iOcean X7 iOcean X7

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/07/13, 13:17:00
Array

[xs_avatar]
Harry Manback Harry Manback no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Iocean X7 Elite
Tu operador: Pepephone
Buenas otra vez.

Ya he visto q la pregunta q voy a hacer no soy el primero q la hago y lo remiten al primer post donde no me queda claro nada.

Decis q uno de los errores es q te muestre q tiene 2 gigas de ROM en vez de 32.

Como soy un GAÑAN, miro en ajustes almacenaje y veo...

1-En almacenamiento del telefono, almacenamiento interno pone 1,48 GB.
2-almacenamiento del telefono-espacio total 26,7.

Asi q cuando hablais de 2 de ROM es por el punto uno y lo tengo mal... o es la suma de los 2 y bueno... 32 no pero vaya.

Por si acaso he restaurado de fabrica y .... vaya! no hace nada! He instalado el recovery CWM y lo he wipeado... vaya ahora si q lo ha dejado de fabrica.... y ya que estamos probamos restauro de fabrica para asegurarnos y ahora si q va. Arranco y se pone a reiniciar como un loco, sudores, mecaguendioses, acojone maximo. Lo dejo un buen rato y ahi sigue, asi q le suelo la bateria y haber. Enciendo, se pone a reiniciar, lagrimas de desesperacion... LA HE CAGADO!!! y en una de estas POF arranca el maldito como si nada.

Tengo q reconfigurar y instalar todo lo q me cargue con el wipe asi q como veis por vagancia y comodidad no es... lo dicho antes, UN GAÑAN

Asi q por favor, alguien me puede decir si los valores q me ponen son los correctos? Y bueno pensando en gañanes q vendran detras mio explicarlo en el post inicial para q no se lien.

GRACIAS si has leido todo el tocho y un saludo.

Edito: Se me olvidaba ya q estamos, como se hace para entrar en modo recovery con este movil? Quiero decir, con el mobileuncle lo puedes reiniciarlo pero por si alguna vez se me queda todo bloqueado como? Con el Jiayu G3 era volumen - y power pero con este no hay tu tia.

Última edición por Harry Manback Día 09/07/13 a las 13:23:40.
Responder Con Cita

Viejo 09/07/13, 13:23:40
Array

[xs_avatar]
kualito kualito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: belson

Cita: Originalmente Escrito por Harry Manback Ver Mensaje
Buenas otra vez.

Ya he visto q la pregunta q voy a hacer no soy el primero q la hago y lo remiten al primer post donde no me queda claro nada.

Decis q uno de los errores es q te muestre q tiene 2 gigas de ROM en vez de 32.

Como soy un GAÑAN, miro en ajustes almacenaje y veo...

1-En almacenamiento del telefono, almacenamiento interno pone 1,48 GB.
2-almacenamiento del telefono-espacio total 26,7.

Asi q cuando hablais de 2 de ROM es por el punto uno y lo tengo mal... o es la suma de los 2 y bueno... 32 no pero vaya.

Por si acaso he restaurado de fabrica y .... vaya! no hace nada! He instalado el recovery CWM y lo he wipeado... vaya ahora si q lo ha dejado de fabrica.... y ya que estamos probamos restauro de fabrica para asegurarnos y ahora si q va. Arranco y se pone a reiniciar como un loco, sudores, mecaguendioses, acojone maximo. Lo dejo un buen rato y ahi sigue, asi q le suelo la bateria y haber. Enciendo, se pone a reiniciar, lagrimas de desesperacion... LA HE CAGADO!!! y en una de estas POF arranca el maldito como si nada.

Tengo q reconfigurar y instalar todo lo q me cargue con el wipe asi q como veis por vagancia y comodidad no es... lo dicho antes, UN GAÑAN

Asi q por favor, alguien me puede decir si los valores q me ponen son los correctos? Y bueno pensando en gañanes q vendran detras mio explicarlo en el post inicial para q no se lien.

GRACIAS si has leido todo el tocho y un saludo.
Yo lo tengo igual que tu, restaure y de fábrica, todos dicen que se hace así, pero yo no he visto en Internet ninguna imagen que demuestre que ponga 32 de rom....
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 13:38:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kualito Ver Mensaje
Yo lo tengo igual que tu, restaure y de fábrica, todos dicen que se hace así, pero yo no he visto en Internet ninguna imagen que demuestre que ponga 32 de rom....
Con el mobileuncle si te pone q tiene 32 gigas de ROM, asi q tener los tiene, pero luego no me aclaro si el sistema los detecta/usa pq no me aclaro entre almacenamiento interno y de telefono.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 15:33:46
Array

[xs_avatar]
lobo250 lobo250 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Vodafone

A mi me los reconoce como una SD de 26 Gb, pero los archivos no me deja pasarlos a esa SD, los a la SD Externa que es 8 Gigas, es como un disco duro que esta y pero que no se para que sirve, si no le puedo meter programas.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 15:48:57
Array

[xs_avatar]
CurVeR96 CurVeR96 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus/ OnePlus One
Tu operador: Orange
A mi también me pasa que tengo una SD externa (en mi caso de 16 GB) y se me los archivos se me instalan automáticamente en la SD a pesar de tener configurado que los archivos se instalen en la memoria interna del teléfono. Alguna solución ?
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 16:05:20
Array

[xs_avatar]
Nastro Azzurro Nastro Azzurro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por CurVeR96 Ver Mensaje
A mi también me pasa que tengo una SD externa (en mi caso de 16 GB) y se me los archivos se me instalan automáticamente en la SD a pesar de tener configurado que los archivos se instalen en la memoria interna del teléfono. Alguna solución ?
Tengo el mismo problema y lo he solucionado editando el archivo de la carpeta system/etc/vold.fstab intercambiando el montaje de sdcard0 y sdcard1 por lo que la interna queda en sdcard0 y la externa en sdcard1 y por defecto lo instala todo en la interna.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/07/13, 16:53:38
Array

[xs_avatar]
petertrol petertrol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: pixel 7 pro

Cita: Originalmente Escrito por Nastro Azzurro Ver Mensaje
Tengo el mismo problema y lo he solucionado editando el archivo de la carpeta system/etc/vold.fstab intercambiando el montaje de sdcard0 y sdcard1 por lo que la interna queda en sdcard0 y la externa en sdcard1 y por defecto lo instala todo en la interna.
podrías explicarlo un poco mejor para dummies por favor? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 17:21:07
Array

[xs_avatar]
Arnettesev Arnettesev no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: OnePlus 7T

Cita: Originalmente Escrito por Nastro Azzurro Ver Mensaje
¿¿¿ Haciendo lo que dices, se instalan todas las aplicaciones en la memoria interna(ROM) pero siguen siendo solo 1,48gb o son 32gb al completo ????
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/07/13, 17:21:27
Array

[xs_avatar]
kualito kualito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: belson

Cita: Originalmente Escrito por Harry Manback Ver Mensaje
Con el mobileuncle si te pone q tiene 32 gigas de ROM, asi q tener los tiene, pero luego no me aclaro si el sistema los detecta/usa pq no me aclaro entre almacenamiento interno y de telefono.
A mi también, lo que no entiendo es porque a unos les sale 1.48 y a otros 32,me gustaría que una persona que le aparezcan 32,subiese una imagen para verlo...
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 20:18:57
Array

[xs_avatar]
Nastro Azzurro Nastro Azzurro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por petertrol Ver Mensaje
podrías explicarlo un poco mejor para dummies por favor? Gracias
 Cita: Originalmente Escrito por Arnettesev Ver Mensaje
¿¿¿ Haciendo lo que dices, se instalan todas las aplicaciones en la memoria interna(ROM) pero siguen siendo solo 1,48gb o son 32gb al completo ????
A ver, el télefono tiene un almacenamiento interno que marca 1,48GB que es la partición del sistema. Aquí es donde se instalan por defecto las aplicaciones y se va ocupando espacio. Cuando nos quedamos sin espacio tenemos la opción de moverlas al almacenamiento interno o SD.

Luego existe el almacenamiento interno del teléfono que en nuestro caso es 32GB y que se monta en /storage/sdcard0 y marca 26,77GB.

Si tenemos el teléfono así no habrá problema y podremos mover las aplicaciones del almacenamiento del sistema del teléfono al almacenamiento interno cuando nos quedemos sin espacio.

El problema viene cuando insertamos una tarjeta SD, ya que la SD se monta como /storage/sdcard0 y el almacenamiento interno pasa a ser /storage/sdcard1, y yo entiendo que debería ser al revés, ya que así las aplicaciones que instalemos a partir de este momento se instalarán en la SD y no en el almacenamiento interno que es lo que queremos. Por cierto, tengo una SD de 32GB y me marca 29,71GB.

La solución la he encontrado modificando el archivo /system/etc/vold.fstab que es el archivo donde en el arranque el sistema identifica las particiones y las monta en el lugar indicado en el archivo.

El archivo original del teléfono es este:

Código:
## Vold 2.0 Generic fstab
## - San Mehat ([email protected])
## 

#######################
## Regular device mount
##
## Format: dev_mount <label> <mount_point> <part> <sysfs_path1...> 
## label        - Label for the volume
## mount_point  - Where the volume will be mounted
## part         - Partition # (1 based), or 'auto' for first usable partition.
## <sysfs_path> - List of sysfs paths to source devices
######################

## Example of a standard sdcard mount for the emulator / Dream
# Mounts the first usable partition of the specified device
dev_mount sdcard /storage/sdcard0 emmc@fat /devices/platform/goldfish_mmc.0 /devices/platform/mtk-msdc.0/mmc_host
dev_mount sdcard2 /storage/sdcard1 auto /devices/platform/goldfish_mmc.1 /devices/platform/mtk-msdc.1/mmc_host
## Example of a dual card setup
# dev_mount left_sdcard  /mnt/sdcard1  auto /devices/platform/goldfish_mmc.0 /devices/platform/mtk-sd.0/mmc_host/mmc0
# dev_mount right_sdcard /mnt/sdcard2  auto /devices/platform/goldfish_mmc.1 /devices/platform/mtk-sd.2/mmc_host/mmc2

## Example of specifying a specific partition for mounts
# dev_mount sdcard /mnt/sdcard 2 /devices/platform/goldfish_mmc.0 /devices/platform/msm_sdcc.2/mmc_host/mmc1

# usb otg disk
dev_mount usbotg /mnt/usbotg auto /devices/platform/mt_usb /devices/platform/musbfsh_hdrc
El fichero lo he modificado de la siguiente manera:

Código:
## Vold 2.0 Generic fstab
## - San Mehat ([email protected])
## 

#######################
## Regular device mount
##
## Format: dev_mount <label> <mount_point> <part> <sysfs_path1...> 
## label        - Label for the volume
## mount_point  - Where the volume will be mounted
## part         - Partition # (1 based), or 'auto' for first usable partition.
## <sysfs_path> - List of sysfs paths to source devices
######################

## Example of a standard sdcard mount for the emulator / Dream
# Mounts the first usable partition of the specified device
dev_mount sdcard /storagesdcard1 emmc@fat /devices/platform/goldfish_mmc.0 /devices/platform/mtk-msdc.0/mmc_host
dev_mount sdcard2 /storagesdcard0 auto /devices/platform/goldfish_mmc.1 /devices/platform/mtk-msdc.1/mmc_host
## Example of a dual card setup
# dev_mount left_sdcard  /mnt/sdcard1  auto /devices/platform/goldfish_mmc.0 /devices/platform/mtk-sd.0/mmc_host/mmc0
# dev_mount right_sdcard /mnt/sdcard2  auto /devices/platform/goldfish_mmc.1 /devices/platform/mtk-sd.2/mmc_host/mmc2

## Example of specifying a specific partition for mounts
# dev_mount sdcard /mnt/sdcard 2 /devices/platform/goldfish_mmc.0 /devices/platform/msm_sdcc.2/mmc_host/mmc1

# usb otg disk
dev_mount usbotg /mnt/usbotg auto /devices/platform/mt_usb /devices/platform/musbfsh_hdrc
De esta manera, cuando el teléfono tiene la SD insertada monta el almacenamiento interno en /storage/sdcard0 y la tarjeta SD en /storage/sdcard1, lo cual permite que por defecto las aplicaciones se instalen en el almacenamiento del teléfono.

Si vais a hacer esto es conveniente hacer un backup del fichero /system/etc/vold.fstab antes de tocar nada por si tocamos algo que no debemos poder revertir el teléfono al estado original.

Última edición por Nastro Azzurro Día 09/07/13 a las 20:21:53.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Nastro Azzurro su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/07/13, 20:36:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias por la aclaracion valentino
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 23:20:41
Array

[xs_avatar]
MrHack MrHack no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: -

Gracias Nastro Azzurro por la explicación, sin gente como vosotros andaríamos ciegos tropezando sin parar. lo dicho gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/07/13, 10:17:15
Array

[xs_avatar]
caldeu caldeu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Es normal?
Track recibido el dia 01/07
Según swisspost, salió el 02/07
Según correos, 03/07/2013 Admitido
03/07/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen

Ya se dijo que tardaba más, pero no se si es la espera o la impaciencia que.....En fín, a esperar un poco más.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/07/13, 10:32:26
Array

[xs_avatar]
kailscillo kailscillo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi note Pro
Tu operador: Vodafone
caldeu está en el proceso más largo, desde la salida de la Oficina Internacional de origen, el 20% de las veces llega directo a casa y el 80% hace escala en Zurich, para evitar el tema de aduanas... yo estoy en tu misma situación ... así que a esperar, que al tracking le queda unos días para que se actualice
Responder Con Cita
Viejo 10/07/13, 10:47:41
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
Llegó! A trastearrr

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita
Viejo 10/07/13, 10:58:53
Array

[xs_avatar]
caldeu caldeu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: HTC DESIRE
 Cita: Originalmente Escrito por kailscillo Ver Mensaje
caldeu está en el proceso más largo, desde la salida de la Oficina Internacional de origen, el 20% de las veces llega directo a casa y el 80% hace escala en Zurich, para evitar el tema de aduanas... yo estoy en tu misma situación ... así que a esperar, que al tracking le queda unos días para que se actualice
Gracias compañero.
Serán las ansias....

esperaremos
Responder Con Cita
Viejo 10/07/13, 11:03:55
Array

[xs_avatar]
jesparza87 jesparza87 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Meizu mx 4
Tu operador: Jazztel
yo llevo así desde el 25 de junio así que...
Responder Con Cita
Viejo 10/07/13, 11:09:33
Array

[xs_avatar]
Arnettesev Arnettesev no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: OnePlus 7T

Para usar el 3g en el iOcean es mejor una sim normal o una microsim ?
Responder Con Cita
Viejo 10/07/13, 11:17:32
Array

[xs_avatar]
ramire ramire no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9

Cita: Originalmente Escrito por jesparza87 Ver Mensaje
yo llevo así desde el 25 de junio así que...
Ponía que por swisspost eran de 12-15 días(a algunos les ha tardado 8 días),ya vas por 15 raro que no lo tengas ya :S
Yo llevo desde 5/7 con estado enviado de pais de origen y aburrido de esperar ya.
Responder Con Cita

Viejo 10/07/13, 12:38:36
Array

[xs_avatar]
MrHack MrHack no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por eliot_11 Ver Mensaje
Llegó! A trastearrr
Que suerte!!! no sabes que tranqilidad dá leer " A trastearrr" viniendo de un cocinillas. Graciaaaaaaaaaasss
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > iOcean > iOcean X7

Hora actual: 13:55:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /