|
||
|
|
||||
|
||||
|
(Yo le doy muchísimo uso al Twitter y al whatsapp sobretodo) lo menciono como referencia Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wow a mi no me dura tanto yo con las 12 horas andaba feliz jaja ahorita mismo descargo la 3.6 máster me darías algún tip para que la batería dure tanto??
(Yo le doy muchísimo uso al Twitter y al whatsapp sobretodo) lo menciono como referencia Gracias de antemano ![]() ![]() Saludos!
|
||||
|
||||
|
Gracias master entonces creo que mejor lo dejamos como está jaja yo con el stweaks no me meto jaja solo para subir el volumen lo utilicé ahora estoy ya bajando la 3.6, seguiré el consejo de los fondos aunque justamente ahora tengo el next launcher con un tema oscuro
Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de haber sido infiel a Crash durante todo el domingo, vuelvo a la querida v3.5. Elijo la v3.5 porque me gusta el mod 4x5 del Touchwiz (no sé instalarlo en la v3.6). Sigo así, a pesar del bug del Tethering.
Muy agradecido por tu trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
El lunes compi el post 2 llevara muchas cosas para adicionar espera y veras
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas cosas estan por venir lamentablemente muchos de ustedes no tienen paciencia esto de hacer mods no es cuestión de soplar y hacer botellas para que ustedes se hagan una idea un mod como el que hice en settings me tomo casi 1 día hacerlo.
Deben entender que yo no vivo de esto es solo un hobby que lo hago para mi pero que decidi compartirlo con ustedes sin pedir nada a cambio mas que respeto, comprensión y sobre todo paciencia. Para muchos acá y en xda solo es bajar la rom flashear y luego quejar si la mínima cosa no funciona o no gusta. Para mi es dejar tiempo de mi trabajo, tiempo de mi familia y mi tiempo personal. Para poder dedicar hasta 48 horas a una rom y sus mods. Yo se que no soy el cocinero numero 1 ni mi rom la mejor del mundo pero me esmero en serlo, si bien no soy perfecto se que ustedes tampoco, pero si queremos que las cosas sean perfectas lo mejor es poner un poco de cada uno para que lo sean. Además de momento no veo otro cocinero de habla hispana con rom i9500 dando el soporte aca en HTC solo veo roms que muchos dan copiar y pegar acá sin soporte. Si queremos que el foro de HTC mania para i9500 sea algo de respeto y orgullo no basta con chotear trabajos o señalar administradores si queremos que las cosas cambien lo mejor es que cada uno tome la iniciativa de lo contrario amigos no vamos a obtener más que los pocos que estamos colaborando acá desistamos de hacerlo y retiremos nuestros aportes. Saludos cordiales |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He tenido la oportunidad de conocer a crash un poco mas estos ultimos dias, y veo que pone un gran empeño a las cosas que hace, le gusta que todo vaya perfecto y me lo ha hecho saber en algunas pruebas que hemos hecho. Hay gente (sobre todo en XDA) que no valora este trabajo, y que piensa que esto es un trabajo obligado como si de gente de samsung se tratase. A esa gente si deberiamos de exigirle, pero a gente como crash que por un erro u otro queramos comerlo, simplemente NO ES JUSTO.
Todos tenemos nuestra vida a parte de este foro, y sea una buena o mala rom, un buen o mal tema, aplicación, lo que sea que se aporte. SIMPLEMENTE DEBEMOS DAR LAS GRACIAS. Asi que crash, ya sabes, me tienes a la mano de whatsapp cuando gustes, y ya vendran sorpresas... ANIMO CRASH QUE SEGURAMENTE SERÁ UNA DE LAS MEORES ROMS PARA EL I9500 YA QUE ERES UN GRAN COCINERO, PERO SOBRE TODO UNA EXCELENTE PERSONA.
|
|
||||
|
||||
|
De parte de un novato yo valoro mucho lo que hace un mes descubrí! (Crash Rom's) y si uno que es un fan de tu trabajo, descuida un poco lo que ya citaste con el simple hecho de Flashear, imagino que tu inviertes muchísimo de tu tiempo Crash! De mi parte solo comento problemas con roms a manera de que estés entrado de como va tu arduo y dedicado Hobby!
De vrdd muchísimas gracias por todos tus aportes crack de los I9500 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danquelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas cosas estan por venir lamentablemente muchos de ustedes no tienen paciencia esto de hacer mods no es cuestión de soplar y hacer botellas para que ustedes se hagan una idea un mod como el que hice en settings me tomo casi 1 día hacerlo.
Deben entender que yo no vivo de esto es solo un hobby que lo hago para mi pero que decidi compartirlo con ustedes sin pedir nada a cambio mas que respeto, comprensión y sobre todo paciencia. Para muchos acá y en xda solo es bajar la rom flashear y luego quejar si la mínima cosa no funciona o no gusta. Para mi es dejar tiempo de mi trabajo, tiempo de mi familia y mi tiempo personal. Para poder dedicar hasta 48 horas a una rom y sus mods. Yo se que no soy el cocinero numero 1 ni mi rom la mejor del mundo pero me esmero en serlo, si bien no soy perfecto se que ustedes tampoco, pero si queremos que las cosas sean perfectas lo mejor es poner un poco de cada uno para que lo sean. Además de momento no veo otro cocinero de habla hispana con rom i9500 dando el soporte aca en HTC solo veo roms que muchos dan copiar y pegar acá sin soporte. Si queremos que el foro de HTC mania para i9500 sea algo de respeto y orgullo no basta con chotear trabajos o señalar administradores si queremos que las cosas cambien lo mejor es que cada uno tome la iniciativa de lo contrario amigos no vamos a obtener más que los pocos que estamos colaborando acá desistamos de hacerlo y retiremos nuestros aportes. Saludos cordiales ![]() GRACIAS |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bolo_ldu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espero no se haya mal interpretado algún comentario mio. Soy totalmente consciente del trabajo que implica cocinar una rom, y lo complicado de dar soporte.
A veces uno reporta un bug, no para exigir , sino para que se pueda establecer si se trata de un problema real, o una mala instalación aislada. No te agobies Crash. Que sea por placer. Abrazo desde Argentina. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pepebiondi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espero no se haya mal interpretado algún comentario mio. Soy totalmente consciente del trabajo que implica cocinar una rom, y lo complicado de dar soporte.
A veces uno reporta un bug, no para exigir , sino para que se pueda establecer si se trata de un problema real, o una mala instalación aislada. No te agobies Crash. Que sea por placer. Abrazo desde Argentina. ![]() Saludos Última edición por Crash 1976 Día 08/07/13 a las 06:08:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola crash. Una consulta. Que me estoy dando cuenta ahorita. Cuando muevo una app a otra ventana se me congela todo y me sale un aviso que dice: inicio del touchwiz se detuvo. Porque pasara eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores decir q sigo el trabajo de este gran cocinero desde antes de este movil y creo q no tiene presentacion , pues muchos lo conoceis, pocos cocineros de xda se molestan en dar soporte y eso ya dice mucho de esta gran persona y lo implicado q esta en su trabajo, ademas del tiempo que dedica a esto no lo es para su familia y los que hacemos esto lo sabemos de.sobra, asi q gran trabajo, y los.comentarios siempe sirven para ayudar a mejorar las roms, pero siempre teniendo en cuenta el esfuerzo de todo esto, me alegro q gente como crash nos de para disfrutarlo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con el permiso de crash voy a hacer unos cuantos mods y portar algunos temas q tengo en mi rom:
Transparencias Reloj centro Boton power Boton home Iconos notificaciones Cortina para q podais personalizar la q a vosotros os guste, baterias...... en fin para q disfruteis su trabajo y le deis un toque personal y a vuestro gusto y temas completos de grandes tematizadores q con su permiso los adaptare a esta pedazo de rom |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con el permiso de crash voy a hacer unos cuantos mods y portar algunos temas q tengo en mi rom:
Transparencias Reloj centro Boton power Boton home Iconos notificaciones Cortina para q podais personalizar la q a vosotros os guste, baterias...... en fin para q disfruteis su trabajo y le deis un toque personal y a vuestro gusto y temas completos de grandes tematizadores q con su permiso los adaptare a esta pedazo de rom ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer flashee esta ROM pero ahora tengo el problema que no me deja sincronizar el celular a KIES ni por cable ni via wifi, intente miles de cosas y no he podido sincronizarlo para restaurar mis datos
alguien sabe como solucionarlo? me imagino que es problema de la rom porque antes si lo podía sincronizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
UPDATING POST #2
Algunos mods que me solicitaron STOCK KERNEL XWUBMF8 DOWNLOAD HERE STOCK SETTINGS WITHOUT TOOLS CRASH V3.6 DOWNLOAD HERE TW LAUNCHER 4X5 DOWNLOAD HERE STOCK LOOK ACCUWEATHER DOWNLOAD HERE |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Gasper: acabo de flashear los mods de TW 4x5 y stock settings y el problema con pasar widgets de una página a otra se corrigió!
Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Gasper: acabo de flashear los mods de TW 4x5 y stock settings y el problema con pasar widgets de una página a otra se corrigió!
Saludos ![]() ![]() |