|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Instalada y funcionando. Momento de configurar y ver que tal rinde. Muchas gracias klander. Por cierto, si no te importa, en un rato te envío un MP para comentarte una cosa y ver si te parece bien. Un saludo!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EDIT: Nada, he reflasheado y no me cambia el fondo. ¿Hay que seguir algún paso especial/wipe/lo que sea? Si no tendré que vivir sin modo dark, podré soportarlo :P Última edición por Roberg Día 08/07/13 a las 21:54:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué cosa más rara, si no tiene ningún tipo de misterio más que flashear...
EDIT: Nada, he reflasheado y no me cambia el fondo. ¿Hay que seguir algún paso especial/wipe/lo que sea? Si no tendré que vivir sin modo dark, podré soportarlo :P ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso TW, puede que sea por eso porque otra cosa no se me ocurre.
Bingo, he flasheado CWM, el fix y va perfectamente. Aviso a navegantes para usuarios de TW, no funcionan los fixes :P Última edición por Roberg Día 08/07/13 a las 22:06:19. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Roberg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he flasheado el fondo y sin ningún problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Modificado a 320 y cambiado el fondo sin problemas. Gracias por el trabajo, klander...
|
|
||||
|
||||
|
Yo me hago un lio con los recoverys, el que tengo es el que es de color gris con las letras en azul ese cual es? Si sabeis cual os digo ese es el que da problemas al flashear el fondo? Se puede manteniendo los 270 dpi? Ya que asi lo veo perfecto.
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo en el foro... jamás he flasheado mi nexus y esta rom me ha tentado a hacerlo, pero tengo la inquietud de que si flasheo, el bluetooth, el nfc y la carga inalámbrica funcionaran o no de manera normal...por favor alguien que ya haya probado y me pueda responder... muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Emiliux Día 09/07/13 a las 08:45:35. |
|
|
||||
|
||||
|
O CWM o TWRP miralo arriba del todo
|
|
||||
|
||||
|
Klander, muchas gracias por tu currazo!!, si no te importa estaré a caballo entre mi querida Revolution y esta. Eso si, he pasado del kernel Lottatrice (indispensable para mi) a éste y no veas como le sienta a mi nexus, me lo quedo un tiempo! Es una pasada!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes la puerta abierta para cuando quieras venir!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, a alguno os ha pasado (desde instalación limpia) que no aparece la aplicación por defecto del correo?? me he tenido q instalar otra del market.
es que la instalé ayer y me puse a configurar las aplicaciones y al meter el correo pop3 del curro no encontré la aplicación, no se si ha sido fallo mio o ya está explicado en otro post. por lo demás va como un tiro, y de consumo de batería bastante bien, muy buen trabajo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, a alguno os ha pasado (desde instalación limpia) que no aparece la aplicación por defecto del correo?? me he tenido q instalar otra del market.
es que la instalé ayer y me puse a configurar las aplicaciones y al meter el correo pop3 del curro no encontré la aplicación, no se si ha sido fallo mio o ya está explicado en otro post. por lo demás va como un tiro, y de consumo de batería bastante bien, muy buen trabajo. ![]()