|
||
|
|
||||
|
||||
|
esto es lo que me an dicho por el chat de htc
Fernando Navarro: La actualización de Android 4.2.2 para HTC One va a empezar a salir en Europa durante las dos semanas siguientes. Android:4.2.2 El número de software es 2.24.401.1 (Cambia depende del operador) Tamaño de descarga: sobre 416 MB. Fernando Navarro: esto es para los temrinales libres Fernando Navarro: tendra usted que esperar un poco mas Fernando Navarro: Tiene alguna consulta más en que pueda ayudarle? PUPI1285: si PUPI1285: haber cual es la politica de actualizaciones htc que esten ligadas a algun operador? Fernando Navarro: Esto va segun horario que pone HTC PUPI1285: en el caso de orange la actualizacion ultima que salio anterior a la que esta apunto de salir ahora no nos an dado soporte los tecnicos de orange y ya a pasado bastante tiempo Fernando Navarro: Tendra usted que esperar mas tiempo Fernando Navarro: pero no se preocupe que le vana avisar a usted con la llegada de la actualizacion Fernando Navarro: HTC le avisara a usted con una notificacion PUPI1285: deacuerdo
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto de que pais es la 032 ??
|
|
|
||||
|
||||
|
me e quedado iwal
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo instalada y de momento funciona muy bien, todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno siguen soltando el despliegue poco a poco del HTC ONE JB 4.2.2 ahora le toco el turno a Italia
![]() y acá les dejo el post de la noticia LINK Ya esta mas cerca hehehehehe (un poco de sarcasmo) auqnue a mi me queda Uffff mi CID es BS_U001 o sea ahora es que falta y eso que pensaba que por ser un dispositivo Developer serian los primeros en actualizar
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ejup2009 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los que habéis instalado la 4.2.2,os funciona todo bien?
Yo estoy por volver a 4.1.2 que iba fina fina,de batería igual pero sin lag,en 4.2.2 tengo lag entre escritorios y en el cajón de aplicaciones,alguien mas con lag? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado la 4.2.2 y me va bien, nada de lag ni cosas raras, la noto igual que la 4.1.2, igual algo mejor la bateria pero no lo he comprobado aun
|
|
|
||||
|
||||
|
porque esta gente lo hace asi y les salta? sera por el Model ID? el mio es el developer edition y tiene otro ID yo cambie el CID y no me salto nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno siguen soltando el despliegue poco a poco del HTC ONE JB 4.2.2 ahora le toco el turno a Italia
![]() y acá les dejo el post de la noticia LINK Ya esta mas cerca hehehehehe (un poco de sarcasmo) auqnue a mi me queda Uffff mi CID es BS_U001 o sea ahora es que falta y eso que pensaba que por ser un dispositivo Developer serian los primeros en actualizar ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Zascaaa... Para los butterfly ya está soltada la 4.2.2...
http://es.engadget.com/2013/07/09/htc-butterfly-sense5 Como están estos de HTC... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Zascaaa... Para los butterfly ya está soltada la 4.2.2...
http://es.engadget.com/2013/07/09/htc-butterfly-sense5 Como están estos de HTC... ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
amena orange....... tienen unos liosss que den los moviles con cid de software libre aunque el telefono no sea libre se ahorrarian dinero y disjustos...para ellos y para nosotros..
|
||||
|
||||
|
Por favor, soy de esos que no tienen mucha idea y les da miedo quedarse sin teléfono en el intento... Gracias! Un saludo. |
|
|