|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola crash. Una pregunta. Tengo que instalar todo lo que pusiste en el post 2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo, gracias CRASH por tu trabajo. No creas que no lo apreciamos. Es cierto, he visto por ahí algún comentario descomedido e incluso despectivo. Supongo que son de nuevos miembros del foro que no saben el trabajo que lleva cocinar una Rom y creen que tienen derechos sobre el creador, incluso para cuestionarlo. Es bastante simple: al que no le guste tu trabajo que no lo use.
Vengo de otra Rom y acabo de instalar la tuya. Por ahora todo bien. Es rápida y liviana. Me quedan dos dudas. La flashée haciendo solo dos wipes (cache y dalvik) y no encuentro ningún inconveniente por el momento. Es necesario hacer también el data factory reset? Sin hacerlo todo anda muy bien. Otra pregunta: para que sirve el Fix_Ota que se flashea después? Naturalmente lo hice pero quisiera saber cual es su utilidad. Por último, utlizo el recovery de Philz y no me apareció luego de flashear y al ordenar el reset la opción "Disable recovery flash". Es importante o lo dejo así? Gracias por todo Crash, por tu dedicación y por estar siempre dispuesto a resolver nuestras inquietudes. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo, gracias CRASH por tu trabajo. No creas que no lo apreciamos. Es cierto, he visto por ahí algún comentario descomedido e incluso despectivo. Supongo que son de nuevos miembros del foro que no saben el trabajo que lleva cocinar una Rom y creen que tienen derechos sobre el creador, incluso para cuestionarlo. Es bastante simple: al que no le guste tu trabajo que no lo use.
Vengo de otra Rom y acabo de instalar la tuya. Por ahora todo bien. Es rápida y liviana. Me quedan dos dudas. La flashée haciendo solo dos wipes (cache y dalvik) y no encuentro ningún inconveniente por el momento. Es necesario hacer también el data factory reset? Sin hacerlo todo anda muy bien. Otra pregunta: para que sirve el Fix_Ota que se flashea después? Naturalmente lo hice pero quisiera saber cual es su utilidad. Por último, utlizo el recovery de Philz y no me apareció luego de flashear y al ordenar el reset la opción "Disable recovery flash". Es importante o lo dejo así? Gracias por todo Crash, por tu dedicación y por estar siempre dispuesto a resolver nuestras inquietudes. Saludos ![]() ![]() Cita:Vengo de otra Rom y acabo de instalar la tuya. Por ahora todo bien. Es rápida y liviana. Me quedan dos dudas. La flashée haciendo solo dos wipes (cache y dalvik) y no encuentro ningún inconveniente por el momento. Es necesario hacer también el data factory reset? Sin hacerlo todo anda muy bien.
![]() Cita:Otra pregunta: para que sirve el Fix_Ota que se flashea después? Naturalmente lo hice pero quisiera saber cual es su utilidad.
![]() Cita:Otra pregunta: para que sirve el Fix_Ota que se flashea después? Naturalmente lo hice pero quisiera saber cual es su utilidad.
![]() Cita:Por último, utlizo el recovery de Philz y no me apareció luego de flashear y al ordenar el reset la opción "Disable recovery flash". Es importante o lo dejo así?
![]() Cita:Gracias por todo Crash, por tu dedicación y por estar siempre dispuesto a resolver nuestras inquietudes.
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero que rapidez para responder!!!! Muchas gracias Crash, gracias por estar tan atento a todas nuestras dudas. Saludos desde Buenos Aires
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer flashee esta ROM pero ahora tengo el problema que no me deja sincronizar el celular a KIES ni por cable ni via wifi, intente miles de cosas y no he podido sincronizarlo para restaurar mis datos
alguien sabe como solucionarlo? me imagino que es problema de la rom porque antes si lo podía sincronizar.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola crash tengo este problema a lo mejor se debe al 3minit y no te compete pero lo pregunto x si a alguien le pasó:
Hoy no se a que se deba el icono de la batería se me hizo muy muy muy pequeño (no se si lo puedan ver es ese punto amarillo que está junto a la barra de señal alguien sabe a que se deba? Aparte de eso la rom va de maravilla la v3.6 solo que a veces me salta un mensaje de que el proceso del s-health se ha detenido por lo demás va como un rayo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola crash tengo este problema a lo mejor se debe al 3minit y no te compete pero lo pregunto x si a alguien le pasó:
Hoy no se a que se deba el icono de la batería se me hizo muy muy muy pequeño (no se si lo puedan ver es ese punto amarillo que está junto a la barra de señal alguien sabe a que se deba? Aparte de eso la rom va de maravilla la v3.6 solo que a veces me salta un mensaje de que el proceso del s-health se ha detenido por lo demás va como un rayo ![]() Entra en color and image settings en la aplicacion de 3minit y luego en select battery type cambiala por otro tipo, a ver si se soluciona ![]() SAludos
|
|
||||
|
||||
|
Lo hice master varias veces y nada incluso reinicie el equipo y seguía igual luego lo deje hasta ahora en descanso y al volver a encenderlo para ver la respuesta ya el icono estaba normal Jajaja que raro
Gracias cómo siempre hermano tu y crash son unos genios con esto! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo hice master varias veces y nada incluso reinicie el equipo y seguía igual luego lo deje hasta ahora en descanso y al volver a encenderlo para ver la respuesta ya el icono estaba normal Jajaja que raro
Gracias cómo siempre hermano tu y crash son unos genios con esto! ![]() 1 re instalalo el 3mint 2 wipe cache y dalvik El shealth anda brincando por que le falta algo de donde instalaste el shealth? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
amigos necesito ayuda, cuando trato de instalar, la ROOM, sale
Cheking model ID assert failed get pro(ro.product.device? ja3g status 7 installation aborted que podra ser tengo un i9500 |
|
|
||||
|
||||
|
Se crearon 2 links para las personas que experimentan el problema que mencionas Última edición por Crash 1976 Día 09/07/13 a las 04:49:11. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De aquí master del post 2 lo tenía descargado desde que lo puse en la versión anterior de la rom, pero desde la tarde no ha fallado igual si molesta lo quito y listo la rom una bala como siempre x acá ya ansioso por lo que pueda venir pronto!
|
|
|
||||
|
||||
Por lo menos a mi ni un solo fallo... Por cierto, buscar 3minit en el aptoide...
|
||||
|
||||
|
Probando la rom y me parece genial instale el 3minit y perfecto solo tengo dos dudas cuando escucho musica me aparece en el panel de notificacion apoicaciones recomendadas se puede quitar eso o modificar y aumente el volumen de headphones con steawks y cual seria una buena configuracion tengo miedo de poner todo extremo y dane el cel o kos audifonos gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando la rom y me parece genial instale el 3minit y perfecto solo tengo dos dudas cuando escucho musica me aparece en el panel de notificacion apoicaciones recomendadas se puede quitar eso o modificar y aumente el volumen de headphones con steawks y cual seria una buena configuracion tengo miedo de poner todo extremo y dane el cel o kos audifonos gracias
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Crash, one fast question... ¿Para cuándo la próxima versión? Estoy teniendo algunos problemillas con la cámara y me gustaría hacer un Wipe en la próxima ;)
Gracias de nuevo!
¿8.25gb GRATIS en la nube con DropBox? Aquí el registro: - http://db.tt/CqT0i9N - Y aquí los pasos - http://tinypaste.com/4c5ff123 Sígueme y consúltame en twitter -> http://twitter.com/#!/LuismixPara mandarme privados con consultas, mínimo 10 posts y que no esté respondido en el foro, please
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El perseus tiene problemas con la cámara algunas personas le abre muy muy lento Ya se comento ese problema en xda en el post del creador de perseus Saludos Última edición por Crash 1976 Día 09/07/13 a las 15:46:31. |