|
||
|
|
|
|||||||
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | |||
| SI |
|
208 | 95.41% |
| NO |
|
10 | 4.59% |
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pago del 2º pedido realizado
cuando tengas un trak me lo envias gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me vas a permitir un off topic pero como soy nuevo he de decirlo!!! Teneis un buen rollo de la hostia, me encanta!! La espera se hace mucho mas amena asi!! A ver que tal nos sale esta aventura que iba a esperar al Xiaomi M3 pero no me he podido resistir a este Mlais!!
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Derek_sg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el correo, habra qquee seguir esperando
|
|
|
||||
|
||||
|
Me vas a permitir un off topic pero como soy nuevo he de decirlo!!! Teneis un buen rollo de la hostia, me encanta!! La espera se hace mucho mas amena asi!! A ver que tal nos sale esta aventura que iba a esperar al Xiaomi M3 pero no me he podido resistir a este Mlais!!
![]() Esta conjunta ha sido tan fugaz, que no ha dado tiempo ni a proponerse otra alternativa, ni contemplar más proveedores (pues se encargó de dejárnoslo todo eso zanjado desde el principio Doc, cosa que aceleró muchísimo todo), etc... Así que no ha dado tiempo ni siquiera a que hubiese problemas. Las posibles "disputillas" que tengamos entre nosotros, como somos compañeros ya de teléfono las solucionamos entre nosotros pero siempre como tu dices de buen rollo, la verdad es que en esta conjunta si que ha dado gusto participar. Gente sería y comprometida en su amplia mayoría. Yo diría que la media de tiempo que tardamos en pagar según recibimos las facturas por mail, es inferior a la hora, dejando patente nuestro grado de implicación, cosa que se ha visto recompensada con el buen hacer del vendedor... Vamos, un gustazo!... Al margen de eso... Doc, cuantos pedidos quedan por enviar, si es que lo sabes claro ![]() Mira que me quedé a las puertas el primer día de que me lo enviasen también, pero bueno... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a thebestboo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va un offtopic en forma de "truquillo" que acabo de hacer para pillarme una SanDisk de 32GB Ultra Clase 10 por 23.61€ (Gastos de envío incluídos), por si le interesa a alguien, que los MLais ya mismo están aquí!!!
1. Antes de nada, si tenéis una cuenta cualquiera en Amazon.es sin modalidad premium, debéis ir a la web de Amazon.es y cerrar vuestra sesión si estuviera abierta 2. Pinchais aquí (enlace directo a la microsd) 3. Pincháis en Añadír a la cesta con envío 2 a 3 días GRATIS 4. Pincháis en Tramitar pedido 5. Elegís Soy un cliente nuevo, metéis un e-mail que no hayáis usado nunca con Amazon (si no lo tenéis, os creais un hotmail, gmail o yahoo, que son 2 minutos) y pincháis en Identificarse 6. Rellenáis los datos para crear la nueva cuenta 7. Cuando se os ofrezca la modalidad Premium, la seleccionáis. Es un mes de prueba gratis. 8. Pagáis el artículo, y en un par de días lo tendréis en casa. 9. Cuando ya tengáis vuestra flamante microsd en las manos, volvéis a Amazon.es, os vais a vuestras preferencias de usuario, y en las opción de renovación Premium pincháis en "No actualizar" para impedir que cuando pase el mes de prueba gratuita, os cobren 15€ por la suscripción anual. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a enanno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esta como la veis de precio . que me pilla cerca
|
|
|
||||
|
||||
|
hola el caso es que el viernes o el sabado me llego un mail con lo del tracking pero lo borre sin querer, no se si eso significa que el mio es de los enviados o era una lista general... alguien me lo puede aclarar un poco please?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() b) ¿alguien más tiene datos en su localizador? c) ¿algún -PRO con localizador ? (mardita sea mi suerte por pedir pro) Última edición por unodealmeria Día 08/07/13 a las 19:57:30. |
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias, alguien me la pude pasar para ver si estoy en ella?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ansia por poder meter el tracking en el móvil y tenerlo vigilado jejeje.
Y más de tenerlo en la mano ya! |
|
|
||||
|
||||
|
Doc,
no es por meterte presión, ni darte más trabajo. Pero... nos podrías hacer un pequeño resumen a ojo de como va el proceso de la compra conjunta. Yo tengo pedido y pagado un Pro, y ahora mismo no tengo claro si sólo se han enviado los Air o ya están todos en camino, o va a esperar a mandar primero los Air y dedicarse luego a los Pro. Gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Doc,
no es por meterte presión, ni darte más trabajo. Pero... nos podrías hacer un pequeño resumen a ojo de como va el proceso de la compra conjunta. Yo tengo pedido y pagado un Pro, y ahora mismo no tengo claro si sólo se han enviado los Air o ya están todos en camino, o va a esperar a mandar primero los Air y dedicarse luego a los Pro. Gracias por todo. ![]() Solo hay que leer dos o tres páginas atrás, concretamente el sábado. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue sin salir nada de mi air con mi tracking
mi movillllll!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente pedía un resumen de como crees que va todo esto, sin datos exactos. Disculpa, pues te estoy muy agradecido por encargarte de todo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Noticias frescas
Jeff Yang 19:47:47 the group buy is finished Jeff Yang 19:48:17 we just give all to shipping company. doc_zhivago 19:48:25 WOW Jeff Yang 19:48:30 but they only can send out 30 pcs. each day. cause all the parcel looks the same. and with battery. Qué significa ésto? Sencillo, que han apretado el culo, que todos los envíos están en la mensajería, pero que para mayor seguridad la mensajería los sacará de 30 en 30 para no levantar sospechas, por lo que ya había explicado el sábado. En cuanto pueda enviaré los trackings por mail, ojo!! no os pongáis nerviosos si no veis vuestro tracking, es posible que mañana me siga dando más números. Última edición por doc_zhivago Día 08/07/13 a las 20:37:45. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a doc_zhivago su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|