|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus HUB E510 ROMs y desarrollo LG Optimus HUB E510 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda no ingresa al recovery
hola, mi lg e510g no ingresa al recovery
cuando trato de ingresar preciono el boton de encendido y el del volumen y se me formatea de fabrica si preguntarme si quiero o no, no ingresa al menu del recovery intente entrar atraves del rom manager y tambien solo se me reinicio de fabrica quiero ingresar al recovery para instalar una nueva rom. gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes que rootear el telefono y luego instalar el recovery..el botón de volumen es el -.y botón power,no entres desde el rom mánager.hazlo manual desde el menú de apagado
Última edición por mikivila Día 09/07/13 a las 11:38:25. |
|
|
||||
|
||||
|
si e tratado de ingresar con el boton de volumen y se me receteade fabrica |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que leer un poquito, nunca ha hecho mucho daño...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=312326 Saludos.
|
||||
|
||||
|
Para rootearlo con unlockroot.exe,lo tienes en el otro hilo.luego instala el recovery con rom mánager eligiendo tu dispositivo con conexión a WiFi o datos y ya esta.pero no entres en recovery desde rom mánager,entra manual y cuidado que cambian los botones.es con vol - + power
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para rootearlo con unlockroot.exe,lo tienes en el otro hilo.luego instala el recovery con rom mánager eligiendo tu dispositivo con conexión a WiFi o datos y ya esta.pero no entres en recovery desde rom mánager,entra manual y cuidado que cambian los botones.es con vol - + power
![]() si conoces alguna que sea estable y buena me los dices gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
y sobretodo poco a poco Última edición por mikivila Día 09/07/13 a las 23:57:30. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||