|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
OJO LA DESCARGA TIENE EXTENSION .RAR, EL RECOVERY NO LO RECONCE ESPERAR, NO HAGAIS WIPES QUE NO OS VA A APARECER Última edición por kewo Día 09/07/13 a las 00:26:48 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
voy a seguir investigando No me ha funcionado el cambiar la extension, aborto la instalacion, de momento dejo la rom en cuarentena Última edición por kewo Día 09/07/13 a las 00:34:37 |
|
|
|
Jodo que estres asi no me animo a cambiar por primera vez la rom XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=638938 es la que tengo yo y va muy bien |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: he enviado un email al cocinero para que la resuba en .zip Última edición por gongo1 Día 09/07/13 a las 14:12:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leido por ahi, el problema con endomondo es algun tipo de incompatibilidad con el MTK
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah... Una lástima... Lo uso un montón...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna buena alternativa a este?
|
|
|
||||
|
||||
|
Kewo, tienes que pasarla a zip pero comprimiendo lo que esta dentro de la carpeta, no la carpeta.
|
|
|
|
tienes el oruxmaps que en principio se sabe que funciona bien, el mytracks no se como va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hecho y funciona, os lo estoy subiendo a MEGA
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal va? yo cunado vuelva de viaje la probare, podeis comentar si veis mejoria en el GPS o el WIFI? xcierto, los chicos del iocean han conseguido activar el OTG, sepodra hacer eso tambien en el UMI?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando esta última, viene sin google play por el resto perfecto. El play si lo instalas da un fallo pero hay tutoriales de como instalarlo sin problemas.
Está roteada |
|
|
||||
|
||||
|
¿ trae el CWM Recovery ?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo instale antes uno de estos que salen por aquí. Eso si no conseguia entrar en el de ninguna manera con combinaciones de teclas y entraba por el mobile uncle tools.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.androidpit.es/es/android/...a-preinstalado Seguro que hay mas metodos |
|
|
|
Tengo un problema con el umi x2 a veces se me abren muchas aplicaciones de repente, creo que las de pantalla de inicio habiendo bloqueado el movil, ademas se me va el icono de los contactos... y tengo un punto azul ke no se va... esto me da que voy a tener que enviarlo a technospain verdad??
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí