|
||
|
|
||||
|
||||
|
En la sección de ajustes/sonido puedes desactivar la respuesta aptica y el sonido de las teclas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro que se lo ha comprado. Después de una criba importante me quede con el c2, g4, ZTE v987 y el xiaomi m2a y ganó este último. El más caro aunque el ZTE estuvo apunto. Yo creo que por precio es el mejor chino de todos el ZTE pero el xiaomi es un pepinaxo y los 40 euros de diferencia que hay lo justifican.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola.
A ver si alguien me puede ayudar... Me baje de miui.es un bootanimation (Usuario beneyto fuente www.miui.es) muy chulo que es para cuando se enciende el teléfono aparece las letras MIUI España con un brillo dorado..pero no se como se pone... alguien me puede ayudar....??? http://miui.es/index.php/topic,2490.0.html solucionado...así se hace. (Usuario REDBER fuente www.miui.es) - Se copia el archivo en cuestión en este caso "bootanimation.zip" via USB desde el PC a la raiz de la memoria que actua de sdcard. - Se copia al directorio "/system/" ahí se cambian los permisos a rw-, r--, r--. - y después de confirmar el cambio de los permisos se mueve al directorio definitivo en este caso a "/system/media/" te pedirá confirmación para sustituir el archivo, confirmas y ya esta hecho. - Reinicias. Si alguien sabe otro metodo mas sencillo o rapido que lo comente ![]() Qui´zas es por el explorador. Yo uso FX File Explorer (el mejor con diferencia, me hizo olvidarme del ES explorador) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro que se lo ha comprado. Después de una criba importante me quede con el c2, g4, ZTE v987 y el xiaomi m2a y ganó este último. El más caro aunque el ZTE estuvo apunto. Yo creo que por precio es el mejor chino de todos el ZTE pero el xiaomi es un pepinaxo y los 40 euros de diferencia que hay lo justifican.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre los he cambiado copiandolos directamente a system/media y sobreescribiendo el original. Los permisos no los necesito cambiar porque me salen por defecto los que tenía antes.
Qui´zas es por el explorador. Yo uso FX File Explorer (el mejor con diferencia, me hizo olvidarme del ES explorador) ![]() Cambiar los permisos a rw-, r--, r-- seria como esta foto....?? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo soy un posedor novato de m2s,y tengo dos dudas:
1º: si sabeis de algun reproductor que pueda reproducir los videos y los subtitulos por separado (el subtitulo que tiene la extencion .srt) para ver las series en el movil, como se ven en el pc con el vlc, etc... 2º: Sobre el calendario, yo lo tengo puesto en el escritorio y se muestra solo la fecha de hoy (dia a dia, que esta vacio, no hay eventos) y a mi lo que me interesa es que muestren los eventos de los dias mas proximos o mas cercanos.. no se si me entienden.. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
2º:
Sobre el calendario, yo lo tengo puesto en el escritorio y se muestra solo la fecha de hoy (dia a dia, que esta vacio, no hay eventos) y a mi lo que me interesa es que muestren los eventos de los dias mas proximos o mas cercanos.. no se si me entienden.. gracias ![]()
|
||||
|
||||
![]() es lo que buscaba al 100%!!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Debe de ser problema de compatibilidad con Miui,digo yo, he probado el dice player y tampoco me funciona en cambio si funciona con un galaxy s.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Anble, podría alguien más probar algunas de esas APPs? sólo será un minuto y así vemos si es un problema general o un problema que afecta a algunos, por ejemplo Diegola me dijo que le funcionaban sin problema así que ahora mismo 2-1 ganamos los que no nos funcionan ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Como he visto que la batería de serie parece que da bastante de sí , he optado por ésta carcasa :
http://www.aliexpress.com/item/high-...758470056.html Alguno la tiene de éste tipo y me puede decir si no tiene problemas de gps ni de sonido?( si teneís foto subela a ver D) es que la negra parece que le viene de lujo a mi m2s k ya le keda pokito por venir D
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Como he visto que la batería de serie parece que da bastante de sí , he optado por ésta carcasa :
http://www.aliexpress.com/item/high-...758470056.html Alguno la tiene de éste tipo y me puede decir si no tiene problemas de gps ni de sonido?( si teneís foto subela a ver D) es que la negra parece que le viene de lujo a mi m2s k ya le keda pokito por venir D![]() |
|
|