|
||
|
|
|
|||||||
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | |||
| SI |
|
208 | 95.41% |
| NO |
|
10 | 4.59% |
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, cuando actualice Jeff el estado de los envios, donde lo puedo mirar?
no he encontrado el mail que envio Doc con el exel No es impaziencia, es curiosidad, jejeje. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cambio z por c
|
|
|
||||
|
||||
![]() Revisad el spam, y leed un poquillo... P.D. lo tuyo sigue pendiente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, aún no están activos los números de la primera tanda, así que paciencia chic@s. Salu2 Edit : cómo siempre doc se me adelanta, maldito tapatalk jaja Última edición por willyld Día 08/07/13 a las 09:24:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días gente, imagino que doc ha mandado el mail a la gente que tiene número de seguimiento, en tu caso aún no lo tienes asignado. Cuando jeff le pase los números que faltan os mandará el mail al resto. Todo esto son suposiciones mias ojo!!
Por cierto, aún no están activos los números de la primera tanda, así que paciencia chic@s. Salu2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Doc, yo no recibí ningún correo, ni en el spam,
pero no importa, ya me has comunicado que el mio está pendiente. |
|
|
||||
|
||||
|
Aseguraros que el e-mail de paypal esté asociado a vuestra cuenta mail actual, en caso de ser una cuenta antigua revisad el antiguo e-mail o cambiad los parámetros en paypal ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
todo revisado ApOka, misma cuenta, no recivido
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora cambio v por b
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si los pixeles de las cámaras son iguales que los de las pantallas, quiere decir que cuantos más pixeles haya en un área determinada, mejor será la calidad de esta.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jujofe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien más en la página de swisspost comprobando el tracking cada 5 minutos???
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda rapida, trae adaptador para cargador europeo o hay que comprarlo!? Muchas gracias a DOC que pese a no llegar a tiempo a la conjunta me ha facilitado el formulario y ya esta pedido asi que otro ansioso mas por aqui a la espera de un Pro con todos los extras de accesorios!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, leo el mail, veo que no tengo tracking y me voy
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
No tengo tracking, cuenta correcta en paypal, spam vacio... me podeis enviar la excel de nuevo, aunque sea por MP??? (si no es mucha molestia) Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda rapida, trae adaptador para cargador europeo o hay que comprarlo!? Muchas gracias a DOC que pese a no llegar a tiempo a la conjunta me ha facilitado el formulario y ya esta pedido asi que otro ansioso mas por aqui a la espera de un Pro con todos los extras de accesorios!!
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Leeté el punto 7 de la primera página. |