![]() |
|
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | ||||||
| SI |
|
208 | 95.41% | |||
|
||||||
| NO |
|
10 | 4.59% | |||
|
||||||
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
y de gallegos como andamos, cuantos somos?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a thebestboo su comentario: | ||
|
|
|
Si,tienes razon,tienen numeros de tracking previamente asignados.
Pero obviamente,hasta que no ponga el paquete y lo pague,no es valido y encima tarda varios dias en aparecer en el sistema y por tanto en aparecer cuando introduces el numero en la pagina web. Asi que veo perfecto que no nos de el codigo aun. Por otro lado,este señor lo está haciendo francamente bien. Tengo bastante experiencia en comprar desde Thailandia y un poco menos de China. Solo eran camisetas,pero por lo que se,aparte de hacer un paquete cuanto mas cutre mejor,ponerle un bajo precio pero sin pasarse(unos 25 dolares es razonable),otra de las claves es poner direcciones de remitente diferente,para evitar sospechas. Es decir,si se ponen en transito 300 paquetes enviados por el mismo señor,encima al mismo pais,da mucho el cante.Cuando yo compraba camisetas,cada vez que pedia,e incluso si pedia dos paquetes en una sola compra,los enviaba con dos direcciones de remitente distintas,y nunca repetia.Esto es,nombre y direccion del señor que envia distintos.Inventados supongo. Asi que bien,si pueden que envien 30 cada dia,es la mejor manera de evitar que nos paren algo en aduanas.Cuanto mas aseguremos y mas medidas pongamos,mejor. La espera habrá merecido la pena. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En zoombits los envios son gratuitos a España (incluido a canarias) y suelen tener ofertas interesantes. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Xcso su comentario: | ||
|
|
|
Ozú que apretao el chino, son casi las tres en china.
Gracias doc, no te preocupes por mandarnos los traking (¿se escribe así?) al instante, ya que de todas formas no se activaran en algunos dias, (aunque la espera se hace muy larga) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a doc_zhivago su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Doc al final que se va a hacer con los 2$? Has avisado a Jeff para que no nos lo envíe todavía?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Doc,de preguntitas no te vas a librar ehh
en cuanto lo tenga Doc porfa este botoncito para que sirve y como pongo el gps y... y... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=635451
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Wueno, por unos centimillos... -.-U Última edición por jamesbermudean Día 08/07/13 a las 21:14:15 |
|
|
|
que alguien de un paso adelante y haga de bote aduanero, y los que quieran entrar que traspasen esos 2$ a la susodicha cuenta
.saludos. |
|
|
|
Pues yo me sé ya de al menos otros 4 además de tí (Los que yo digo somos todos de Coruña y alrededores)
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a podremio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a enanno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Es bueno tener más opciones para poder comparar y aprovechar la mejor oferta del momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
DOC ¿te animas a hacer una conjunta para un reloj-androide chino? He visto el sony que sortea htcmania y me he encaprichado de uno pero a bajo precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Ha salido del país de origen". Me da a mi que a principios de la semana que viene esta aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aqui uno de Vigo
|
|
|