|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he encontrado aqui
www48.zippyshare.com/v/67553587/file.html
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desinstala el 3.90 e instala el 3.85. Si te da fallo al verificar instala el original, verifica, desinstala sin borrar datos e instala la 3.85
|
||||
|
||||
|
Gracias.. Tengo otra pregunta.. É estado mirando en la 1 página y no he encontrado los enlaces para descargar la versión anterior.. De donde los podría descargar?? Tengo que eliminar esta versión del móvil y luego instalar la otra?? O puedo directamente instalar la 3.85??
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Si sigue sin dejarte, haz todos los pasos desde 0: Desinstala el +, instala el oficial, verifica y entra, desinstala e instala el + v3.85. Perdona AcidPussy, has contestado mientras escribía, que me he distraído un poco jeje.
Visita la nueva comunidad oficial Telegram+ en Google+. Última edición por Alvaro_Spain Día 09/07/13 a las 00:21:58. |
|
|
||||
|
||||
|
He adjuntado de nuevo la v3.85 por si alguien más quiere hacer el downgrade por el tema este de que no le lleguen los mensajes
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo esta si me a ido perfecto ya lo he cambiado. Un saludo y gracias otra vez. Usaré este mientras no haya otra actualización superior a la 3.90
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos . Muy buena apk . Tengo 2 dudas
1: se puede personalizar el perfil del contacto y q no aparezca blanco? Y 2: se puede personalizar para que la parte de chats no quede blanco cuando cerras las conversaciones? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede y configurar todavía mas cosas de las que te imaginas.. Pruebalo y saldras de dudas.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro donde configurar esas 2 opciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da a mi la sensacion.... o desde la actualizacion 3.90 los whatsapp llegan con retraso.... y se queda como sin internet....??
de momento e vuelto a la 3.85 me va mucho mejor
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la pregunta no es tan ilógica.....
Ya que no he probado la 3.85 solo la 3.90. Y seguramente que si reviso tu historial igual encuentro alguna pregunta que hayas hecho tu que se merezca un" a veces hacéis unas preguntas "...... Me hacéis una gracia los que creéis que nacisteis con una enciclopedia debajo del brazo.... |