|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi punto de viata la historia del G4A es bien distinta. Aqui no se les ningunea, o al menos no es la intencion. Sinplemente nos estamos proecupando de la gente que tiene un dinero pagado. Tenemos una lista para el G4A que en su momento tendremos que confirmar. Pero ahora hay que hablar de los G4B amigos.
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo suficiente stock como para prometer 200 unidades del Jiayu G4B+ antes de final de mes, pero como bien sabéis, el precio ha aumentado tanto que habría que hacer nuevos ingresos para los que estuviesen interesados todavía en este terminal, quedando a 219€/unidad. Eso significa hacer estos ingresos:
Pedido anterior Nuevo precio a añadir Basic (167€) 52€ Basic+ (181€) 38€ ![]() Ya se veía venir esto desde hace mas de un mes que lo anticipé. Y lógicamente, los que tu tienes no son con 6589T que es lo que se va a vender por parte de Jiayu y al mismo precio. Después de tanto tiempo "esperando sin mi dinero" y dando noticias de los foros, me siento "engañado" Cada uno que lo tome como crea conveniente, pero para LAE ha sido una conjunta "chollo", cerca de 200 terminales vendidos y con la pasta en sus manos desde hace 4 meses y ahora o lo tomas o lo dejas "antes de agosto que me voy de vacaciones y hay que "cerrar" la conjunta. Mucho morro. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Bbi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo opto de cambiar de proveedor aunque chicos tmpoco hay que calentarse, en las páginas chinas lo tenemos por 191, 28 euros demás por tener garantía española,pero sinceramente, 219 por un g4b+ sin leds ni OTG ni el mtk 6589T... Cierren al salir gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Con todos mis respetos, yo lo que veo es que LAE 'gano el concurso' de proveedores para esta conjunta ofreciendo unos precios sobre un determinado terminal y lo que realmente ha hecho ha sido vender otros terminales a usuarios a los que no les hubiese vendido de no haber 'ganado el concurso'
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a arandajd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con todos mis respetos, yo lo que veo es que LAE 'gano el concurso' de proveedores para esta conjunta ofreciendo unos precios sobre un determinado terminal y lo que realmente ha hecho ha sido vender otros terminales a usuarios a los que no les hubiese vendido de no haber 'ganado el concurso'
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de la conjunta de Foroteck, son con OGT y con TURBO?, porque si son al mismo precio, pero son mejores, merecera la pena cambiarse.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes de nuevo,
Hoy hemos enviado la mayoría de los móviles alternativos y mañana saldrán el resto. En 15 días repartiremos los que tenemos ya apuntados, y por las noticias que os voy a dar, creo que sería mejor que pensáseis en coger alguna de las alternativas ofrecidas, ya que Jiayu no da más que problemas. Lo hemos ensalzado entre todos y ahora pues se lo ha creído y ha decidido subir los precios. Ya tengo suficiente stock como para prometer 200 unidades del Jiayu G4B+ antes de final de mes, pero como bien sabéis, el precio ha aumentado tanto que habría que hacer nuevos ingresos para los que estuviesen interesados todavía en este terminal, quedando a 219€/unidad. Eso significa hacer estos ingresos: Pedido anterior Nuevo precio a añadir Basic (167€) 52€ Basic+ (181€) 38€ Yo sinceramente veo que hay terminales ya más interesantes más baratos con características similares al G4 (cualquiera de los ofrecidos tiene 1Gb/4Gb, quad core, pantalla similar...) pero si aún así lo queréis, pues necesitaría el ingreso de esa diferencia y haríamos la entrega de nuevo antes de final de mes (luego nos vamos de vacaciones y creo que es sano cerrar la conjunta antes). Espero vuestras noticias ya que hay que hacer las reservas con tiempo y sólo quiero remarcar que LAE como veis ha buscado todas las oportunidades, alternativas y soluciones disponibles, pero como véis de nuevo, el problema se llama Jiayu, y si seguís dándole bombo, lo que conseguiréis es que aún aumente más sus precios, porque al parecer deben pensar que son un "segundo Samsung". En fin, haremos envíos pequeños, pero como véis, nunca dejamos a nadie colgado. Gracias por vuestra paciencia, vuestra respuesta y saludos, Javier Mesa LUCKYARN EUROPE S.L. ![]() Ayer os envié un mail confirmando que estoy apuntado a la lista de alternativas, Google Docs desde el 26 de Junio, y que doy el Ok, estoy esperando instrucciones para hacer el ingreso y saber en que tanda me llegarán los 2 Zopos C2 Platinum "Claros" , si son los que han salido, ó los que saldrán mañana ó los de dentro de 15 días... (esto me suena de algún forero, jejeje). Muchas gracias...!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el Mail de LAE para confirmar las alternativas ?? No seria mas correcto que ellos me mandaran un mail pidiendome que confirmara ??
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Osti, tú!...
He estado fuera una semanita y la que se ha liado... Sigo sin entender muy bien la filosofía de más de uno con esta conjunta. Decidme por favor quien en su sano juicio permite el "maremoto" que Jiayu ha provocado en esta conjunta. A cualquier empresa española la hubiéramos quemado a los tres días por no cumplir con lo acordado, y aquí se le ha dado tanta cuerda a Jiayu que se han fabricado un puente colgante con ella. Y... seguimos queriendo el jodío "payu". Yo he estado aguantando por los G4A por diversión, ahora ni regalaos los quiero. Le pueden dar por donde amargan los pepinos a Jiayu y a su querida madre. Estoy con varios compañeros sobre el hecho de que hemos aprendido mucho sobre teléfonos chinos, hecho alguna risa de vez en cuando, algunos momentos de mucho cabreo, ya resueltos a deus gracias y otros muchos de expectación "infantil" (como los niños en Navidad) sobre la tenencia de un "supermegateléfono" que no ha llegado. No os deseo suerte en esta conjunta porque hace muchos volúmenes que dejó de ser la conjunta del G4A para ser la conjunta del ... Qué tienes y qué me puedes ofrecer... A mi me satisfizo el cambio por los UMI porque los poseedores están a gusto y contentos y me han "liberado" de poner caras largas algo "agilipolladas". Ha sido un placer compartir este espacio con vosotros. Nos vemos y leemos en los subforos del UMI y en otros foros sobre telefonía móvil. A los amantes de la fotografía ya saben donde me tienen: OjoDigital No guardo ningún rencor a nadie. Un abrazo a todos.
Última edición por ClinSbud Día 08/07/13 a las 21:02:05. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ClinSbud su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo,
Si alguien es capaz de encontrar los Jiayu G4B+ CON OTG, VERSIÓN FINAL (no lo dije antes) por ese precio, adelante, yo mismo contacto con la fábrica y hago la información. No voy a discutir quien diga que en la página de jiayu el móvil vale esto o lo otro, yo trabajo hace mucho tiempo en esto y el móvil no se consigue a ese precio. Hasta ahora no había stock y ahora SI hay stock. Jiayu (directo de fábrica, dejaros de intermedirios) hace un mes y medio me confirmó el precio anterior y ahora lo sube. Vosotros mismos podéis ir a la FAMOSA PÁGINA OFICIAL EN ESPAÑA y ved el precio al que están vendiendo el G3S y el G4 y veréis que no hay ningún cuento. Pero bueno, LAE se ha movido, ha buscado alternativas, y además os ha conseguido el móvil que queríais. Pero sinceramente, Jiayu no ha cumplido con su palabra y ha subido los precios, quizá presionado por el precio de los procesadores como dice, o bien porque lo habéis puesto "por los cielos". En cualquier caso, aquí está LAE y hará las devoluciones pertinentes, no dejará a nadie colgado, y CUANDO REALMENTE SALGA EL G4A si puede lo ofrecerá. Para los que habéis pedido alternativas, estará aquí la 2ª ronda antes de 15 días, y los que quieran Jiayu G4B antes de final de mes. Saludos y buenas noches, Javier Mesa LUCKYARN EUROPE S.L. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tambien en blanco?? si es asi probablemente lo pille
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores,
Que LAE no se va de vacaciones, que lo digo por vosotros...de nuevo, técnica del silencio, es imposible decir algo sin que sea utilizado en mi contra. Quien quiera algo que envíe un privado, buenas noches, Javier Mesa LUCKYARN EUROPE S.L. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ha pedido la devolución, Paci, le he enviado el correo a LAE, pero tengo 3 G4 y 1 G4+, en el formulario de la primera pagina solo puedes elegir un modelo, he rellenado uno con los 3 G4 y luego otro con el G4+, pero no se si servirán los dos o sólo tendrás el último que envié.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Osti, tú!...
He estado fuera una semanita y la que se ha liado... Sigo sin entender muy bien la filosofía de más de uno con esta conjunta. Decidme por favor quien en su sano juicio permite el "maremoto" que Jiayu ha provocado en esta conjunta. A cualquier empresa española la hubiéramos quemado a los tres días por no cumplir con lo acordado, y aquí se le ha dado tanta cuerda a Jiayu que se han fabricado un puente colgante con ella. Y... seguimos queriendo el jodío "payu". Yo he estado aguantando por los G4A por diversión, ahora ni regalaos los quiero. Le pueden dar por donde amargan los pepinos a Jiayu y a su querida madre. Estoy con varios compañeros sobre el hecho de que hemos aprendido mucho sobre teléfonos chinos y sobre alguna risa de vez en cuando, amén de momentos de mucho cabreo, ya resueltos a deus gracias. No os deseo suerte en esta conjunta porque hace muchos volúmenes que dejó de ser la conjunta del G4A para ser la conjunta del ... Qué tienes y qué me puedes ofrecer... A mi me satisfizo el cambio por los UMI porque los poseedores están a gusto y contentos y me han "liberado" de poner caras largas algo "agilipolladas". Ha sido un placer compartir este espacio con vosotros. Nos vemos y leemos en los subforos del UMI y en otros foros sobre telefonía móvil. A los amantes de la fotografía ya saben donde me tienen: OjoDigital No guardo ningún rencor a nadie. Un abrazo a todos. ![]() Yo me quedo a la espera de mis 3 w8 y, salvo problemas que pudieran venir, estoy más que satisfecho con el comportamiento de LAE...aunque como todos haya tenido sus fallos, me embarcaría otra vez con ellos sin dudarlo en otra conjunta. Un saludo a todos, en especial a ti Clin que tuve un roce bastante estúpido contigo y fue culpa mía. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo,
Si alguien es capaz de encontrar los Jiayu G4B+ CON OTG, VERSIÓN FINAL (no lo dije antes) por ese precio, adelante, yo mismo contacto con la fábrica y hago la información. No voy a discutir quien diga que en la página de jiayu el móvil vale esto o lo otro, yo trabajo hace mucho tiempo en esto y el móvil no se consigue a ese precio. Hasta ahora no había stock y ahora SI hay stock. Jiayu (directo de fábrica, dejaros de intermedirios) hace un mes y medio me confirmó el precio anterior y ahora lo sube. Vosotros mismos podéis ir a la FAMOSA PÁGINA OFICIAL EN ESPAÑA y ved el precio al que están vendiendo el G3S y el G4 y veréis que no hay ningún cuento. Pero bueno, LAE se ha movido, ha buscado alternativas, y además os ha conseguido el móvil que queríais. Pero sinceramente, Jiayu no ha cumplido con su palabra y ha subido los precios, quizá presionado por el precio de los procesadores como dice, o bien porque lo habéis puesto "por los cielos". En cualquier caso, aquí está LAE y hará las devoluciones pertinentes, no dejará a nadie colgado, y CUANDO REALMENTE SALGA EL G4A si puede lo ofrecerá. Para los que habéis pedido alternativas, estará aquí la 2ª ronda antes de 15 días, y los que quieran Jiayu G4B antes de final de mes. Saludos y buenas noches, Javier Mesa LUCKYARN EUROPE S.L. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo,
Si alguien es capaz de encontrar los Jiayu G4B+ CON OTG, VERSIÓN FINAL (no lo dije antes) por ese precio, adelante, yo mismo contacto con la fábrica y hago la información. No voy a discutir quien diga que en la página de jiayu el móvil vale esto o lo otro, yo trabajo hace mucho tiempo en esto y el móvil no se consigue a ese precio. Hasta ahora no había stock y ahora SI hay stock. Jiayu (directo de fábrica, dejaros de intermedirios) hace un mes y medio me confirmó el precio anterior y ahora lo sube. Vosotros mismos podéis ir a la FAMOSA PÁGINA OFICIAL EN ESPAÑA y ved el precio al que están vendiendo el G3S y el G4 y veréis que no hay ningún cuento. Pero bueno, LAE se ha movido, ha buscado alternativas, y además os ha conseguido el móvil que queríais. Pero sinceramente, Jiayu no ha cumplido con su palabra y ha subido los precios, quizá presionado por el precio de los procesadores como dice, o bien porque lo habéis puesto "por los cielos". En cualquier caso, aquí está LAE y hará las devoluciones pertinentes, no dejará a nadie colgado, y CUANDO REALMENTE SALGA EL G4A si puede lo ofrecerá. Para los que habéis pedido alternativas, estará aquí la 2ª ronda antes de 15 días, y los que quieran Jiayu G4B antes de final de mes. Saludos y buenas noches, Javier Mesa LUCKYARN EUROPE S.L. ![]() Chicos que hay stock!!!! Esto parece que a nadie le importa ![]() ![]() esperando 5-6 meses para que nos digan que hay stock y cuando lo hay nos daigual . Como estan las cosas chicos.![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo digo, que si lo hubiera comprado en china cuando pedí las fechas de las alternativas, me llegaría finales de esta semana/la que viene el teléfono. y ahora ya no puedo comprarlo , porque vienen en 15 días... XD
La verdad, aqui el único imbécil soy yo, por esperar. Es mi primera conjunta, y dudo que haga muchas más. Y estoy con Forero13, todo lo que pueda hacer para que nadie compre Jiayu, lo haré! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas que ha pedido la devolución......
Fue un placer.... pacificator, nos vemos en las otras |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||