|
||
|
|
||||
|
||||
|
La proxima consulta sobre temas te pasas por este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=579556
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Lo encontrarás como "Alvaro_Spain_StockPowered".
Lo hice basándome en la interfaz oficial pero lo mejoré en algunos aspectos. Si quieres después retocas lo que quieras a tu gusto. ![]() Muchas gracias vecino
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me gustaría es que se pudieran descargar packs de fondo + bocadillo como en ChatOn.
|
|
||||
|
||||
|
Conozco este app o mod desde hace tiempo pero nunca lo había descargado porque prefiero lo original. Hoy me he decidido y la verdad es que es una maravilla. Altamente modificable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es obligatorio hacer la donación para ocultar el estado?
No me aclaro |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero no te confundas, simplemente donando no se puede ocultar el estado, como ya dije anteriormente tienes que comprar el PLUS DONATION en el market
|
||||
|
||||
|
Yo creo que está bien claro en el hilo principal:
Cita:Enlace a Plus Donation (Key para habilitar MOD para ocultar estado en línea): https://play.google.com/store/apps/d...id=com.pluskey
IMPORTANTE: Donaciones por Paypal son para apoyar mi trabajo como habitualmente Plus Donation solo disponible en el Play Store, por Paypal u otros métodos imposible de momento ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me da ese pantallazo blanco
Última edición por kuakula Día 08/07/13 a las 21:55:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta.
Hola a todos, tengo un ACE 2 con Gb, y hasta que actualicé la versión a la 750, iba bien, luego ya todo empezó a ser un desastre.
Ayer, siguiendo consejos ded otros compañeros, instalé la versión 2.10.762, y confirmo que sigo con los mismos problemas, es decir llega un momento que pierde la conexión y nada, me toca reinicar el teléfono para que siga en contacto. me pasa tanto en 2g/3g/ WIFI. Por lo visto es un problema del whatsapp. La pregunta, es si instala esta pack, se solucionarán estos problemas de pérdida de conexión, o al ser la misma base de whats, seguiré con el problema? Una cosa que me he dado cuenta es que mi hija, con un galaxi mini 3, con JB, no tiene esos problemas, y sus versión de whats, es distinta. Un saludo y muchas gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
vale ,vale aclarado no habia visto que en esta version lo de el pantallazo blanco es asi,un saludo Rafa y muchas gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo a este virus. A mi nunca se me ocurriría agregar un contacto que no conozco pero no está de más avisar: http://www.xatakandroid.com/segurida...-para-whatsapp
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que no se como es. Ahora tengo la 3.9 si me vuelvo a la 3.85 ya no tendré lo de ocultar el estado?? O en esa versión también lo puedo usar??
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.. Tengo otra pregunta.. É estado mirando en la 1 página y no he encontrado los enlaces para descargar la versión anterior.. De donde los podría descargar?? Tengo que eliminar esta versión del móvil y luego instalar la otra?? O puedo directamente instalar la 3.85??
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que tengáis estos problemas podéis poner la v3.85 de momento
Ojo a este virus. A mi nunca se me ocurriría agregar un contacto que no conozco pero no está de más avisar: http://www.xatakandroid.com/segurida...-para-whatsapp ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias.. Tengo otra pregunta.. É estado mirando en la 1 página y no he encontrado los enlaces para descargar la versión anterior.. De donde los podría descargar?? Tengo que eliminar esta versión del móvil y luego instalar la otra?? O puedo directamente instalar la 3.85??
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí es verdad.. Antes lo tenía ahí pero é tenido que formatear todo el teléfono por un virus y lo e perdido.. Ahora ya solo tengo este.. Si alguien lo pudiera subir o pasármelo por privado se lo agradecería mucho.. Gracias..
|