|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañeros!!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En vez de donarte pasta te puedo donar un bocata de caña de lomo iberica o algo asi? No es por nada pero fijo que te gusta mas que si te dono 1€ jajajaj
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como si donas yogures caducados, en estos tiempos de crisis todo lo que sea gratis es valido...además menos de 100€ no admite mi cuenta de PayPal jajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con la v1 que estoy en la playa y sin WiFi... Mañana estoy en casa y le meteré caña a la v3. Instalación limpia del tirón. Gracias !!!!
|
||||
|
||||
|
Ya estamos con la V3 instalada. Esto va de fabula. Klander, siempre te superas!!!!
Haciendo pruebas recordé que en las versiones anteriores recomendabais poner las transiciones a x0,5 tras instalar la dosis de redbull, y he pensado que aun no habiendo redbull en esta, también lo iba a modificar... Y cierto, hace el móvil mas rápido aun. Pero además he provado a ponerlas x0 y resulta que desparecen los efectos de transición, pero señores, así el móvil vuela!!! No hay retardo en nada, lo abre todo de inmediato, como si supiera lo que vas a abrir antes de hacerlo!! Es impresionante!!! De momento, de batería sin modificar el kernel perfecto!! Grande klander!!! Como digo, siempre te superas y nos sorprendes!!! Sencillez, estabilidad, gran consumo (aunque es algo q no me obsesiona mientras llegue a la noche) y velocidad Un saludo! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Flaquinho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
instalada , va como un avion , como puedo poner las apk de la 4.3 que hay por ahi filtradas?
saludos El kernel del segundo post esta capado a 1.3? Lo intento subir pero no hay manera... El cpu spy y otros programas no me marcan más de eso Última edición por framiso Día 08/07/13 a las 02:22:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Un pequeño video
Última edición por Emiliux Día 08/07/13 a las 11:29:20. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Emiliux su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente!
La estoy probando desde esta mañana, y aunque me va de fabula, no me llegan las notificaciones del whatsapp con el kernel mechero ![]() Le he metido el Air 9 y parece que no hay problema
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver que te comenta klander. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegan todas las notificaciones. No todos configuramos el móvil igual, pero si te va bien el aire 9 me parece perfecto!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Va muy bien, he quitado el modo oscuro porque el fondo me vuelve un poco loco. Por cierto, ¿alguien tiene la apk de mail stock Android 4.2.2? Últimamente las GApps no la incluyen (y he probado unas cuantas).
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias jefe!
|
|
|
||||
|
||||
|
No se pue estar desconectao varios días...a meter la v3 que el móvil tiene mono...no sé si el del anis
![]() Salu2 y gracias klander
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||