|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias
![]() Descripción ROM Mobile UMI X2 - ROM Android 4.2.1 Características ROM: 1, abierto WIFI, 3G optimización de la red, optimización de potencia de RF, la adición de código de ahorro de energía, mayor eficiencia energética; 2, añadir archivos de GPS y optimizar el código, mayor velocidad de búsqueda GPS; 3, el principal problema ha sido optimizado para la cámara, la cámara básicamente resuelto los problemas de color rojizo y mejorar la calidad de la imagen de la visión; 4, Sogou método de entrada incorporado; 5, la fluidez es mayor que la original; 6, el modo de escena, una función de las características de audio para auriculares mejora BesAudEnh; GAPPS incluyen - Arraigado Soporte de idiomas: MULTILANG Instalar ROM: 1) Descargar la ROM personalizada copiado en un directorio raíz de la tarjeta SD externa 2) Descargar el recovery.img (poner en su tarjeta SD) 3) Inicie Herramientas MobileUncle (Descargar en juego Goolge) 4) Seleccione Recuperación Update (elegir recovery.img) 5) reboot Mobile en CWM y y siga las instrucciones (si la recuperación es en el tutorial mirada china "CWM para la plataforma MTK") En el modo de recuperación. - Limpie Data / Factory Reset -> borrar todos los datos del usuario - Limpiar partición de caché -> Limpiar caché - Advanced -> Wipe Dalvik caché 6) Volver a la recuperación interfaz principal Instalar zip de sdcard -> choose zip de sdcard -> Seleccionar ROM 7) Cepille completa, reinicie la paciencia de teléfono deseado - El primer arranque tarda un tiempo ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OJO LA DESCARGA TIENE EXTENSION .RAR, EL RECOVERY NO LO RECONCE ESPERAR, NO HAGAIS WIPES QUE NO OS VA A APARECER Última edición por kewo Día 09/07/13 a las 00:26:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
voy a seguir investigando No me ha funcionado el cambiar la extension, aborto la instalacion, de momento dejo la rom en cuarentena Última edición por kewo Día 09/07/13 a las 00:34:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Jodo que estres asi no me animo a cambiar por primera vez la rom XD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: he enviado un email al cocinero para que la resuba en .zip Última edición por gongo1 Día 09/07/13 a las 14:12:21. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal va? yo cunado vuelva de viaje la probare, podeis comentar si veis mejoria en el GPS o el WIFI? xcierto, los chicos del iocean han conseguido activar el OTG, sepodra hacer eso tambien en el UMI?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando esta última, viene sin google play por el resto perfecto. El play si lo instalas da un fallo pero hay tutoriales de como instalarlo sin problemas.
Está roteada |
|
|
||||
|
||||
|
¿ trae el CWM Recovery ?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo instale antes uno de estos que salen por aquí. Eso si no conseguia entrar en el de ninguna manera con combinaciones de teclas y entraba por el mobile uncle tools.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.androidpit.es/es/android/...a-preinstalado Seguro que hay mas metodos |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con el umi x2 a veces se me abren muchas aplicaciones de repente, creo que las de pantalla de inicio habiendo bloqueado el movil, ademas se me va el icono de los contactos... y tengo un punto azul ke no se va... esto me da que voy a tener que enviarlo a technospain verdad??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalar play google
http://www.androidpit.es/es/android/...a-preinstalado Seguro que hay mas metodos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||