|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me parece que LAE se ha portado y por mucho que digamos llevamos 6 meses aguantando la puta compañia de jiayu que es la que tiene la culpa.
Esto es de impresentables ( por parte de jiayu) y me desagrada no haber podido acabar el trato que LAE se merece pero me parece quue por 200 euros se comen cuatro mierdas los de jiayu. Ya no creo que solo seamos nosotros del foro HTC mania , la gente esta calentita con la empresa de jiayu. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ...
Montamos alguna conjunta de otro movil?¿ jaja no vayamos a perder la tradicion XDD |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ltblue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todos hemos metido la pata en algún momento debido al cansancio, cabreo, expectativas no cumplidas, calentón propiciado por tener que dar explicaciones que no se tenían... etc, etc. Llevo en esto de los foros muchos años y se que nadie es perfecto en sus modales. Yo soy el primero en cometer errores. Estos errores y el trato "foreril" me han dado mucha experiencia sobre como interpretar los diálogos que se leen en ellos. Y te aseguro que se "leer" esos momentos. Un abrazo forero13
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Puff vaya hartera de jiayus, han conseguido que les tome ojeriza...a tomar por culo, los que tenía para otros los he cambiado por thl w8. Y el mío va a por el Mlais de la conjunta de Paci, además ganando en gorilla glass y gps que para mi es muy importante, venga va veniros que lleguemos pronto a los 100 y no se nos eternice! (aunque al ritmo que va creo que cierra esta semana). |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo firme en la idea del Basic Bear , ya lo tengo en pre order y cuando algun foro como gizchina confirme que no es un fake y haga alguna review ire a pagarlo de cabeza.
un saludo , si a alguien le interesa mañana supuestamente tengo noticias nuevas por parte de TECHDY. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder forero13 yo te quería con un xiaomi y que te vinieses con nosotros
PD: me repito nunca y bajo ningún concepto jamás payus, jamás, jamás, jamás, jamás, jamás (me retracto cuando algún gilipollas conocido, o alguien que me toque los hue+++ o alguien que le desee lo peor , entonces si, le aconsejaré un jayus PD: ¿y los palos en las ruedas, porque ya que mas da? Última edición por bibo1980 Día 08/07/13 a las 21:47:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder forero13 yo te quería con un xiaomi y que te vinieses con nosotros
PD: me repito nunca y bajo ningún concepto jamás payus, jamás, jamás, jamás, jamás, jamás (me retracto cuando algún gilipollas conocido, o alguien que me toque los hue+++ o alguien que le desee lo peor , entonces si, le aconsejaré un jayus PD: ¿y los palos en las ruedas, porque ya que mas da? ![]() En el mi3 casi casi que fijo me tendrás por el subforo xiaomi, pero hasta que llegue tengo que tener algo..y será el Mlais. ...siempre nos quedará jiayu.. XD |
|
|
||||
|
||||
|
QUE GRAN FRASE
en 15 días novedades........ en 15 días llegan los móviles..... en 15 días tendrás la devolución...... en 15 días tendremos alternativas...... en 15 días se pronuncia xavier....... en 15 días............VALE PARA TODO y esas invocaciones locas que se aparecía cualquiera Y esos OGETES y esas lucecitas Última edición por bibo1980 Día 08/07/13 a las 21:59:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me parece que LAE se ha portado y por mucho que digamos llevamos 6 meses aguantando la puta compañia de jiayu que es la que tiene la culpa.
Esto es de impresentables ( por parte de jiayu) y me desagrada no haber podido acabar el trato que LAE se merece pero me parece quue por 200 euros se comen cuatro mierdas los de jiayu. Ya no creo que solo seamos nosotros del foro HTC mania , la gente esta calentita con la empresa de jiayu. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
QUE GRAN FRASE
en 15 días novedades........ en 15 días llegan los móviles..... en 15 días tendrás la devolución...... en 15 días tendremos alternativas...... en 15 días se pronuncia xavier....... en 15 días............VALE PARA TODO y esas invocaciones locas que se aparecía cualquiera Y esos OGETES y esas lucecitas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
sisisissiisisis
Si quereis hacemos una nueva versión: Odio eterno a Jiayu |
|
|
||||
|
||||
|
Que cabroncetes...hombre el choteo está servido está claro, pero creo que no debería de pasar de bromas sanas (contra LAE me refiero).
No deja de ser que han ofrecido bastantes alternativas a un precio muy bueno y han hecho todo lo que han podido. Yo pagar 160€ por un thl w8 con factura española cuando en los principales sitios está a 240 de media me parece estupendo. Pero independientemente de eso siempre les he visto buenas intenciones y por eso en parte me duele que se emborrone su imagen por acusaciones sin mucho fundamento. De todas formas para ser un importador de su trayectoria, tamaño y experiencia creo que han tenido el gran error de confiar en la palabra de jiayu una y otra vez...de ahí que ahora le toque el choteo de "los 15 días" etc. Pero bueno, esto es como todo..que cada uno tendrá una opinión. Por mi parte agradecer sincera y enormemente el trabajo a LAE y Pacificator...lo de las conjuntas engancha, y tengo claro que siempre que pueda le daré prioridad si las llevan ellos. Un saludo! Pd. Esto parecen las despedidas de los críos en los campamentos de verano jajajajjaa |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a forero13 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo,
Si alguien es capaz de encontrar los Jiayu G4B+ CON OTG, VERSIÓN FINAL (no lo dije antes) por ese precio, adelante, yo mismo contacto con la fábrica y hago la información. No voy a discutir quien diga que en la página de jiayu el móvil vale esto o lo otro, yo trabajo hace mucho tiempo en esto y el móvil no se consigue a ese precio. Hasta ahora no había stock y ahora SI hay stock. Jiayu (directo de fábrica, dejaros de intermedirios) hace un mes y medio me confirmó el precio anterior y ahora lo sube. Vosotros mismos podéis ir a la FAMOSA PÁGINA OFICIAL EN ESPAÑA y ved el precio al que están vendiendo el G3S y el G4 y veréis que no hay ningún cuento. Pero bueno, LAE se ha movido, ha buscado alternativas, y además os ha conseguido el móvil que queríais. Pero sinceramente, Jiayu no ha cumplido con su palabra y ha subido los precios, quizá presionado por el precio de los procesadores como dice, o bien porque lo habéis puesto "por los cielos". En cualquier caso, aquí está LAE y hará las devoluciones pertinentes, no dejará a nadie colgado, y CUANDO REALMENTE SALGA EL G4A si puede lo ofrecerá. Para los que habéis pedido alternativas, estará aquí la 2ª ronda antes de 15 días, y los que quieran Jiayu G4B antes de final de mes. Saludos y buenas noches, Javier Mesa LUCKYARN EUROPE S.L. ![]() Si claro ahora decimos como el de al lado se tira nosotros también, en la pagina jiayu.es los venden de forma individual (230 €). 38 € = 299.816599 Chinese yuan , han subido los móviles 300 yuanes? lo que estas aumentando es tu beneficio, no sabia que ahora el G4B+ vale mucho mas que un G4A de forma inicial... Los precios son oficiales en el foro oficial, todas las noticias las hemos sabido antes por el foro oficial que por LAE (pacificator entiendo que hace lo que puede y mas y estará hasta los mismísimos de nosotros) Por cierto se te ha olvidado comentar que los pocos que queden en la conjunta no llegarán a los 400 famosos. +30-50 yuanes (3-5 euros) en el móvil se transforman en 38 euros quiero que nos enseñen esas matemáticas y claro si esperamos a diciembre se nos podrá ofrecer el móvil por 180 euros, cuando ya estén sacando el s1 o cualquier otro móvil. y que casualidad que la conjunta de jayu.es (LAE) esta los 400 terminales por 190 mas portes... http://www.jayu.es/smartphone-jiayu-g4-basic que será visto y no visto verás como lo quitan rápido. Un saludo. PACIFICATOR: una pregunta entonces para los que queremos un precio en condiciones que tenemos que esperar? cuanto? cuando? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo,
Si alguien es capaz de encontrar los Jiayu G4B+ CON OTG, VERSIÓN FINAL (no lo dije antes) por ese precio, adelante, yo mismo contacto con la fábrica y hago la información. No voy a discutir quien diga que en la página de jiayu el móvil vale esto o lo otro, yo trabajo hace mucho tiempo en esto y el móvil no se consigue a ese precio. Hasta ahora no había stock y ahora SI hay stock. Jiayu (directo de fábrica, dejaros de intermedirios) hace un mes y medio me confirmó el precio anterior y ahora lo sube. Vosotros mismos podéis ir a la FAMOSA PÁGINA OFICIAL EN ESPAÑA y ved el precio al que están vendiendo el G3S y el G4 y veréis que no hay ningún cuento. Pero bueno, LAE se ha movido, ha buscado alternativas, y además os ha conseguido el móvil que queríais. Pero sinceramente, Jiayu no ha cumplido con su palabra y ha subido los precios, quizá presionado por el precio de los procesadores como dice, o bien porque lo habéis puesto "por los cielos". En cualquier caso, aquí está LAE y hará las devoluciones pertinentes, no dejará a nadie colgado, y CUANDO REALMENTE SALGA EL G4A si puede lo ofrecerá. Para los que habéis pedido alternativas, estará aquí la 2ª ronda antes de 15 días, y los que quieran Jiayu G4B antes de final de mes. Saludos y buenas noches, Javier Mesa LUCKYARN EUROPE S.L. ![]() después de tener el dinero de la gente durante 3 o mas meses, es casi de obligacion buscar alternativas y/o devolver el dinero si no puedes aguantar el precio acordado. no se a traído el móvil que queríamos con el precio del que tu te aprovechaste, para salir ganador de la encuesta de proveedor esperando el nuevo viernes de la marmota |
|
|
||||
|
||||
|
Si claro ahora decimos como el de al lado se tira nosotros también, en la pagina jiayu.es los venden de forma individual (230 €).
38 € = 299.816599 Chinese yuan , han subido los móviles 300 yuanes? lo que estas aumentando es tu beneficio, no sabia que ahora el G4B+ vale mucho mas que un G4A de forma inicial... Los precios son oficiales en el foro oficial, todas las noticias las hemos sabido antes por el foro oficial que por LAE (pacificator entiendo que hace lo que puede y mas y estará hasta los mismísimos de nosotros) Por cierto se te ha olvidado comentar que los pocos que queden en la conjunta no llegarán a los 400 famosos. +30-50 yuanes (3-5 euros) en el móvil se transforman en 38 euros quiero que nos enseñen esas matemáticas y claro si esperamos a diciembre se nos podrá ofrecer el móvil por 180 euros, cuando ya estén sacando el s1 o cualquier otro móvil. y que casualidad que la conjunta de jayu.es (LAE) esta los 400 terminales por 190 mas portes... http://www.jayu.es/smartphone-jiayu-g4-basic que será visto y no visto verás como lo quitan rápido. Un saludo. PACIFICATOR: una pregunta entonces para los que queremos un precio en condiciones que tenemos que esperar? cuanto? cuando? ![]() Última edición por PEDORRETA Día 08/07/13 a las 22:50:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo,
Si alguien es capaz de encontrar los Jiayu G4B+ CON OTG, VERSIÓN FINAL (no lo dije antes) por ese precio, adelante, yo mismo contacto con la fábrica y hago la información. No voy a discutir quien diga que en la página de jiayu el móvil vale esto o lo otro, yo trabajo hace mucho tiempo en esto y el móvil no se consigue a ese precio. Hasta ahora no había stock y ahora SI hay stock. Jiayu (directo de fábrica, dejaros de intermedirios) hace un mes y medio me confirmó el precio anterior y ahora lo sube. Vosotros mismos podéis ir a la FAMOSA PÁGINA OFICIAL EN ESPAÑA y ved el precio al que están vendiendo el G3S y el G4 y veréis que no hay ningún cuento. Pero bueno, LAE se ha movido, ha buscado alternativas, y además os ha conseguido el móvil que queríais. Pero sinceramente, Jiayu no ha cumplido con su palabra y ha subido los precios, quizá presionado por el precio de los procesadores como dice, o bien porque lo habéis puesto "por los cielos". En cualquier caso, aquí está LAE y hará las devoluciones pertinentes, no dejará a nadie colgado, y CUANDO REALMENTE SALGA EL G4A si puede lo ofrecerá. Para los que habéis pedido alternativas, estará aquí la 2ª ronda antes de 15 días, y los que quieran Jiayu G4B antes de final de mes. Saludos y buenas noches, Javier Mesa LUCKYARN EUROPE S.L. ![]() si mira aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=636126 otra conjunta de paci... un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
La pagina que has puesto de JAYU y LAE, son lo mismo, tienen hasta el mismo telefono, y me da qoe forotek, tambien ha salido del mismo sitio, esa es la impresion que ha mi me da, no hace falta mas que meterse en dichas paginas, y al final, 1+1 siempre son 2.
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado un vueltecia por aliexpress y me encuentro bastantes vendendotes que ofrecen el g4+ por 170€ cuando antes estaban por encima. Me da a mi que ahora que hay stock hay muchos mas venedores y por lo tanto van a bajar porque no olvidemos que este ultimo mes han inflado el precio una barariadad y fabrica no.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||