|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! A ver se me acabo la permanencia con vodafone hace 1 mes, mas o menos, tengo la tarifa @xs (150min y 150 megas, 20 mas el IVA) y estoy pensando en hacer el amago (a yoigo por lo que leo) y queria saber si alguien tiene idea de por cuanto podria sacar el iphone 4s pagando una tarifa al mes similar a la que tengo y sin pagar un pastizal por el terminal.
Gracias! Última edición por Charr90 Día 25/06/13 a las 19:43:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en 2o 3 meses hare la portabilidad hacia yoigo por el s4, el one o el i5 y seguramente la consume ya que por 30€ mes tengo movil y tarifa + - lo que pago ahora asique ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojito con Yoigo!!!!!
Ojito con Yoigo..... os cuento ,hace poco (dos semana) conseguí mediante amago a yoigo por web el S4, el caso es que he realizado otro amago para la línea de mi mujer consiguiendo el xperia z tal como lo quería y la tarifa, el problema es que cuando he ido a hacer lo mismo que hice la anterior vez, me ha dado error en la cancelación, manda huevos, por que en la primera vez a la primera se canceló, pero esta vez en la web me sale un mensaje de error, y aún veo en el mi yoigo que está en proceso y aceptado por Vodafone.
Vodafone me dio varios teléfonos para llamar a yoigo, el cual he hecho, y según el chico que me a atendido, la portabilidad está cancelada, pero mi temor es que en la web aún sale, cuando le he dicho que no he recibido ningún sms de la cancelación, y me ha contestado que me llegará el lunes. ¿Qué opináis sobre esto? será cierto que me llegará el lunes?, o es una trampa?, por que el mismo miércoles se hace efecto la portabilidad. El caso es que desde Vodafone, ya me han grabado la aceptación de cancelar la portabilidad de yoigo y demás, pero como bien dicen, tengo que proceder yo, cosa que he hecho, pero joder me sale el error en la web y el operador yoigo me dice que está cancelada cuando no tengo ninguna confirmación, cosa que en la otra vez si me llegó el sms de cancelación. ¿os ha pasado a vosotros? es que me dá que me hagan la putada y procedan.........y no me de tiempo a cancelarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojito con Yoigo..... os cuento ,hace poco (dos semana) conseguí mediante amago a yoigo por web el S4, el caso es que he realizado otro amago para la línea de mi mujer consiguiendo el xperia z tal como lo quería y la tarifa, el problema es que cuando he ido a hacer lo mismo que hice la anterior vez, me ha dado error en la cancelación, manda huevos, por que en la primera vez a la primera se canceló, pero esta vez en la web me sale un mensaje de error, y aún veo en el mi yoigo que está en proceso y aceptado por Vodafone.
Vodafone me dio varios teléfonos para llamar a yoigo, el cual he hecho, y según el chico que me a atendido, la portabilidad está cancelada, pero mi temor es que en la web aún sale, cuando le he dicho que no he recibido ningún sms de la cancelación, y me ha contestado que me llegará el lunes. ¿Qué opináis sobre esto? será cierto que me llegará el lunes?, o es una trampa?, por que el mismo miércoles se hace efecto la portabilidad. El caso es que desde Vodafone, ya me han grabado la aceptación de cancelar la portabilidad de yoigo y demás, pero como bien dicen, tengo que proceder yo, cosa que he hecho, pero joder me sale el error en la web y el operador yoigo me dice que está cancelada cuando no tengo ninguna confirmación, cosa que en la otra vez si me llegó el sms de cancelación. ¿os ha pasado a vosotros? es que me dá que me hagan la putada y procedan.........y no me de tiempo a cancelarla. ![]() Por supuesto no recojas la sim, a mi me llegó antes de negociar con Vodafone, le dije a l de Seur q no la aceptaba y sin problema. Salu2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo q te han enviado un mail cdo has hecho la portabilidad, imprímelo, fírmalo y mándalo por fax al número q sale en el mail , en caso de problemas siempre tendrás el reporte del OK del fax. En el mail pone q es una forma de cancelar.
Por supuesto no recojas la sim, a mi me llegó antes de negociar con Vodafone, le dije a l de Seur q no la aceptaba y sin problema. Salu2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pue ser, yo no preocuparía demasiado, con no recoger el envío de Yoigo, te van a volver a enviar otro sms diciendo q no lo has recogido y q llames al 902....., los llamas al número gratuito y les dices.
Última edición por ipdns Día 30/06/13 a las 00:23:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que no me fio de esta gente no vaya que me hagan la puñeta, el miercoles de madrugada es el dia que se suponen que me hacen el cambio con lo que el limite es el dia antes, es decir mañana antes del mediodia. En fin, A ver mañana que pasa.......es que les pongo una denuncia.....por que tengo comprobante los faxs de ayer y ahora mandare otros dos......para que consten
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que no me fio de esta gente no vaya que me hagan la puñeta, el miercoles de madrugada es el dia que se suponen que me hacen el cambio con lo que el limite es el dia antes, es decir mañana antes del mediodia. En fin, A ver mañana que pasa.......es que les pongo una denuncia.....por que tengo comprobante los faxs de ayer y ahora mandare otros dos......para que consten
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos he amagado mis dos lineas a yoigo, y no hay forma de conseguir el 50% durante un año en la @M, ya que quiero pagar el movil y olvidarme de financiación, que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si les dices qu te vas por la infinita 30 que esta ahora a 25€ tal vez lo consigas, suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en amagar con la linea de mi madre por un htc one y luego probar a que me quiten la permanencia, pidiendo el sms y reclamando al setsi, alguien ha hecho algo parecido?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Hoy he hecho un amago a yoigo, queria saber lo siguiente: 1¿Cuanto tarda vodafone en llamarte?o ¿a que numero puedo llamar yo? 2¿el cobro del movil se hara cuando venga el hombre de seur, que hago le digo que no lo quiero? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos Vodafone me da el S4 a 0 euros con la base3 y un descuento del 50% durante 24 meses, y menos el 15% que me hacen por ser de la Junta de Andalucía, se me queda en 32 con el iva ya incluido, que os parece? Me la han echo la misma en mis dos lineas, las dos con amago a yoigo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos Vodafone me da el S4 a 0 euros con la base3 y un descuento del 50% durante 24 meses, y menos el 15% que me hacen por ser de la Junta de Andalucía, se me queda en 32 con el iva ya incluido, que os parece? Me la han echo la misma en mis dos lineas, las dos con amago a yoigo!
![]() |
|
|