagado de miedo por si dejaba el móvil como un ladrillo, pero ha sido muy fácil, si sigues el tutorial e insistes, no tendrás problemas.
|
|
#1406
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1407
|
||||
|
||||
|
Es necesario meter la RUU? Después de cambiar al Cid adecuado, no debería saltar la OTA?
Gracias. |
|
#1408
|
||||
|
||||
|
Os cuento, hoy he hecho lo del s off en un portatil con windows 7 de mi hermano y perfecto, ya lo tengo hecho y cambiado el cid 304. Ayer me tire toda la tarde con mi portatil con Win8 y nada de nada. Todo el rato me decia device not found. Vamos que no me encontraba el movil. A Alguien mas le ha pasado? Tiene alguna solucion para que funcione en Win8. Mas que nada por si tengo que volver a hacer algo que no tenga que andar volviendo cada 2 por 3 donde mi hermano.
|
|
#1409
|
||||
|
||||
|
Ami me paso algo parecido (Cuando conectaba el telefono el programa entraba en bucle). Lo solucione instalando una version antigua del htc device y actualizandolo.
__________________
![]() |
|
#1410
|
||||
|
||||
|
Pues yo con Windows 8 soy incapaz de hacerlo, cuando reinicio el terminal para hacer el S off, la siguiente orden en el terminal con el renove no hay forma de ejecutarla...
|
|
#1412
|
||||
|
||||
|
Como va la actualizacion para la 304
|
|
#1413
|
||||
|
||||
|
|
|
#1414
|
||||
|
||||
|
tu pones el cid 032 instalas la ota y cuando ya este todo intalado y funcionando vuelves a poner el cid 304 y ningun problema.asi lo he echo yo y de lujo
|
|
#1417
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Acabo de ver que tengo el CID HTC__001, por lo que vi por ahí es de la región HTC-WWE (ni idea de lo que es ) Es de los primeros de Amazon UK. Lo que me interesaría saber, es si cambiando el CID al de HTC__304 (España) cambiará el teclado (añadiendo la Ñ en él, en lugar de con larga pulsación) y los idiomas de que dispondrá el móvil, el catalán por ejemplo no está disponible en el que tengo yo, y no sé si el de la región HTC__304 llevará idiomas diferentes. Alguien puede aportar luz a éste tema? Por cierto, que implicaciones tiene cambiar el CID a nivel de móvil? Gracias! |
|
#1418
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Acabo de ver que tengo el CID HTC__001, por lo que vi por ahí es de la región HTC-WWE (ni idea de lo que es ) Es de los primeros de Amazon UK. Lo que me interesaría saber, es si cambiando el CID al de HTC__304 (España) cambiará el teclado (añadiendo la Ñ en él, en lugar de con larga pulsación) y los idiomas de que dispondrá el móvil, el catalán por ejemplo no está disponible en el que tengo yo, y no sé si el de la región HTC__304 llevará idiomas diferentes. Alguien puede aportar luz a éste tema? Por cierto, que implicaciones tiene cambiar el CID a nivel de móvil? Gracias! ![]() Cambiar de cid te diria que implicacion no tiene ninguna, mas que cambiar la region, morralla de operadores y algunas app's, ademas de los idiomas disponibles del sistema. Última edición por Nayox Día 10/07/13 a las 09:58:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#1419
|
||||
|
||||
|
|
|
|
#1420
|
||||
|
||||
|
Para nada, yo vengo de un iphone 4s y no lo echo de menos. Este bicho es una bestia, y eso que lo llevo todavia con la stock. Ni me imagino como ira el dia que empiece con las custom.
|