ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/07/13, 10:14:06
Array

[xs_avatar]
Alberkin Alberkin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Pocophone F1 azul (6/128gb)
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Jethrotul Ver Mensaje
Hola buenas

Me instale esta rom hace un par de semanas y estoy teniendo problemas con la red. Aleatoriamente deja de enviar y recibir whasaps por ejemplo (Siempre en 3G). y no funciona hasta que reinicio el telefono. Le pasa lo mimo a alguno de vosotros? Sabes como puedo solucionarlo.
La operadora que tengo es simyo, no se si tiene algo que ver, no se me ocurre nada para solucionarlo

muchas gracias de antemano

saludos
 Cita: Originalmente Escrito por jroge7 Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo. Pero desconecto el 3g y activo el wifi (o viceversa) y me llegan los mensajes al instante.

Os respondo a los 2, veo que soys simyo, el problema del whatsapp que hay que estar poniendolo en modo avion o bien desconectando datos y conectandolos para que lleguen las notificaciones es cosa de simyo, es decir no se que pasa con su red que llega un momento que deja de funcionar bien con el whatsapp y hay que hacer eso, si no los whatsapp no entran en el movil, no es cosa ni de la ROM ni del modem ni nada, todo culpa de lo mismo, de la red simyo que es una basura
Responder Con Cita

Viejo 08/07/13, 15:24:05
Array

[xs_avatar]
hitmonlee hitmonlee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: moto g 2014 /samsung galaxy i9000
Tu operador: Orange
Bueno decir que la rom va muy bien, normalmente cuando cambio de rom nunca estoy contexto asta que la pongo fina y ya solucione el problema con algunos navegadores ke no me iban ...era cosa de poner un 1 en la apn jajaja y lo del launcher tw pues ya me pasaron la solución aunque ahora o uso el go o el halo también va de 10 y ni idea je existía para ginger jajaha.

Bueno tengo una duda la rom viene con la app de apps samsung...o no pk yo nk la veo ..

A i otra cosaaa cual es el mod que hay que flashear para poner la buabuja de bateria... Cuando le doy a descargar me envia a unas carpetas de mediafire pero en ningun archivo leo nada de icon batery ni naaa jeje ,hay muchos mods para esta rom no...
Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 17:19:34
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por hitmonlee Ver Mensaje
Bueno decir que la rom va muy bien, normalmente cuando cambio de rom nunca estoy contexto asta que la pongo fina y ya solucione el problema con algunos navegadores ke no me iban ...era cosa de poner un 1 en la apn jajaja y lo del launcher tw pues ya me pasaron la solución aunque ahora o uso el go o el halo también va de 10 y ni idea je existía para ginger jajaha.

Bueno tengo una duda la rom viene con la app de apps samsung...o no pk yo nk la veo ..

A i otra cosaaa cual es el mod que hay que flashear para poner la buabuja de bateria... Cuando le doy a descargar me envia a unas carpetas de mediafire pero en ningun archivo leo nada de icon batery ni naaa jeje ,hay muchos mods para esta rom no...
La app de samsung la tienes en las aplicaciones extraídas en el archivo app_ext.rar del primer post

La batería bubble está en la carpeta odex/deodex de mediafire, es decir que vale el mod para ambas versiones.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 18:58:43
Array

[xs_avatar]
jroge7 jroge7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5 Black 32 Gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Alberkin Ver Mensaje
Os respondo a los 2, veo que soys simyo, el problema del whatsapp que hay que estar poniendolo en modo avion o bien desconectando datos y conectandolos para que lleguen las notificaciones es cosa de simyo, es decir no se que pasa con su red que llega un momento que deja de funcionar bien con el whatsapp y hay que hacer eso, si no los whatsapp no entran en el movil, no es cosa ni de la ROM ni del modem ni nada, todo culpa de lo mismo, de la red simyo que es una basura
Pues habrá empezado a fallar Simyo desde que le puse la última de Saurom, ya que estando en Jelly Bean, en las stocks y versiones anteriores de Saurom me iba bien.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 22:12:09
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

A ver, ir pidiendo cosas para la nueva versión, que estoy escaso de ideas, cualquier cosa es bienvenida.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 22:14:36
Array

[xs_avatar]
pirri_mori pirri_mori no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: 1+1
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
A ver, ir pidiendo cosas para la nueva versión, que estoy escaso de ideas, cualquier cosa es bienvenida.
Master,a ver si lo puedes hacer acuatico ahora para el verano :p:p
Viejo 08/07/13, 22:16:47
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por pirri_mori Ver Mensaje
Master,a ver si lo puedes hacer acuatico ahora para el verano :p:p
Pues la próxima versión vendrá con bolsa de regalo para poder sumergirlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/07/13, 22:22:32
Array

[xs_avatar]
pepetpitufo pepetpitufo no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Movistar

Lirik tienes un privado
Con lo k te pido jejejej
A ver si te parece bien jejejeje
Si hechas para adelante mi peticion no vas a tener mas tiempo para mas ideas jejeje
Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 22:24:57
Array

[xs_avatar]
Pepe202 Pepe202 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9000 Galaxy S / Samsung Galaxy GT-I8190 S3 mini
Tu operador: Pepephone
Jaja, las animaciones Jelly Bean, ke no se atenue la pantalla (me parece) más estabilidad (si aun se puede más) y ke se más jajaj, un flotador? :p
Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 22:43:52
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por pepetpitufo Ver Mensaje
Lirik tienes un privado
Con lo k te pido jejejej
Si hechas para adelante mi peticion no vas a tener mas tiempo para mas ideas jejeje
A ver...

Cita: Originalmente Escrito por Pepe202 Ver Mensaje
Jaja, las animaciones Jelly Bean, ke no se atenue la pantalla (me parece) más estabilidad (si aun se puede más) y ke se más jajaj, un flotador? :p
Las animaciones sería un mod a parte, si es que se puede, lo de atenuar la pantalla ya lo tengo hecho y funcionando, acabo de comprobarlo ahora y va perfectamente . Lo de la estabilidad la verdad es que poco más puedo sacar, lo único que puedo hacer y no creo que se lograra gran cosa es rehacer todos los lockscreens de sus fuentes originales y volver a poner todas las modificaciones, que empecé a hacerlo en su día pero es que me podría llevar una burrada de tiempo (y cuando yo digo una burrada es una burrada de verdad) si algunas versiones me he tirado más de mes y medio y más de 6 horas diarias se quedaría corto y a parte que ya no tengo esa disponibilidad.

Lo otro sería modificar el kernel, que estuve indagando hace unos meses, pero es complicado y lo poco que podría hacer sería actualizar pequeñas cosas como el binario del su y demás ya que para que pudiese modificar algo que se notase necesitaría aprender bastante más y llevaría su tiempo si es que pudiese hacer algo.

Lo que puedo hacer es las opciones que se os ocurran, añadir cosas que veáis solucionar problemas que hayáis visto y demás, en definitiva pulir la rom, como digo realmente no puedo hacer gran cosa según está ya la rom y el desarrollo de Gb.

PD: No os olvidéis que es samsung quien sacaba nuevas versiones y ya no lo hace, yo solo modifico el código existente o añado pequeñas cosas como buena mente puedo.

PD2: Aun así seguir pidiendo lo que sea si no se puede pues nada ;).

Última edición por lirik Día 08/07/13 a las 22:47:23.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 22:52:23
Array

[xs_avatar]
raziel__ raziel__ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: SGS / Nexus 5 / Huawei P10
Maestro, a ver si podrias hacer esto. En la app música, se podría hacer algo para que escluyera ciertas carpetas??
Me explico, por ejemplo, la carpeta sound_recorder o whatsapp, suelen haber archivos de audio que se meten por en medio si estas reproduciendo de manera aleatoria, y no mola. Si estás escuchando musica, no esta bien que se meta un audio (de cachondeo o no, personal o grabado) por en medio.
Espero que puedas hacerlo.

Cita: Originalmente Escrito por pepetpitufo Ver Mensaje
Lirik tienes un privado
Con lo k te pido jejejej
Deja algo pa los demas, que tela lo que llevas entre manos, jeje :p

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 23:06:12
Array

[xs_avatar]
pepetpitufo pepetpitufo no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por raziel__ Ver Mensaje

Deja algo pa los demas, que tela lo que llevas entre manos, jeje :p

Salu2
Jejeje k lo dices por lo boot saurom
No sabia nada hasta k empezo a echar humo despues del boot jejeje
Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 23:57:57
Array

[xs_avatar]
komanche komanche no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Note10.1(N8010)+S4 I9505
Tu operador: Vodafone
A ver...

Las animaciones sería un mod a parte, si es que se puede, lo de atenuar la pantalla ya lo tengo hecho y funcionando, acabo de comprobarlo ahora y va perfectamente . Lo de la estabilidad la verdad es que poco más puedo sacar, lo único que puedo hacer y no creo que se lograra gran cosa es rehacer todos los lockscreens de sus fuentes originales y volver a poner todas las modificaciones, que empecé a hacerlo en su día pero es que me podría llevar una burrada de tiempo (y cuando yo digo una burrada es una burrada de verdad) si algunas versiones me he tirado más de mes y medio y más de 6 horas diarias se quedaría corto y a parte que ya no tengo esa disponibilidad.

Lo otro sería modificar el kernel, que estuve indagando hace unos meses, pero es complicado y lo poco que podría hacer sería actualizar pequeñas cosas como el binario del su y demás ya que para que pudiese modificar algo que se notase necesitaría aprender bastante más y llevaría su tiempo si es que pudiese hacer algo.

Lo que puedo hacer es las opciones que se os ocurran, añadir cosas que veáis solucionar problemas que hayáis visto y demás, en definitiva pulir la rom, como digo realmente no puedo hacer gran cosa según está ya la rom y el desarrollo de Gb.

PD: No os olvidéis que es samsung quien sacaba nuevas versiones y ya no lo hace, yo solo modifico el código existente o añado pequeñas cosas como buena mente puedo.

PD2: Aun así seguir pidiendo lo que sea si no se puede pues nada ;).
Lirik, como te dije hace unos dias la rom es excelente, muy muy buena, (la rom que este libre de pecado............) y en mi modestisima opinion tu has puesto el dedo en la llaga. Es una GB y como tal debemos asumirla con sus ventajas y defectos. El que quiera JB que mire la de Elite, por ejemplo. Así que como bien has dicho "a pulirla" que está de p.m. y si puedes mejorar algun que otro fallo pero sin pasarse. Esto es una rom seria y eficiente. Las de juguete y las de "comic" en el kiosko.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 00:21:07
Array

[xs_avatar]
pirri_mori pirri_mori no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: 1+1
Master,una pregunta:
Sabes tu cuales son las librerias de la radio? Y otea cosilla,por fin consegui portar la rom y funciona de lujo,pero el reinicio en recivery desde el poer menu no funciona,reinicia sin mas y no se cual es el error. Le hice un log y no vi nada raro,te ha pasado alguna vez?
Viejo 09/07/13, 11:08:50
Array

[xs_avatar]
felisco felisco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Vodafone
Buenas,

Ya sé que se ha pedido y respondido más de una vez, y parece que tiene difícil solución, pero para mi la única cosa que echo mucho de menos es el descuadre del calendario en vista mes en multidpi. Es curioso, se descuadran hacia abajo los números pero no las lineas que forman la cuadrícula.

Última edición por felisco Día 09/07/13 a las 16:46:16.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 13:59:42
Array

[xs_avatar]
Alberkin Alberkin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Pocophone F1 azul (6/128gb)
Tu operador: ONO
un boton para cambiar entre 2G(GSM) y 3G(WMCDA) , pero creo que ya lo intentaste y daba muchos problemas, eso junto con lo del brillo bajísimo en 10% que según as comentado ya lo tienes hecho...

por lo demas va todo bien, a mi me da muchos problemas el whatsapp pero es cosa de mi compañia simyo

PD: no me he olvidado del video review con la instalación y todo, dame tiempo que aun no he podido hacerlo.

Una cosa lirik, Que te gustaria una vez enseñado el proceso de instalacion limpio con JVU e instalacion de la base JWB que mostrase??? Es lo que mas dudas tengo...
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 14:46:46
Array

[xs_avatar]
joluiss joluiss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: i9000
Alguien tiene alguna solucion para el touchwizz que comienza lagear después de tener algunos programillas abiertos, comienza a parpadear el celular y no hay manera de pararlo. gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 15:02:56
Array

[xs_avatar]
bonilobo62 bonilobo62 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: lenovo z6 pro/zuk z2 pro/plus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por joluiss Ver Mensaje
Alguien tiene alguna solucion para el touchwizz que comienza lagear después de tener algunos programillas abiertos, comienza a parpadear el celular y no hay manera de pararlo. gracias
En el post 551 pepe202 lo esplica muy bien
Viejo 09/07/13, 15:04:27
Array

[xs_avatar]
joluiss joluiss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: i9000
 Cita: Originalmente Escrito por raziel__ Ver Mensaje
Buenas Alberkin, como te he dicho antes, la barra semitransparente es facil de hacer, los iconos seria poner alguno de nuestros temas iphone 4 o 5, pero la posición de los iconos ya son palabras mayores, por lo menos a mi se me escapa de las manos, tendría que ser el jefe. No se si con el último mod que puso lirik se consigue eso, no lo he probado

Salu2
Sabes como puedo hacer para que la barra de notificaciones sea semitransparente, gracias por su tiempo
Responder Con Cita

Viejo 09/07/13, 16:51:37
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por pirri_mori Ver Mensaje
Master,una pregunta:
Sabes tu cuales son las librerias de la radio? Y otea cosilla,por fin consegui portar la rom y funciona de lujo,pero el reinicio en recivery desde el poer menu no funciona,reinicia sin mas y no se cual es el error. Le hice un log y no vi nada raro,te ha pasado alguna vez?
Pues la verdad que no se, viendo las librerias libfmradio_jni.so pero no se si alguna más. Lo del reinicio desde el power menu deberías tener el código en el android.policy busca en algun globalactions smali

const/4 p0, 0x2

sput p0, Lcom/android/internal/app/ShutdownThread;->mRebootAction:I

si le metes un 2 es reiniciar si le metes un 3 es recovery, por ejemplo

const/4 p0, 0x3

sput p0, Lcom/android/internal/app/ShutdownThread;->mRebootAction:I

Creo que era así

Cita: Originalmente Escrito por felisco Ver Mensaje
Buenas,

Ya sé que se ha pedido y respondido más de una vez, y parece que tiene difícil solución, pero para mi la única cosa que he hecho mucho de menos es el descuadre del calendario en vista mes en multidpi. Es curioso, se descuadran hacia abajo los números pero no las lineas que forman la cuadrícula.
Volveré a mirarlo pero me da que es algo que ya intenté sin éxito...

Cita: Originalmente Escrito por Alberkin Ver Mensaje
un boton para cambiar entre 2G(GSM) y 3G(WMCDA) , pero creo que ya lo intentaste y daba muchos problemas, eso junto con lo del brillo bajísimo en 10% que según as comentado ya lo tienes hecho...

por lo demas va todo bien, a mi me da muchos problemas el whatsapp pero es cosa de mi compañia simyo

PD: no me he olvidado del video review con la instalación y todo, dame tiempo que aun no he podido hacerlo.

Una cosa lirik, Que te gustaria una vez enseñado el proceso de instalacion limpio con JVU e instalacion de la base JWB que mostrase??? Es lo que mas dudas tengo...
Lo del toggle 2g/3g lo tengo hecho pero no va fino.. podría poneros el mod para el que quiera probar pero ya digo que no funciona 100% bien, no recuerdo que fallaba pero algo no iba bien.

Lo del brillo lo tengo, otra cosa es que lo ponga en la nueva, eso depende de ti, a si que ya lo sabéis, si en la próxima versión no está la opción la culpa es de Alberkin .

No te preocupes con el review, cuando tengas tiempo y ganas si quieres lo haces ;) o con la v2 ya, como gustes. En el review, pues enseñar un poco de todo, como el que has hecho pero enseñando alguna cosilla del saurom menu o los lockscreens, piensa que un review es para la gente que quiere ver la rom antes de ponerla, imagina que es lo que querrías ver tu, o como ya la has visto, que cosas quieres enseñar que te hayan gustado, tampoco te líes que con que lo hagas igual de bien que el otro me conformo .

Cita: Originalmente Escrito por joluiss Ver Mensaje
Sabes como puedo hacer para que la barra de notificaciones sea semitransparente, gracias por su tiempo
Tienes que modificar un archivo del statusbar y poner una imagen transparente, podría probar ha hacer una opción para la nueva versión.... si quieres saber que archivo para hacerlo tu me lo dices y lo miro que ahora miesmo no recuerdo que smali es.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 12:36:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /