Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/07/13, 21:22:33
Array

[xs_avatar]
Ltblue Ltblue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: IOCEAN X7HD
Tu operador: Yoigo
Ami me parece que LAE se ha portado y por mucho que digamos llevamos 6 meses aguantando la puta compañia de jiayu que es la que tiene la culpa.

Esto es de impresentables ( por parte de jiayu) y me desagrada no haber podido acabar el trato que LAE se merece pero me parece quue por 200 euros se comen cuatro mierdas los de jiayu.
Ya no creo que solo seamos nosotros del foro HTC mania , la gente esta calentita con la empresa de jiayu.

Viejo 08/07/13, 21:23:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno ...
Montamos alguna conjunta de otro movil?¿ jaja no vayamos a perder la tradicion XDD
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ltblue su comentario:
Viejo 08/07/13, 21:33:42
Array

[xs_avatar]
ClinSbud ClinSbud no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

Cita: Originalmente Escrito por forero13 Ver Mensaje
... Un saludo a todos, en especial a ti Clin que tuve un roce bastante estúpido contigo y fue culpa mía.
Para nada... Yo nunca lo vi así.

Todos hemos metido la pata en algún momento debido al cansancio, cabreo, expectativas no cumplidas, calentón propiciado por tener que dar explicaciones que no se tenían... etc, etc.

Llevo en esto de los foros muchos años y se que nadie es perfecto en sus modales. Yo soy el primero en cometer errores. Estos errores y el trato "foreril" me han dado mucha experiencia sobre como interpretar los diálogos que se leen en ellos. Y te aseguro que se "leer" esos momentos.

Un abrazo forero13
Viejo 08/07/13, 21:34:55
Array

[xs_avatar]
forero13 forero13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Ltblue Ver Mensaje
Bueno ...
Montamos alguna conjunta de otro movil?¿ jaja no vayamos a perder la tradicion XDD
Sólo si es para el jiayu s1

Puff vaya hartera de jiayus, han conseguido que les tome ojeriza...a tomar por culo, los que tenía para otros los he cambiado por thl w8.
Y el mío va a por el Mlais de la conjunta de Paci, además ganando en gorilla glass y gps que para mi es muy importante, venga va veniros que lleguemos pronto a los 100 y no se nos eternice! (aunque al ritmo que va creo que cierra esta semana).
Viejo 08/07/13, 21:39:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo sigo firme en la idea del Basic Bear , ya lo tengo en pre order y cuando algun foro como gizchina confirme que no es un fake y haga alguna review ire a pagarlo de cabeza.
un saludo , si a alguien le interesa mañana supuestamente tengo noticias nuevas por parte de TECHDY.
Viejo 08/07/13, 21:43:27
Array

[xs_avatar]
bibo1980 bibo1980 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 3, Xiaomi M2A, Moto E
Tu operador: Pepephone
los que tenía para otros los he cambiado por thl w8.
Joder forero13 yo te quería con un xiaomi y que te vinieses con nosotros tu y tus conocimientos movilísticos , con lo bien que lo pasamos , hace 2 jueves montamos un hilo para los xiaomis liderado por todos los ex-patriados de los payus y ya lleva casi 18,000 visitas, lo estamos pasando muy bien........tal vez en ese m3?????

PD: me repito nunca y bajo ningún concepto jamás payus, jamás, jamás, jamás, jamás, jamás (me retracto cuando algún gilipollas conocido, o alguien que me toque los hue+++ o alguien que le desee lo peor , entonces si, le aconsejaré un jayus )

PD: ¿y los palos en las ruedas, porque ya que mas da?

Última edición por bibo1980 Día 08/07/13 a las 21:47:38.
Viejo 08/07/13, 21:49:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bibo1980 Ver Mensaje
Joder forero13 yo te quería con un xiaomi y que te vinieses con nosotros tu y tus conocimientos movilísticos , con lo bien que lo pasamos , hace 2 jueves montamos un hilo para los xiaomis liderado por todos los ex-patriados de los payus y ya lleva casi 18,000 visitas, lo estamos pasando muy bien........tal vez en ese m3?????

PD: me repito nunca y bajo ningún concepto jamás payus, jamás, jamás, jamás, jamás, jamás (me retracto cuando algún gilipollas conocido, o alguien que me toque los hue+++ o alguien que le desee lo peor , entonces si, le aconsejaré un jayus )

PD: ¿y los palos en las ruedas, porque ya que mas da?
Cuidado con lo que pides que igual se cumple..ajajajaj
En el mi3 casi casi que fijo me tendrás por el subforo xiaomi, pero hasta que llegue tengo que tener algo..y será el Mlais.

...siempre nos quedará jiayu.. XD
Viejo 08/07/13, 21:56:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

...siempre nos quedará jiayu.. XD
QUE GRAN FRASE y pero no podremos olvidar:

en 15 días novedades........
en 15 días llegan los móviles.....
en 15 días tendrás la devolución......
en 15 días tendremos alternativas......
en 15 días se pronuncia xavier.......
en 15 días............VALE PARA TODO

y esas invocaciones locas que se aparecía cualquiera

Y esos OGETES y esas lucecitas

Última edición por bibo1980 Día 08/07/13 a las 21:59:34.
Viejo 08/07/13, 21:57:06
Array

[xs_avatar]
eladri100 eladri100 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nokia 5800 XpressMusic
Tu operador: ONO
Entonces lo de las camisetas con lo de Jiayu amor-odio, como que no ¿verdad?
Gracias de parte de:
Viejo 08/07/13, 21:59:41
Array

[xs_avatar]
ppp222ppp ppp222ppp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: NEO N003
 Cita: Originalmente Escrito por Ltblue Ver Mensaje
Ami me parece que LAE se ha portado y por mucho que digamos llevamos 6 meses aguantando la puta compañia de jiayu que es la que tiene la culpa.

Esto es de impresentables ( por parte de jiayu) y me desagrada no haber podido acabar el trato que LAE se merece pero me parece quue por 200 euros se comen cuatro mierdas los de jiayu.
Ya no creo que solo seamos nosotros del foro HTC mania , la gente esta calentita con la empresa de jiayu.
La desinformacion permanete no es culapa de jiayu tampoco.
Viejo 08/07/13, 22:01:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por eladri100 Ver Mensaje
Si quitas lo de amor igual tiene futuro... XD
Viejo 08/07/13, 22:02:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bibo1980 Ver Mensaje
QUE GRAN FRASE y pero no podremos olvidar:

en 15 días novedades........
en 15 días llegan los móviles.....
en 15 días tendrás la devolución......
en 15 días tendremos alternativas......
en 15 días se pronuncia xavier.......
en 15 días............VALE PARA TODO

y esas invocaciones locas que se aparecía cualquiera

Y esos OGETES y esas lucecitas
te falta la mejor: por mis cojones....
Viejo 08/07/13, 22:09:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ppp222ppp Ver Mensaje
te falta la mejor: por mis cojones....
sisisissiisisis que grande todo esto si miras patrás

Cita: Originalmente Escrito por eladri100 Ver Mensaje
Forero13 lo ha clavado

Si quereis hacemos una nueva versión:

Odio eterno a Jiayu

Viejo 08/07/13, 22:33:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que cabroncetes...hombre el choteo está servido está claro, pero creo que no debería de pasar de bromas sanas (contra LAE me refiero).
No deja de ser que han ofrecido bastantes alternativas a un precio muy bueno y han hecho todo lo que han podido. Yo pagar 160€ por un thl w8 con factura española cuando en los principales sitios está a 240 de media me parece estupendo. Pero independientemente de eso siempre les he visto buenas intenciones y por eso en parte me duele que se emborrone su imagen por acusaciones sin mucho fundamento.
De todas formas para ser un importador de su trayectoria, tamaño y experiencia creo que han tenido el gran error de confiar en la palabra de jiayu una y otra vez...de ahí que ahora le toque el choteo de "los 15 días" etc.

Pero bueno, esto es como todo..que cada uno tendrá una opinión.

Por mi parte agradecer sincera y enormemente el trabajo a LAE y Pacificator...lo de las conjuntas engancha, y tengo claro que siempre que pueda le daré prioridad si las llevan ellos.

Un saludo!

Pd. Esto parecen las despedidas de los críos en los campamentos de verano jajajajjaa
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a forero13 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/07/13, 22:34:41
Array

[xs_avatar]
asofus asofus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Mi 4
 Cita: Originalmente Escrito por xavierme Ver Mensaje
Hola de nuevo,
Si alguien es capaz de encontrar los Jiayu G4B+ CON OTG, VERSIÓN FINAL (no lo dije antes) por ese precio, adelante, yo mismo contacto con la fábrica y hago la información. No voy a discutir quien diga que en la página de jiayu el móvil vale esto o lo otro, yo trabajo hace mucho tiempo en esto y el móvil no se consigue a ese precio.
Hasta ahora no había stock y ahora SI hay stock. Jiayu (directo de fábrica, dejaros de intermedirios) hace un mes y medio me confirmó el precio anterior y ahora lo sube. Vosotros mismos podéis ir a la FAMOSA PÁGINA OFICIAL EN ESPAÑA y ved el precio al que están vendiendo el G3S y el G4 y veréis que no hay ningún cuento.
Pero bueno, LAE se ha movido, ha buscado alternativas, y además os ha conseguido el móvil que queríais. Pero sinceramente, Jiayu no ha cumplido con su palabra y ha subido los precios, quizá presionado por el precio de los procesadores como dice, o bien porque lo habéis puesto "por los cielos". En cualquier caso, aquí está LAE y hará las devoluciones pertinentes, no dejará a nadie colgado, y CUANDO REALMENTE SALGA EL G4A si puede lo ofrecerá.
Para los que habéis pedido alternativas, estará aquí la 2ª ronda antes de 15 días, y los que quieran Jiayu G4B antes de final de mes. Saludos y buenas noches,

Javier Mesa
LUCKYARN EUROPE S.L.

Si claro ahora decimos como el de al lado se tira nosotros también, en la pagina jiayu.es los venden de forma individual (230 €).

38 € = 299.816599 Chinese yuan , han subido los móviles 300 yuanes? lo que estas aumentando es tu beneficio, no sabia que ahora el G4B+ vale mucho mas que un G4A de forma inicial... Los precios son oficiales en el foro oficial, todas las noticias las hemos sabido antes por el foro oficial que por LAE (pacificator entiendo que hace lo que puede y mas y estará hasta los mismísimos de nosotros)

Por cierto se te ha olvidado comentar que los pocos que queden en la conjunta no llegarán a los 400 famosos. +30-50 yuanes (3-5 euros) en el móvil se transforman en 38 euros quiero que nos enseñen esas matemáticas y claro si esperamos a diciembre se nos podrá ofrecer el móvil por 180 euros, cuando ya estén sacando el s1 o cualquier otro móvil.

y que casualidad que la conjunta de jayu.es (LAE) esta los 400 terminales por 190 mas portes... http://www.jayu.es/smartphone-jiayu-g4-basic que será visto y no visto verás como lo quitan rápido.

Un saludo.

PACIFICATOR: una pregunta entonces para los que queremos un precio en condiciones que tenemos que esperar? cuanto? cuando?
Gracias de parte de:
Viejo 08/07/13, 22:35:54
Array

[xs_avatar]
Joekarras Joekarras no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Hola de nuevo,
Si alguien es capaz de encontrar los Jiayu G4B+ CON OTG, VERSIÓN FINAL (no lo dije antes) por ese precio, adelante, yo mismo contacto con la fábrica y hago la información. No voy a discutir quien diga que en la página de jiayu el móvil vale esto o lo otro, yo trabajo hace mucho tiempo en esto y el móvil no se consigue a ese precio.
Hasta ahora no había stock y ahora SI hay stock. Jiayu (directo de fábrica, dejaros de intermedirios) hace un mes y medio me confirmó el precio anterior y ahora lo sube. Vosotros mismos podéis ir a la FAMOSA PÁGINA OFICIAL EN ESPAÑA y ved el precio al que están vendiendo el G3S y el G4 y veréis que no hay ningún cuento.
Pero bueno, LAE se ha movido, ha buscado alternativas, y además os ha conseguido el móvil que queríais. Pero sinceramente, Jiayu no ha cumplido con su palabra y ha subido los precios, quizá presionado por el precio de los procesadores como dice, o bien porque lo habéis puesto "por los cielos". En cualquier caso, aquí está LAE y hará las devoluciones pertinentes, no dejará a nadie colgado, y CUANDO REALMENTE SALGA EL G4A si puede lo ofrecerá.
Para los que habéis pedido alternativas, estará aquí la 2ª ronda antes de 15 días, y los que quieran Jiayu G4B antes de final de mes. Saludos y buenas noches,

Javier Mesa
LUCKYARN EUROPE S.L.

después de tener el dinero de la gente durante 3 o mas meses, es casi de obligacion buscar alternativas y/o devolver el dinero si no puedes aguantar el precio acordado.

no se a traído el móvil que queríamos con el precio del que tu te aprovechaste, para salir ganador de la encuesta de proveedor

Señores,
Que LAE no se va de vacaciones, que lo digo por vosotros...de nuevo, técnica del silencio, es imposible decir algo sin que sea utilizado en mi contra. Quien quiera algo que envíe un privado, buenas noches,

Javier Mesa
LUCKYARN EUROPE S.L.

esperando el nuevo viernes de la marmota
Viejo 08/07/13, 22:48:26
Array

[xs_avatar]
PEDORRETA PEDORRETA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: jiayu g3
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por asofus Ver Mensaje
Si claro ahora decimos como el de al lado se tira nosotros también, en la pagina jiayu.es los venden de forma individual (230 €).

38 € = 299.816599 Chinese yuan , han subido los móviles 300 yuanes? lo que estas aumentando es tu beneficio, no sabia que ahora el G4B+ vale mucho mas que un G4A de forma inicial... Los precios son oficiales en el foro oficial, todas las noticias las hemos sabido antes por el foro oficial que por LAE (pacificator entiendo que hace lo que puede y mas y estará hasta los mismísimos de nosotros)

Por cierto se te ha olvidado comentar que los pocos que queden en la conjunta no llegarán a los 400 famosos. +30-50 yuanes (3-5 euros) en el móvil se transforman en 38 euros quiero que nos enseñen esas matemáticas y claro si esperamos a diciembre se nos podrá ofrecer el móvil por 180 euros, cuando ya estén sacando el s1 o cualquier otro móvil.

y que casualidad que la conjunta de jayu.es (LAE) esta los 400 terminales por 190 mas portes... http://www.jayu.es/smartphone-jiayu-g4-basic que será visto y no visto verás como lo quitan rápido.

Un saludo.

PACIFICATOR: una pregunta entonces para los que queremos un precio en condiciones que tenemos que esperar? cuanto? cuando?
La pagina que has puesto de JAYU y LAE, son lo mismo, tienen hasta el mismo telefono, y me da que forotek, tambien ha salido del mismo sitio, esa es la impresion que ha mi me da, no hace falta mas que meterse en dichas paginas, y al final, 1+1 siempre son 2.

Última edición por PEDORRETA Día 08/07/13 a las 22:50:54.
Gracias de parte de:
Viejo 08/07/13, 22:49:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola de nuevo,

Javier Mesa
LUCKYARN EUROPE S.L.
por cierto no me había dado que habla del G3S y de los precios, JIAYU.ES está vendiendo el G3S en conjunta a 179 portes incluidos... y otra conjunta que ahora no encuentro a menos precio...

si mira aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=636126 otra conjunta de paci...

un saludo.
Gracias de parte de:
Viejo 08/07/13, 22:51:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por PEDORRETA Ver Mensaje
La pagina que has puesto de JAYU y LAE, son lo mismo, tienen hasta el mismo telefono, y me da qoe forotek, tambien ha salido del mismo sitio, esa es la impresion que ha mi me da, no hace falta mas que meterse en dichas paginas, y al final, 1+1 siempre son 2.
si esta claro por eso mismo te quiero decir que el producto que ha pasado a 220 euros ellos mismos lo ofertan a menos precio... claro yo puedo decir que tengo 200 G4A en mi casa y q los vendo a 400 euros verás como nadie los quiere
Gracias de parte de:

Viejo 08/07/13, 22:52:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me he dado un vueltecia por aliexpress y me encuentro bastantes vendendotes que ofrecen el g4+ por 170€ cuando antes estaban por encima. Me da a mi que ahora que hay stock hay muchos mas venedores y por lo tanto van a bajar porque no olvidemos que este ultimo mes han inflado el precio una barariadad y fabrica no.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S

Hora actual: 00:46:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /