Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/03/13, 22:41:31
Array

[xs_avatar]
carfog carfog no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por algoca99 Ver Mensaje
El whatsapp no se puede mover a la sd porque es un servicio.
Otras apps si se pueden mover a la sd.
Pues ya tengo pasado el wathsapp a la Sd....

He solucionado el problema,descargandome el Link2SD y haciendo una particion en la Sd he ido pasando las apps a la sd y eliminando y desinstalando programas inutiles y juegos que ocupan memoria sin necesidad de uso.

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 01/04/13, 16:21:28
Array

[xs_avatar]
rafaster rafaster no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por carfog Ver Mensaje
Pues ya tengo pasado el wathsapp a la Sd....

He solucionado el problema,descargandome el Link2SD y haciendo una particion en la Sd he ido pasando las apps a la sd y eliminando y desinstalando programas inutiles y juegos que ocupan memoria sin necesidad de uso.

Gracias.
Carfog, me alegro que hayas podido solucionar el problema, yo lo hice rooteando el móvil con el Z4root y moviendo la aplicación con el Titanium Backup.

Saludos cordiales.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 17:16:48
Array

[xs_avatar]
r_e_l_a_x r_e_l_a_x no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Wemo Y9300+
Hola, hace poco reinicie al estado de fabrica mi Y9300+, se apago, encendió y se quedo en la animación de inicio (los colores animados), después de varios intentos no lo pude hacer andar, hasta que investigue y encontré una ROM para este mismo equipo, al instalarla funciono muy bien el equipo, me dio gusto por que lo pude revivir, pero ahora me enfrento a este problema: el IMEI es diferente al que trae el equipo (hardware) me puso el IMEI que traía la ROM copia, motivo por el cual no tengo servicio celular. Alguien puede ayudarme para ver como se le puede cambiar?, este equipo no traía carpeta EFS y tampoco hice una copia de respaldo de los archivos del sistema cuando lo adquirí. he podido entrar en el modo ingeniería sin embargo desde ahí no me deja hacer cambios para el IMEI
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 10:54:33
Array

[xs_avatar]
Noire Noire no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Wemo Y9300+
Espero esto te sirva de apoyo

Oye podrias pasarme le codigo para entrar en modo ingenieria para el celular wemo y9300+.... es que tengo exactamente el mismo problema que tu y he encontrado esta solucion aun que no la he probado, pero prefiero arriesgarme que conformarme y de una vez utilizar mi celular de pisa papeles. te paso la info.

Aqui les dejo un mini tutorial para hacer el cambio de imei, en caso de que lo requieran, normalmente se usa para arreglar problemas de la "sim invalida", es necesario entrar en modo de ingenieria, por lo que recomiendo estrictamente no tocar el meno de "high speed sim" ya que de hacerlo el movil quedara en modo "brick":

Modo ingeniero:

1.Pulsar *#3646633# => device => set UART => UART setting .
2.En TST-PS Configurar: UART 2 , 115200
3.En PS Configurar: USB Port , 115200
4.En TST-L1 Configurar: none.
5.presionar ok, el mobil se apagara , encender el mobil , cuando lo conecten a su pc les pedira los drivers (estan adjuntos).

Pasos para el cambio de IMEI

1: copiar el actual IMEI que tiene el movil.
2: seleccionar el puerto o pinchar en "auto search comm port"
3: Se habilitaran las casillas IMEI 1 e IMEI 2
4: ingresar la imei deseada, cuidando que sean diferentes para 1 y 2
5: pinchar en "set new IMEI on sciphone"
6. Aparecera una venta con la accion realizada
7: Reiniciar el movil.

Espero se de utilidad. Saludos cordiales
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip imei tool javqui.zip (387.4 KB, 26 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 14:35:30
Array

[xs_avatar]
Herchi Herchi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
¿Cómo se hace un hard reset en este móvil?

gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 17:47:53
Array

[xs_avatar]
vanejoel2013 vanejoel2013 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: wemo y9300+
triste pequeñas dudas

Hola yo tambien soi la no se si decir afortunada dueña de un wemo y9300,e visto ke aki se puede preguntar por las dudas ke se tienen sobre el movil,yo tengo algunas,en primer lugar,ke es eso de rotear el movil y para ke sirve???estoi pensando en acerlo root pero kiero saber exactamente ke es,otra cosica ke tengo duda es una vez ke kieres acerlo root con ke programa del play store se puede acer(e buscado con Z4root)pero me salen un monton de apps y no se cual de ellas se debe elegir,lo demas de acer la copia de todo y con ke programa ya me a kedado claro¿¿¿¿ke se puede y ke no eliminar del telefono para ke siga funcionando????,otro tema ke me tiene mosca es la bateria,no me dura mas de 7 oras,ke se puede acer,ya e echo algunos cambios de configuracion pero sige gastando mucha bateria.Espero ke algien me pueda echar una mano pues estoi bastante pez en esto y tengo miedo de estropear el movil,uff ya me vale un moston de cosas os pregunto.Muchas gracias por adelantado
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 17:04:14
Array

[xs_avatar]
Herchi Herchi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
donde está la rom de este movil?
Responder Con Cita
Viejo 24/05/13, 20:02:24
Array

[xs_avatar]
Kinosterio Kinosterio no está en línea
Usuario novato en la web

Quisiera saber como hacer hard reset.. Muchas Gracias.. No quiero tener un ladrillo.. u.u
Responder Con Cita
Viejo 28/05/13, 02:26:45
Array

[xs_avatar]
alito70 alito70 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Feiteng N9300+, Wemo Y9300+
Hola Compañeros,

No consigo rootear el "wemo y9300+" ya lo he intentado con:
z4root.1.3.0
SuperOneClickv2.3.3
ERT

Con el z4root lo ultimo que sale en la parte inferior del programa es "Aquiring root shell" y luego se cierra la APP y aparece el escritorio home, o principal. Aunque lo reinicié manualmente nada, al encenderse esta todo igual,

Con los otros 2 métodos simplemente no hace nada.

¿Alguien que lo haya logrado me puede ayudar con este tema? Quiero implementar un sistema de 3 particiones en la SDCard, (Fat32+ext2+swap), pero necesito ser root y esto que se supone es muy facil, (Segun leo y leo...), no lo consigo.

Gracias.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 03:40:32
Array

[xs_avatar]
ageironx ageironx no está en línea
Usuario novato en la web

Hola

Muchas gracias, lei todos los comentarios y logre desinstalar muchas aplicaciones que quitaban espacio como la del gato que habla, hungry birds y unas en koreano me parece jaja...
La camara definitivamente es una porqueria
la entrada de usb y de audifono estan raras, deben ser mas largas las entradas de lo habitual.
es nefasto el radio
tiene tv.. es divertido se llega a ver muy bien.... en ocaciones
se conecta bien por wifi
le he bajado las aplicacioens de las redes sociales y todas perfectas
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 00:32:54
Array

[xs_avatar]
alito70 alito70 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Feiteng N9300+, Wemo Y9300+
 Cita: Originalmente Escrito por SUGUSFLUZO Ver Mensaje
Cuanto me alegro de que por fin recuperes tu movil chino....me costo un poquito y tuve que usar titanium backup app por app para sacarte copia de algunas aplis pero mira , funciono!!!

Este telefono no esta nada mal....no tiene 3g pero tiene dual sim navega decente,fucnionan la mayoria de aplicaciones (incluso watshap) que ni en apples viejos lo hacen.....en fin un buen telefono para lo que cuesta.

Me costo un poco hacerle root.....eso es verdad pero chico una vez hecho...que maravilla!!.

pd:la unica critica el tema de la tv y la radio....que estan desfasadas por no incluir tdt y ser analogicas.
hola @sugusrluzo,

He intentado hacer root en este modelo de móvil pero no lo consigo, he usado el z4root.1.3.0, SuperOneClickv2.3.3 y el ERT, y nada. ¿Me podrías indicar como lo lograste tú?

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 03:48:30
Array

[xs_avatar]
sekilo004 sekilo004 no está en línea
Usuario novato en la web

hola que tal, me uno al foro porque veo que tienen problemas con este celular, la verdad sale bueno, yo estaba teniendo problemas porque borre unas aplicaiciones que no debia, y queria hacerle un hard reset, como no encontraba informacion por la web sobre este telefono, pues me anime ha usar el "traductor" de google y entenderle un poco, ya con miedo y todo eso me anime a flashear mi celular, lo cual fue todo un exito, ahora, no se si gusten les hago un mini manual sobre como poder flashear el telefono y tener firmware original de nuevo, ademas de rootearlo y crear particiones para el link2sd, que les parece?
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 22:16:30
Array

[xs_avatar]
Kinosterio Kinosterio no está en línea
Usuario novato en la web

Guia.. Para flashear.. http://www.htcmania.com/showthread.p...31#post9096631..
Root usar z4root.. Funciona al 100%..
Responder Con Cita
Viejo 15/06/13, 19:06:55
Array

[xs_avatar]
ihtza ihtza no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: SPHS on Hsdroid
 Cita: Originalmente Escrito por donjuan Ver Mensaje
Buenas, compañero de fatigas, jejeje.

Yo también recibí este movil esta semana, conseguí rutearlo, despues de cansarme buscando drivers, con la aplicación Z4root. Desde el propio telefono, no puede ser mas facil, sabiendolo, claro.

Mi problema es que me puse a limpiar aplicaciones chorras que trae con el Titanium backup y desinstalando la aplicación BuscarRegLlamada se me desinataló el dialer.apk

Al ser un modelo tan raro, no consigo una rom o el apk, me he quedado sin movil.

Me sería de gran ayuda, una vez tengas el root hecho, si me mandas una copia de tu archivo para intentar recuperarlo. La ruta es \system\app\Dialer 2.2.2

Gracias, espero que nos podamos ayudar entre nosotros porque hay muy poca información en la web de este modelo.
Hola, me ha sucedido creo mque lo mismo que a ti, me puse a desinstalar programas para liberar memoria y a pasarlas con link2s a la sd, pero me las desaparecio del sistema y ahora no puedo ni hacer ni recibir llamadas, para colmo en mi desesperación lo resetee y ahora no tengo telefono, la verdad es q ya no sé que widgets me hacen falta simplemente se que no funciona y vi q sugus te pudo ayudar con esto, crees q podrías ayudarme por favor?????
Responder Con Cita
Viejo 15/06/13, 19:33:59
Array

[xs_avatar]
donjuan donjuan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: htc hero

Pero el móvil te arranca? Si es así, y es un problema de aplicaciones si pero creo que en tu caso lo suyo sería flasearlo, un par de comentarios antes hay un tuto
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 17:56:54
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

yo si quiero el tutorial para flashearlo please
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 18:00:08
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por sekilo004 Ver Mensaje
hola que tal, me uno al foro porque veo que tienen problemas con este celular, la verdad sale bueno, yo estaba teniendo problemas porque borre unas aplicaiciones que no debia, y queria hacerle un hard reset, como no encontraba informacion por la web sobre este telefono, pues me anime ha usar el "traductor" de google y entenderle un poco, ya con miedo y todo eso me anime a flashear mi celular, lo cual fue todo un exito, ahora, no se si gusten les hago un mini manual sobre como poder flashear el telefono y tener firmware original de nuevo, ademas de rootearlo y crear particiones para el link2sd, que les parece?
Si me mandas el mini manual te lo voy a agradecer muchiiisimo, yo ya pude recuperar para hacer llamadas, pero ahora no tengo internet ni bluetooth, creo q me meti en terrenos indebidos con este celular
Responder Con Cita
Viejo 21/06/13, 16:14:36
Array

[xs_avatar]
algoca99 algoca99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Lowi
Pero si el manual lo puso antes http://www.htcmania.com/showthread.php?t=
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 01:37:42
Array

[xs_avatar]
davepere davepere no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND
Ayuda!!

Hola, he intentado flashear mi Y9300+ y me sale todo al reves y no para de vibrar el teléfono. He probado 20 veces y con distintas roms que rulan por foros rusos. Tendrías la amabilidad de ayudarme? Saludos y mil gracias de antemano

Cita: Originalmente Escrito por SUGUSFLUZO Ver Mensaje
pues no lo e intentado.....el rom manager lo use para hacer una especie de arreglo a la carpeta algo de fcs o algo asi....y me lo arreglo!!!

Y a te e realizado copia integra con titanium backup necesito me mandes privado con mail y te envio todo en un rar.

pd:no lo pongo publico para no enguarrar el foro amen de las apps que puedan tener datos personales....LOPD!
Responder Con Cita

Viejo 09/07/13, 15:28:44
Array

[xs_avatar]
davepere davepere no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND
 Cita: Originalmente Escrito por davepere Ver Mensaje
Hola, he intentado flashear mi Y9300+ y me sale todo al reves y no para de vibrar el teléfono. He probado 20 veces y con distintas roms que rulan por foros rusos. Tendrías la amabilidad de ayudarme? Saludos y mil gracias de antemano
Hola, gracias por la ayuda, si tienes un tuto al respecto seria lo mas!!

[email protected]
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 20:32:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /