Nokia Lumia 720 Nokia Lumia 720

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/06/13, 23:28:50
Array

[xs_avatar]
acmonkey acmonkey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redm 5 plus
Tu operador: Lowi
[Hilo oficial] Nokia Lumia 720

Bueno, el motivo de abrir este post es obvio.

Me apunto el primero ya que acabo de conseguirme un Lumia 720 con apenas 9 días de uso, impecable y a un precio irresistible.

En otro post pondré fotos y mi opinión.

Última edición por acmonkey Día 15/06/13 a las 02:00:27.
Responder Con Cita

Viejo 13/06/13, 01:25:08
Array

[xs_avatar]
SoyManel SoyManel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Yoigo
Cuenta, cuenta
Donde? De alguien de Amena que no lo quiere?
Espero una review
Responder Con Cita
Viejo 13/06/13, 02:14:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SoyManel Ver Mensaje
Cuenta, cuenta
Donde? De alguien de Amena que no lo quiere?
Espero una review
Pues fue en la web de segunda mano y lo vendía una señora de la misma zona que yo, por lo que podía ver el móvil antes de pagarlo, vamos de la mejor manera.

Decía que no se aclaraba con el. Me lo ha entregado completo con su caja, cargador, manual, pin de extracción de bandeja sim y memoria, auriculares, plástiquitos y factura/albarán de entrega con fecha 3 de Junio!!!! Nuevísimo sin un solo rasguño y garantía completa verificada en la web de NOKIA. Lo vendía muy bien de precio, casi demasiado bien, solo 160 €.

Es de Vodafone pero ya he solicitado el código de liberación.
Mientras tanto ya he hecho el reset de fábrica y estoy instalando apps por wifi.

Es una pasada, de momento super contento, aunque ya me había hecho la idea del Lumia 820, pero es que por el precio era imposible no cogerlo.

Última edición por acmonkey Día 13/06/13 a las 02:41:51.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/13, 11:39:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ostras, menudo precio, vaya ganga.
Yo sigo igual que estabas tu, entre el 820 y el 720 (o me espero al 830).
Me gusta mas el 720 en cuanto a diseño y camara.
Pero me hace gracia lo del DLNA y 1Gb del 820.
Espero tus comentarios y a ver si me decido, pero ya te digo yo encuentro un 720 por ese precio y voy de cabeza.
Saludos.

-- Sent from my Palm Pre3 using Forums
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/06/13, 16:10:46
Array

[xs_avatar]
alex_sd alex_sd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: iPhone 5s

Me uno al club del 720.
Espero aportar sobre este móvil a los demás compañeros del foro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/06/13, 16:48:09
Array

[xs_avatar]
morehern morehern no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22
Tu operador: O2
Hoy he recogido el mío de amena, a ver si me hago a el.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/06/13, 18:13:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ir diciendo cuando podais que os parece y el aguante de la batería
Me venden uno por 200€ nuevo de vodafone
Donde pediste el codigo de liberacion, acmonkey?
Responder Con Cita
Viejo 14/06/13, 18:35:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SoyManel Ver Mensaje
Ir diciendo cuando podais que os parece y el aguante de la batería
Me venden uno por 200€ nuevo de vodafone
Donde pediste el codigo de liberacion, acmonkey?
El móvil es, comparado con mi anterior Galaxy S, una pasada. Cuesta un poco adaptarse y encontrar las cosas para configurar pero poco a poco va mejor. Supongo que la falta de apps y adaptarse al SO es una de las causas que algunos no les guste WP. Yo digo que si le das tiempo acabas encantado.

La batería de momento bien. Como todos saben, los primeros días cuando uno más trastea con el móvil, configurando, instalando, probando cosas la pantalla apenas la apagas más de 5 minutos. Pues bien está mañana salí de casa con el 100% y a estas horas y después de darle mucho uso con Nokia Music, Here Maps, Here City Lens y Metro Tube, más leer correos electrónicos de 3 cuentas e instalar mínimo 20 aplicaciones, pues todavía tengo un 45% de batería. De todos modos creo que a medida que haga más cargas me aguantará todavía más.

Código en Tianya, lo hice sobre las 12 de la noche del miércoles y hoy por la mañana a las 8.30 ya lo tenía. Funcionó perfectamente. Eso si, fíjate bien en la web de Tianya porque hay distintos precios según el modelo de móvil y operadora y tienes que escoger el correcto. A mi me costó 22.95 €

Intentaré hacer una mini review en breve, pero ando escaso de tiempo.
Viejo 14/06/13, 23:51:54
Array

[xs_avatar]
aspharh aspharh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Tu operador: -

Enhorabuena a los poseedores, que lo disfrutéis por mucho tiempo.

A ver si poco a poco va creciendo toda la zona Nokia y se puede conseguir un apartado para cada terminal, porque exceptuando 820 y 920, el resto de WP8 están un poco mezclados por aquí...

PD: la batería del 720 según se lee por ahí debe de ser uno de sus puntos fuertes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/06/13, 03:14:08
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
acmonkey me encanta ese terminal pero para mi tiene unos puntos muy flojos,para mi la carga inalambrica es bastante comoda a la hora de cargar el terminal en la mesita de noche,ya que si lo necesito a lo largo de la noche o simplemente si echo una siesta,solo tengo que alargar la mano y cogerlo sin preocuparme del cable,con el 720 lo descarto por completo ya que tener que poner otra carcasa encima para mi es un lastre,lo de los 512mb de ram no hace falta explicarlo,se va a notar mucho mas esa ram en las proximas actualizaciones del sistema,aunque ahora mismo solo afecta a algunos juegos,el diseño es bonito pero a mi me atrae mas el diseño ancho en lugar de alargado del 820,eso si la camara con poca luz,gorilla glass y sobre todo esa potente bateria hacen a ese terminal muy pero que muy goloso,si a eso le sumas que te ha costado solo 160 + 23 de la liberacion,hablamos de que has comprado un nokia lumia 720 por solo 183 euros practicamente a estrenar.una ganga de las buenas,eso si lo malo es que si esa mujer que te ha vendido el terminal algun dia de estos da de baja su linea sin pagar la penalizacion te bloquearan el terminal por imei,por eso mi miedo a pillar terminales sujetos a operadoras moviles...

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 10:54:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
acmonkey me encanta ese terminal pero para mi tiene unos puntos muy flojos,para mi la carga inalambrica es bastante comoda a la hora de cargar el terminal en la mesita de noche,ya que si lo necesito a lo largo de la noche o simplemente si echo una siesta,solo tengo que alargar la mano y cogerlo sin preocuparme del cable,con el 720 lo descarto por completo ya que tener que poner otra carcasa encima para mi es un lastre,lo de los 512mb de ram no hace falta explicarlo,se va a notar mucho mas esa ram en las proximas actualizaciones del sistema,aunque ahora mismo solo afecta a algunos juegos,el diseño es bonito pero a mi me atrae mas el diseño ancho en lugar de alargado del 820,eso si la camara con poca luz,gorilla glass y sobre todo esa potente bateria hacen a ese terminal muy pero que muy goloso,si a eso le sumas que te ha costado solo 160 + 23 de la liberacion,hablamos de que has comprado un nokia lumia 720 por solo 183 euros practicamente a estrenar.una ganga de las buenas,eso si lo malo es que si esa mujer que te ha vendido el terminal algun dia de estos da de baja su linea sin pagar la penalizacion te bloquearan el terminal por imei,por eso mi miedo a pillar terminales sujetos a operadoras moviles...
Coincido plenamente contigo a excepción del tema carcasa inalámbrica. Lo de la carcasa extra para convertirlo en inalámbrico no es tan incómodo como crees. Da juego (combina colores) y además una vez puesta ni te acuerdas y por cierto incluso con esa carcasa sigue siendo más ligero que el 820.

También me gusta más las proporciones del 820 así más "anchote", lo de la RAM es probablemente el talón de aquiles del Lumia 720.

Lo que comentas del bloqueo por IMEI sería posible pero solo durante la permanencia que pudiera tener, despues de eso cortan la línea pero no bloquean el terminal por IMEI o eso creo. De todos modos tengo además un contrato compra/venta firmado y se donde vive, por lo que de tener algún problema

No obstante esto era la ocasión perfecta para iniciarme en el mundo WP y este lo aguantaré mientras pueda hasta que salga un Lumia 825/830 que me pueda permitir... o sino un Lumia 920 de 2ª mano.
Viejo 20/06/13, 13:37:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo creo que con el 720 tienes terminal para muchisimo tiempo,asi que no te preocupes ahora mismo y disfruta del terminal,que sinceramente si llega a tener 1gb de ram,seria mejor terminal que el 820,la carcasa adicional a mi me parece un poco feo,creo que el terminal es bonito de un solo color,asi que de usar dicha carcasa la usaria del mismo color que el terminal,si tienes alguna duda sobre alguna aplicacion u alguna funcion avisa

Desde mi lumia 820 por Board Express

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 17:12:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo creo que con el 720 tienes terminal para muchisimo tiempo,asi que no te preocupes ahora mismo y disfruta del terminal,que sinceramente si llega a tener 1gb de ram,seria mejor terminal que el 820,la carcasa adicional a mi me parece un poco feo,creo que el terminal es bonito de un solo color,asi que de usar dicha carcasa la usaria del mismo color que el terminal,si tienes alguna duda sobre alguna aplicacion u alguna funcion avisa

Muchas gracias amigo ;)

Una duda si tengo, ¿donde encuentro el foro de HTCmania en el Board Express?
aunque ya se que falta poquito para el Tapatalk pero para mientras tanto
Viejo 20/06/13, 18:39:36
Array

[xs_avatar]
OSCARFL OSCARFL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Pepephone
chic@s

sabeis donde lo puedo comprar en amarillo ,,,

por menos de 300
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 19:20:02
Array

[xs_avatar]
albamovil albamovil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Huawei
Tu operador: MasMóvil
Si ha alguno os interesa por 45€ hacemos el cambio de color, totalmente oficial y sin perder la garantia¡¡

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 22:25:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por albamovil Ver Mensaje
Si ha alguno os interesa por 45€ hacemos el cambio de color, totalmente oficial y sin perder la garantia¡¡

Un saludo
45 euros cambio de color??? Osea cambio de carcasa no??? Y una bateria de mas mha para el lumia 820 oficial hay alguna??

Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 22:29:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acmonkey para buscar htcmania en board express ve al apartado browsers y dale a xda dentro de xda veras el apartado general donde esta htcmania

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/06/13, 22:41:55
Array

[xs_avatar]
Thehell88 Thehell88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Amena
haveis visto que lo han quitado de amena al lumia 720 es que ya me estan cansando primero me quitan el 920 no me lo pude comprar y ahora el 720 a final no quedan wp8 solo android que discriminacion o sera que samsung esta pagando mucho para ke venda su s4
Responder Con Cita
Viejo 21/06/13, 02:51:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acmonkey para buscar htcmania en board express ve al apartado browsers y dale a xda dentro de xda veras el apartado general donde esta htcmania

un millón de gracias. ;)

Viejo 21/06/13, 04:23:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por acmonkey Ver Mensaje
un millón de gracias. ;)
de nada tio para eso estamos aqui 😉

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 720

Hora actual: 10:12:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /