HTC Tattoo También conocida como: HTC Click

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/03/10, 15:25:17
Array

[xs_avatar]
Tuneb Tuneb no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC Tattoo

Aplicaciones en la tg. SD o en la memoria interna????

Hola chicos!
Tengo unas dudillas de principiante a ver si me las podeis solucionar, pues usando la busqueda no acaba de reswolvermelas.

Pues nada, tengo un HTC tattoo con una SD de 2GB y queria saber donde se instalan las aplicaciones de forma predeterminada, si en la SD o en la memoria interna del dispositivo.
Pues tenia pensado meterle algo de musica y el GPS en la SD y claro, me haria falta una SD mayor (he pensado meter una de 8Gb) y queria saber si al quitar la SD de 2Gb perderia las aplicaciones que ya he instalado, en el caso de que las apps se instalen en la SD obviamente.
Y si de ser asi, tengo que volver a bajarmelas todas? o se puede importar de una targeta a otra?

Y una ultima duda, a mi me gusta mas tener algunas aplicaciones en la memoria interna (por si tengo que sacar la SD) se puede elegir la ubicacion cuando te instalas una aplicacion?

Nota: no se si importa, pero las aplicaciones las he bajado desde el market, que es la PDA quien elige donde instalarlas

Un saludo y gracias!
Responder Con Cita

Viejo 23/03/10, 15:55:28
Array

[xs_avatar]
newstyle newstyle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: G3 - Nexus 5 - SGS II - Desire - Tattoo
Tu operador: Pepephone
a no ser que tengas la última versión de la rom de mfermar las aplicaciones se instalan en la memoria interna. y no hay opción de cambiar la ubicación.

así que puedes cambiar de SD sin problemas.

PD: estaría bien que te pasaras por el hilo de presentaciones para que te conozcan todos.

saludos.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/10, 16:52:22
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ok, duda resuelta! muchas gracias!
pd: ahora mismo me paso
Responder Con Cita
Viejo 23/03/10, 16:55:40
Array

[xs_avatar]
newstyle newstyle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: G3 - Nexus 5 - SGS II - Desire - Tattoo
Tu operador: Pepephone
me alegro

saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/03/10, 18:08:46
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por newstyle Ver Mensaje
a no ser que tengas la última versión de la rom de mfermar las aplicaciones se instalan en la memoria interna. y no hay opción de cambiar la ubicación.

así que puedes cambiar de SD sin problemas.

saludos.
He estado viendo la SD conectada al PC y veo que tiene un monton de carpetas, algunas se que son mias como la musica y el GPS, pero las otras no se a que aplicaciones pertenecen. Quizas es que en la tattoo de vodafone te introducen cosas en la SD?
Y que pasa con estas carpetas y archivos si cambio la targeta por una mayor? los copio y pego a la nueva sin mas?

Gracias!

pd: las carpetas que hay en la SD son cosas como "DCIM", "albumthumbs", "download", "LOST.DIR", "HTC Sync 2.0.6" , etc
Responder Con Cita
Viejo 29/03/10, 01:26:56
Array

[xs_avatar]
thazza thazza no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc tattoo, samsung galaxy s, galaxy sII
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Tuneb Ver Mensaje
He estado viendo la SD conectada al PC y veo que tiene un monton de carpetas, algunas se que son mias como la musica y el GPS, pero las otras no se a que aplicaciones pertenecen. Quizas es que en la tattoo de vodafone te introducen cosas en la SD?
Y que pasa con estas carpetas y archivos si cambio la targeta por una mayor? los copio y pego a la nueva sin mas?

Gracias!

pd: las carpetas que hay en la SD son cosas como "DCIM", "albumthumbs", "download", "LOST.DIR", "HTC Sync 2.0.6" , etc
tuneb, todas las aplicaciones se instalan en la memoria del telefono pero las photos (dcim) y mp3 estan en la sd. si tu borras la sd se van a eliminar fotos y mp3 nada mas. la pda esta disenada para que tu puedas cambiar la tarjeta de memoria. Bueno, depiende de la rom que tengas, por ejemplo una rom que tenga sd2app te guarda los apps en la tarjeta...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/03/10, 12:56:04
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ya, eso pensaba yo, pero carpetas como "LOST.DIR" o "HTC Sync 2.0.6" parece que tienen poco que ver con archivos de audio o imagenes... de echo eso de HTC Sync me suena a la aplicacion para conectar la HTC con el PC
Responder Con Cita
Viejo 29/03/10, 16:16:51
Array

[xs_avatar]
pipcr2 pipcr2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por thazza Ver Mensaje
tuneb, todas las aplicaciones se instalan en la memoria del telefono pero las photos (dcim) y mp3 estan en la sd. si tu borras la sd se van a eliminar fotos y mp3 nada mas. la pda esta disenada para que tu puedas cambiar la tarjeta de memoria. Bueno, depiende de la rom que tengas, por ejemplo una rom que tenga sd2app te guarda los apps en la tarjeta...
Ten en cuenta que además de los mp3 y las fotos, en la SD te puedes encontrar con datos necesarios para rodar ciertas aplicaciones. Por ejempo en el sygic los mapas van instalados en la SD, es decir, que si cambias la tarjeta el sygic no encuentra los mapas. Lo mismo pasa con el SlovoED (diccionario de inglés), la base de datos del diccionario va en la SD y la aplicacion en memoria.

A la hora de cambiar la tarjeta hay que acordarse de este tipo de aplicaciones.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo

Hora actual: 09:27:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /