|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado que a mi me han ofrecido la Base 3 para conseguir el S3 gratis pero me sale 28,5 euros al mes + iva¡¡¡
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la base 3 premium
|
|
|
||||
|
||||
|
por mucho que regateé no pude consaeguir la @M, solo la base3 con un descuento del 50% durante 24 meses
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si ahora solo ofrecen las dichosas base y red. Al final me tendre que ir de vodafone a alguna compañia con buenos precios y comprarme el movil libre
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, aver si alguno podeis orientarne un poco. Con una linea sin permanencia quiero hacer un amago y la tarifa que querria seria la Base, sabeis que moviles ofrecen con esa tarifa? Podria pagar unos 50 por el movil. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, pues me he cargado el s2 este fin de semana. una pena ya que estaba muy contento con el. el tema es que voy a ver si me saco un s4 mediante amago. Siempre he cogido los moviles mediante amagos. Me da igual pagarlo a "plazos" y prefiero tener una tarifa plana para no agobiarme con los minutos como dicen por ahi arriba.
como veo que hay gente que no consigue que le oferten la @m,la idea es cojer la base 3, sabeis cual es la mejor oferta que hacen para conseguir el S4?? es para tenerla a modo de referencia. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, pues me he cargado el s2 este fin de semana. una pena ya que estaba muy contento con el. el tema es que voy a ver si me saco un s4 mediante amago. Siempre he cogido los moviles mediante amagos. Me da igual pagarlo a "plazos" y prefiero tener una tarifa plana para no agobiarme con los minutos como dicen por ahi arriba.
como veo que hay gente que no consigue que le oferten la @m,la idea es cojer la base 3, sabeis cual es la mejor oferta que hacen para conseguir el S4?? es para tenerla a modo de referencia. saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he sacado 2 S4 a 0 euros con base 3 al 50% durante 24 meses mas el 15% que me hacen por ser de la junta y se me queda en 32.50 iva incluido.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de llegar un sms de vodafone que puedo renovar mi movil con 25% de dedcuento en 6 meses.... ya lo mirare
|
|
|
||||
|
||||
|
la base 3 pone en la web que son 25 euros mensuales pero en mi vodafone pone base3 gama top 54.45 iva incluido, aqui no hay iva, hay igic 7% y pago 37, con el s4 a 0 euros, "supuestamente". las cuotas varian en funcion del movil que saques creo yo.
Última edición por Hobeky Día 09/07/13 a las 10:23:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy por la mañana, alas 08.00 , he hecho la portabilidad y a esta hora ya esta todo tramitado a esperas de que me llegue el sms de vodaone con el codigo para responder.
@M 50% descuento 24 meses + galaxy s4 por 229 € Mucho mas facil y rapido que con el galaxy s2, la magyc, el n95 y el n73... Me ha comentado que la permanencia en tarifa es de 18 meses pero por aqui me parecio leer que habia posibilidad de cambiar a una base o red manteniendo el descuento. Sabeis si es cierto esto? saludos y gracias por la gran labor que se hace posteando informacion en este post. |