|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas
Me instale esta rom hace un par de semanas y estoy teniendo problemas con la red. Aleatoriamente deja de enviar y recibir whasaps por ejemplo (Siempre en 3G). y no funciona hasta que reinicio el telefono. Le pasa lo mimo a alguno de vosotros? Sabes como puedo solucionarlo. La operadora que tengo es simyo, no se si tiene algo que ver, no se me ocurre nada para solucionarlo muchas gracias de antemano saludos ![]() Os respondo a los 2, veo que soys simyo, el problema del whatsapp que hay que estar poniendolo en modo avion o bien desconectando datos y conectandolos para que lleguen las notificaciones es cosa de simyo, es decir no se que pasa con su red que llega un momento que deja de funcionar bien con el whatsapp y hay que hacer eso, si no los whatsapp no entran en el movil, no es cosa ni de la ROM ni del modem ni nada, todo culpa de lo mismo, de la red simyo que es una basura |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno decir que la rom va muy bien, normalmente cuando cambio de rom nunca estoy contexto asta que la pongo fina y ya solucione el problema con algunos navegadores ke no me iban ...era cosa de poner un 1 en la apn jajaja y lo del launcher tw pues ya me pasaron la solución aunque ahora o uso el go o el halo también va de 10 y ni idea je existía para ginger jajaha.
Bueno tengo una duda la rom viene con la app de apps samsung...o no pk yo nk la veo .. A i otra cosaaa cual es el mod que hay que flashear para poner la buabuja de bateria... Cuando le doy a descargar me envia a unas carpetas de mediafire pero en ningun archivo leo nada de icon batery ni naaa jeje ,hay muchos mods para esta rom no... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno decir que la rom va muy bien, normalmente cuando cambio de rom nunca estoy contexto asta que la pongo fina y ya solucione el problema con algunos navegadores ke no me iban ...era cosa de poner un 1 en la apn jajaja y lo del launcher tw pues ya me pasaron la solución aunque ahora o uso el go o el halo también va de 10 y ni idea je existía para ginger jajaha.
Bueno tengo una duda la rom viene con la app de apps samsung...o no pk yo nk la veo .. A i otra cosaaa cual es el mod que hay que flashear para poner la buabuja de bateria... Cuando le doy a descargar me envia a unas carpetas de mediafire pero en ningun archivo leo nada de icon batery ni naaa jeje ,hay muchos mods para esta rom no... ![]() La batería bubble está en la carpeta odex/deodex de mediafire, es decir que vale el mod para ambas versiones.
|
||||
|
||||
|
Os respondo a los 2, veo que soys simyo, el problema del whatsapp que hay que estar poniendolo en modo avion o bien desconectando datos y conectandolos para que lleguen las notificaciones es cosa de simyo, es decir no se que pasa con su red que llega un momento que deja de funcionar bien con el whatsapp y hay que hacer eso, si no los whatsapp no entran en el movil, no es cosa ni de la ROM ni del modem ni nada, todo culpa de lo mismo, de la red simyo que es una basura
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, ir pidiendo cosas para la nueva versión, que estoy escaso de ideas, cualquier cosa es bienvenida.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Con lo k te pido jejejej A ver si te parece bien jejejeje Si hechas para adelante mi peticion no vas a tener mas tiempo para mas ideas jejeje
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo otro sería modificar el kernel, que estuve indagando hace unos meses, pero es complicado y lo poco que podría hacer sería actualizar pequeñas cosas como el binario del su y demás ya que para que pudiese modificar algo que se notase necesitaría aprender bastante más y llevaría su tiempo si es que pudiese hacer algo. Lo que puedo hacer es las opciones que se os ocurran, añadir cosas que veáis solucionar problemas que hayáis visto y demás, en definitiva pulir la rom, como digo realmente no puedo hacer gran cosa según está ya la rom y el desarrollo de Gb. PD: No os olvidéis que es samsung quien sacaba nuevas versiones y ya no lo hace, yo solo modifico el código existente o añado pequeñas cosas como buena mente puedo. PD2: Aun así seguir pidiendo lo que sea si no se puede pues nada ;).
Última edición por lirik Día 08/07/13 a las 22:47:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Me explico, por ejemplo, la carpeta sound_recorder o whatsapp, suelen haber archivos de audio que se meten por en medio si estas reproduciendo de manera aleatoria, y no mola. Si estás escuchando musica, no esta bien que se meta un audio (de cachondeo o no, personal o grabado) por en medio. Espero que puedas hacerlo. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver...
Las animaciones sería un mod a parte, si es que se puede, lo de atenuar la pantalla ya lo tengo hecho y funcionando, acabo de comprobarlo ahora y va perfectamente Lo otro sería modificar el kernel, que estuve indagando hace unos meses, pero es complicado y lo poco que podría hacer sería actualizar pequeñas cosas como el binario del su y demás ya que para que pudiese modificar algo que se notase necesitaría aprender bastante más y llevaría su tiempo si es que pudiese hacer algo. Lo que puedo hacer es las opciones que se os ocurran, añadir cosas que veáis solucionar problemas que hayáis visto y demás, en definitiva pulir la rom, como digo realmente no puedo hacer gran cosa según está ya la rom y el desarrollo de Gb. PD: No os olvidéis que es samsung quien sacaba nuevas versiones y ya no lo hace, yo solo modifico el código existente o añado pequeñas cosas como buena mente puedo. PD2: Aun así seguir pidiendo lo que sea si no se puede pues nada ;). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Master,una pregunta:
Sabes tu cuales son las librerias de la radio? Y otea cosilla,por fin consegui portar la rom y funciona de lujo,pero el reinicio en recivery desde el poer menu no funciona,reinicia sin mas y no se cual es el error. Le hice un log y no vi nada raro,te ha pasado alguna vez?
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Ya sé que se ha pedido y respondido más de una vez, y parece que tiene difícil solución, pero para mi la única cosa que echo mucho de menos es el descuadre del calendario en vista mes en multidpi. Es curioso, se descuadran hacia abajo los números pero no las lineas que forman la cuadrícula. Última edición por felisco Día 09/07/13 a las 16:46:16. |
|
|
||||
|
||||
|
un boton para cambiar entre 2G(GSM) y 3G(WMCDA) , pero creo que ya lo intentaste y daba muchos problemas, eso junto con lo del brillo bajísimo en 10% que según as comentado ya lo tienes hecho...
por lo demas va todo bien, a mi me da muchos problemas el whatsapp pero es cosa de mi compañia simyo ![]() PD: no me he olvidado del video review con la instalación y todo, dame tiempo que aun no he podido hacerlo. Una cosa lirik, Que te gustaria una vez enseñado el proceso de instalacion limpio con JVU e instalacion de la base JWB que mostrase??? Es lo que mas dudas tengo... |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene alguna solucion para el touchwizz que comienza lagear después de tener algunos programillas abiertos, comienza a parpadear el celular y no hay manera de pararlo. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Alberkin, como te he dicho antes, la barra semitransparente es facil de hacer, los iconos seria poner alguno de nuestros temas iphone 4 o 5, pero la posición de los iconos ya son palabras mayores, por lo menos a mi se me escapa de las manos, tendría que ser el jefe. No se si con el último mod que puso lirik se consigue eso, no lo he probado
![]() Salu2 ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Master,una pregunta:
Sabes tu cuales son las librerias de la radio? Y otea cosilla,por fin consegui portar la rom y funciona de lujo,pero el reinicio en recivery desde el poer menu no funciona,reinicia sin mas y no se cual es el error. Le hice un log y no vi nada raro,te ha pasado alguna vez? ![]() const/4 p0, 0x2 sput p0, Lcom/android/internal/app/ShutdownThread;->mRebootAction:I si le metes un 2 es reiniciar si le metes un 3 es recovery, por ejemplo const/4 p0, 0x3 sput p0, Lcom/android/internal/app/ShutdownThread;->mRebootAction:I Creo que era así Buenas,
Ya sé que se ha pedido y respondido más de una vez, y parece que tiene difícil solución, pero para mi la única cosa que he hecho mucho de menos es el descuadre del calendario en vista mes en multidpi. Es curioso, se descuadran hacia abajo los números pero no las lineas que forman la cuadrícula. ![]() un boton para cambiar entre 2G(GSM) y 3G(WMCDA) , pero creo que ya lo intentaste y daba muchos problemas, eso junto con lo del brillo bajísimo en 10% que según as comentado ya lo tienes hecho...
por lo demas va todo bien, a mi me da muchos problemas el whatsapp pero es cosa de mi compañia simyo ![]() PD: no me he olvidado del video review con la instalación y todo, dame tiempo que aun no he podido hacerlo. Una cosa lirik, Que te gustaria una vez enseñado el proceso de instalacion limpio con JVU e instalacion de la base JWB que mostrase??? Es lo que mas dudas tengo... ![]() Lo del brillo lo tengo, otra cosa es que lo ponga en la nueva, eso depende de ti, a si que ya lo sabéis, si en la próxima versión no está la opción la culpa es de Alberkin .No te preocupes con el review, cuando tengas tiempo y ganas si quieres lo haces ;) o con la v2 ya, como gustes. En el review, pues enseñar un poco de todo, como el que has hecho pero enseñando alguna cosilla del saurom menu o los lockscreens, piensa que un review es para la gente que quiere ver la rom antes de ponerla, imagina que es lo que querrías ver tu, o como ya la has visto, que cosas quieres enseñar que te hayan gustado, tampoco te líes que con que lo hagas igual de bien que el otro me conformo .Tienes que modificar un archivo del statusbar y poner una imagen transparente, podría probar ha hacer una opción para la nueva versión.... si quieres saber que archivo para hacerlo tu me lo dices y lo miro que ahora miesmo no recuerdo que smali es.