Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/02/13, 14:32:29
Array

[xs_avatar]
JulioMula JulioMula no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Htc explorer
Tu operador: Tuenti Movil
Buenas a todos, he encontrado una pagina donde han solucionado el problema de la falta de recovery, rom, etc. Espero que os sirva: http://forum.china-iphone.ru/viewtopic.php?f=88&t=25194

Creo que aun usando google traductor no os vais a entender mucho pero al menos tenemos algo.
Si alguien puede hacer algun tutorial en español sobre todo esto nos haria un gran favor.

Gracias.

P.D.: no se si puedo poner url a otro foro, sorry.
Responder Con Cita

Viejo 13/02/13, 09:49:21
Array

[xs_avatar]
rafaster rafaster no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Y9300+

Hola a todos:

Por fin me ha llegado el teléfono . Gracias a este post y a los que habéis participado en este tema ya lo he rooteado con Z4root, le he instalado Titanium backup, le he hecho copia de seguridad y he quitado algunas aplicaciones que no uso para liberar espacio en el móvil .

De momento va perfecto (aunque no me ha dado mucho tiempo de trastear).

Tiene buena cobertura y funciona con una más que aceptable velocidad.

Sólo lo he utilizado con wifi porque me hasta junio no me cambiaré a una OPV (tuenti o pepephone) para utilizar datos.

Saludos cordiales.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 11:09:11
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por grapitas Ver Mensaje
Bueno,probado con todas las sim del mercado y sin cobertura (salvo en escasos puntos) con ninguna de ellas.
Imagino que habra llegado defectuoso.Intentaremos una devolucion (si no me salen mas caros los gastos de envio que comprar otro nuevo).

Gracias.
Hola Grapitas.

Ya tengo el teléfono y ha sido meter las tarjetas y funcionar correctamente sin pérdidas de cobertura.

Sólo por intentar ayudarte:

- ¿Has verificado que has metido las SIM correctamente en el hueco? Si mal no recuerdo tienes que colocarlas con la parte cortada de la SIM hacia abajo y queda a la derecha.

- En cuanto al software ¿Cómo tienes configurado el dual sim?. En Ajustes /Acerca del teléfono/status te da información de la cantidad de señal de las sim....

Si necesitas algún dato más de cómo está puesto en el mío coméntamelo.

Saludos cordiales.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 11:29:56
Array

[xs_avatar]
grapitas grapitas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011

Cita: Originalmente Escrito por rafaster Ver Mensaje
Hola Grapitas.

Ya tengo el teléfono y ha sido meter las tarjetas y funcionar correctamente sin pérdidas de cobertura.

Sólo por intentar ayudarte:

- ¿Has verificado que has metido las SIM correctamente en el hueco? Si mal no recuerdo tienes que colocarlas con la parte cortada de la SIM hacia abajo y queda a la derecha.

- En cuanto al software ¿Cómo tienes configurado el dual sim?. En Ajustes /Acerca del teléfono/status te da información de la cantidad de señal de las sim....

Si necesitas algún dato más de cómo está puesto en el mío coméntamelo.

Saludos cordiales.
Si lo peor de todo,es que en diversos puntos de la geografia alicantina coge cobertura sin ningun problema (observando con otro movil que la cobertura es perfecta).
Imagino que sera algun problema de la "antena" de la cobertura que hace que solo coga cobertura en puntos donde llega al maximo.

Gracias por tu interes.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 10:50:00
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Toni_axe Ver Mensaje
Una vez instalado, ya estas rooteado. Puedes bajarte la aplicación Titanium Backup (gratuita) desde Play Store. Para el funcionamiento existen también multitud de blogs, en el buscador pon “tutorial Titanium Backup”. Lo primero que hay que hacer es una copia de seguridad de todas las aplicaciones con el Titanium Backup. A partir de aquí ya puedes eliminar los programas que quieras. En mi caso elimine varios juegos, el movileTV , el opera mobile (tengo el opera mini) y una aplicación con la que recibia notificaciones en chino, aunque tengo copia de todos los programas en mi tarjeta SD por si los quiero volver a instalar. Mucho cuidado de no eliminar aplicaciones del sistema!
Saludos.
Toni_axe:

¿Cuál es la aplicación que te manda notificaciones en chino?

¿Es la que aparece con caracteres chinos?

Esta mañana he recibido una notificación y entre que no me entero de nada y que paso de recibir porquerias, quiero quitarla.

Gracias y saludos cordiales.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 21:15:40
Array

[xs_avatar]
Toni_axe Toni_axe no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011

Y9300+

Hola Rafaster,
La aplicación a la que te refieres es facil de localizarla, es la unica que viene con el nombre en caracteres chinos. Su logo es un circulo azul con letras chinas y abajo un círculo amarillo más pequeño. Desde que la desintalé con el Titanium Backup ya no me entran más mensajes... en chino...
En cuanto la bateria me está durando 20-22 horas sin mucho uso. Y sigo indagando con el tema del cable usb... cuando tenga alguna solución práctica os lo hare saber!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/13, 09:50:42
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias Toni_Axe:

Ya he desinstalado la aplicación con el titanium backup.... Adiós a las notificaciones en chino...

En cuanto a la duración de la batería el uso que le doy es por las mañanas y parte de la tarde (hasta que llego a casa) sólo llamadas y luego Wifi y me dura 1 día la batería.

Por cierto ¿Sabes qué significa el icono que pone talk en la parte superior?

Supongo que es alguna aplicación de google, pero ando despistado...

Saludos cordiales.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/13, 20:29:39
Array

[xs_avatar]
algoca99 algoca99 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Lowi
Hola, he comprado este movil en **********.
¿Viene en español o solo en ingles? (a mi me da igual, pero es para mi madre XD)
Algunos comentarios en la pagina del vendedor ponen que no les va el 2g ni el wifi pero que les da igual (WTFG!), ¿es verdad eso?
Graciass.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 09:53:43
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por algoca99 Ver Mensaje
Hola, he comprado este movil en **********.
¿Viene en español o solo en ingles? (a mi me da igual, pero es para mi madre XD)
Algunos comentarios en la pagina del vendedor ponen que no les va el 2g ni el wifi pero que les da igual (WTFG!), ¿es verdad eso?
Graciass.
Hola algoca99:

Yo lo compré en una página China y me vinieron los menus en inglés. Sólo tuve que ir a opciones (settings) y cambiar tanto el idioma como el teclado a Español. Si cuando lo tengas tienes alguna duda te decimos cómo se hace. También a veces, puedes contactar con el vendedor para que te lo deje preparado con los menús en Español.

En cuanto al tema del 2g no te puedo contestar porque aún no tengo datos, pero el wifi va perfecto. Yo sólo pierdo cobertura en casa si me alejo demasiado del router (habitación más lejana a unos 15m con paredes....).

Saludos cordiales.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 09:57:29
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Calendario teléfono

¿Alguien sabe como incorporarle el calendario a este teléfono?

Cuando entro en el calendario sale todo bien, pero cuando quiero incluirle un recordatorio me dice que no hay ningún calendario instalado. Voy al menú/calendarios pero no tengo posiblidad de añadirle o crearle alguno.

¿Alguna sugerencia?

Saludos cordiales.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 19:57:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola algoca99:

Yo lo compré en una página China y me vinieron los menus en inglés. Sólo tuve que ir a opciones (settings) y cambiar tanto el idioma como el teclado a Español. Si cuando lo tengas tienes alguna duda te decimos cómo se hace. También a veces, puedes contactar con el vendedor para que te lo deje preparado con los menús en Español.

En cuanto al tema del 2g no te puedo contestar porque aún no tengo datos, pero el wifi va perfecto. Yo sólo pierdo cobertura en casa si me alejo demasiado del router (habitación más lejana a unos 15m con paredes....).

Saludos cordiales.
Es que ponen que tiene 5 idiomas entre ellos el español, pero si quieres uno diferente al ingles, que lo diga al comprarlo. Pero es que eso lo acabo de ver ahora y no quiero tener que esperar de nuevo a que lo arreglen.
En el caso que venga en inglés, aver si hay una forma con alguna app o siendo root...
PD: El movil es y9300+ pero no wemo y9300+ (supongo que sera igual)
este es:
3.5 inch Y9300+ Android 4.0 Smart Phone with HVGA Screen Dual SIM Smdk4012 1GHz Analog TV (Black)

Última edición por algoca99 Día 18/02/13 a las 20:45:23.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 09:23:43
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Algoca99:

No te preocupes que el proceso para cambiar el idioma es muy sencillo. Normalmente los chinos cuando envían algo a Europa lo ponen en el idioma inglés.

Cuando lo tengas tendrás que encender el teléfono , ir al icono que pone settings/idioma&teclado y ponerlo en español. No hace falta ser root ni meterle ninguna app.

El teléfono que has puesto el vídeo efectivamente es el Wemo Y9300+ que tenemos todos.

Y no te preocupes que si no lo tienes claro cuando tengas el teléfono desde aquí te echamos una mano.

Saludos cordiales.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 22:53:31
Array

[xs_avatar]
SUGUSFLUZO SUGUSFLUZO no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: NEXUS 4 LG
Tu operador: Vodafone
¿Alguien sabe como incorporarle el calendario a este teléfono?

Cuando entro en el calendario sale todo bien, pero cuando quiero incluirle un recordatorio me dice que no hay ningún calendario instalado. Voy al menú/calendarios pero no tengo posiblidad de añadirle o crearle alguno.

¿Alguna sugerencia?

Saludos cordiales.
bajate de la store calendario gratuito el de serie es kk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/13, 10:06:48
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por SUGUSFLUZO Ver Mensaje
bajate de la store calendario gratuito el de serie es kk
Gracias SUGUSFLUZO.

He seguido tu recomendación, me he bajado la aplicación gratuita "un calendario" y he borrado la que viene por defecto.

Saludos cordiales.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 10:09:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya me llego
Va bien el wifi, camara porqueria, español.
Pero no tiene cobertura, ponen en la barra de notificaciones : E-AMENA Falta la tarjeta SIM.
Me voy a ajustes>conexiones inalambricas>redes moviles>sim1 (sim2 viene desmarcada porque solo tengo metida una sim en la ranura 1)>operadores de red> buscar redes> y aparecen movistar 2g, vodafone, amena pero no jazztel que es mi compañia.

No se si he hecho bien configurándolo así.
Aver si me ayudais plis, gracias.

pd: en apn se me queda pillado y en uplmn

edit (solucionado restableciendo valores de fabrica): cuando inicio sesion con mi cuenta gmail aparece No se puede establecer una conexion de datos fiable con el servidor (esta conectado a wifi)

Última edición por algoca99 Día 01/03/13 a las 11:07:51.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 17:48:52
Array

[xs_avatar]
cesaryaris cesaryaris no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: vodafone smart ii
speactrum phone y9300+

hola salu2
tengo un movil chino modelo speactrum phone y9300+ replica o parecido a samsung galaxy s3 mini.
Mi hija se puso a desblokear el patrón del teléfono y me lo blokeo y ahora me pide , mi email y contraseña de la cuenta google , se la pongo y me dice q no es la correcta. Eh probado varias formas para desblokearlo, power+ vol + y home y nada, solo me sale el text del teléfono a ver si todo correcto y tras comprobarlo, me sale de nuevo lo de poner la contraseña y el email .
Se me a quedado muerto y es una pena, por que va perfecto.
Espero q me podais ayudar un saludo gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/13, 04:18:17
Array

[xs_avatar]
Charixfa Charixfa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Y9300+
Y9300+

Hola,

Este móvil , no es la gran cosa pero cumple sus funciones, hasta ahora me va bien con las apps básicas , la señal no esta mal. El sonido es muy bajo con los audifonos, aguien sabe como hacerle para subir?

Aunque la batería me da doloeres de cabeza!! si uso el inter me dura 5 horas máximo y sino me dura 7 horas aprox

Quisiera saber si me pueden ayudar con unas cosillas
1. Rootearlo, no se si me pueden pasar el enlace para descargar el programita para hacerlo

2. Al encenderlo SIEMPRE, SIEMPRE me pide mi contraseña de gmail... no se porqué! Asimismo al encenderlo mi cuenta de twitter se "borra" y al entrar al app debo colocar otra vez usuario y contraseña (derrepente este es un asuntillo con android y no del modelo pero igual si alguien sabe ayudenme)

:grac ias:
Responder Con Cita
Viejo 22/03/13, 08:49:50
Array

[xs_avatar]
Toni_axe Toni_axe no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011

y9300+

Hola Charixfa.
Rotearlo es muy sencillo. Bajate Z4root. En en buscador indicas "descargar z4root v1.3.0.apk" y lo ejecutas. Creo que ya esta disponible la version v1.4.0, pero no la he instalado.
Tambien esta bien que te bajes el Titanium Backup para eliminar programas y almacenarlos. En el post #31 tienes unas referencias.
Hay otras aplicaciones interesantes como el Link2SD que te permiten almacenar algunos programas en la tarjeta externa.

Desconozco porque te pide siempre la contraseña gmail. Solo me ha pedido cambiarla cuando cambie de operadora. Tal vez cuando lo rootees te funcione..

Y en cuanto a la bateria, yo solo me conecto a internet en momentos determinados. Asi me dura unas 20 horas.

Espero que te funcione!!!

Responder Con Cita
Viejo 23/03/13, 21:21:00
Array

[xs_avatar]
carfog carfog no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Amena
Hola a tod@s

Me he hecho con un y9300 Wemo pero tengo un problema con la SD

es de 1Gb formateada a FAT 32 me la detecta y almacena imagenes captadas desde la camara,pero no consigo poder pasar las aplicaciones que me descargo por Play Store a esta memoria, haciendo que no pueda instalar apenas ninguna otra que el Wathsapp por falta de memoria interna.

He entrado en APLICACIONES>GESTIONAR APLICACIONES>DESCARGADO>WAHTSAPP y la opcion de MOVER A LA TARJETA SD está en transparente.....no hay manera posible que yo conozca de poder solucionarlo.

Mirad la captura:

Alguien me puede ayudar?
Responder Con Cita

Viejo 23/03/13, 21:25:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El whatsapp no se puede mover a la sd porque es un servicio.
Otras apps si se pueden mover a la sd.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 16:36:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /