|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Tattoo También conocida como: HTC Click |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aplicaciones en la tg. SD o en la memoria interna????
Hola chicos!
Tengo unas dudillas de principiante a ver si me las podeis solucionar, pues usando la busqueda no acaba de reswolvermelas. Pues nada, tengo un HTC tattoo con una SD de 2GB y queria saber donde se instalan las aplicaciones de forma predeterminada, si en la SD o en la memoria interna del dispositivo. Pues tenia pensado meterle algo de musica y el GPS en la SD y claro, me haria falta una SD mayor (he pensado meter una de 8Gb) y queria saber si al quitar la SD de 2Gb perderia las aplicaciones que ya he instalado, en el caso de que las apps se instalen en la SD obviamente. Y si de ser asi, tengo que volver a bajarmelas todas? o se puede importar de una targeta a otra? Y una ultima duda, a mi me gusta mas tener algunas aplicaciones en la memoria interna (por si tengo que sacar la SD) se puede elegir la ubicacion cuando te instalas una aplicacion? Nota: no se si importa, pero las aplicaciones las he bajado desde el market, que es la PDA quien elige donde instalarlas Un saludo y gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a no ser que tengas la última versión de la rom de mfermar las aplicaciones se instalan en la memoria interna. y no hay opción de cambiar la ubicación.
así que puedes cambiar de SD sin problemas. PD: estaría bien que te pasaras por el hilo de presentaciones para que te conozcan todos. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, duda resuelta! muchas gracias!
pd: ahora mismo me paso |
|
|
||||
|
||||
|
Y que pasa con estas carpetas y archivos si cambio la targeta por una mayor? los copio y pego a la nueva sin mas? Gracias! pd: las carpetas que hay en la SD son cosas como "DCIM", "albumthumbs", "download", "LOST.DIR", "HTC Sync 2.0.6" , etc |
|
|
||||
|
||||
|
He estado viendo la SD conectada al PC y veo que tiene un monton de carpetas, algunas se que son mias como la musica y el GPS, pero las otras no se a que aplicaciones pertenecen. Quizas es que en la tattoo de vodafone te introducen cosas en la SD?
Y que pasa con estas carpetas y archivos si cambio la targeta por una mayor? los copio y pego a la nueva sin mas? Gracias! pd: las carpetas que hay en la SD son cosas como "DCIM", "albumthumbs", "download", "LOST.DIR", "HTC Sync 2.0.6" , etc ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya, eso pensaba yo, pero carpetas como "LOST.DIR" o "HTC Sync 2.0.6" parece que tienen poco que ver con archivos de audio o imagenes... de echo eso de HTC Sync me suena a la aplicacion para conectar la HTC con el PC
|
|
|
||||
|
||||
|
tuneb, todas las aplicaciones se instalan en la memoria del telefono pero las photos (dcim) y mp3 estan en la sd. si tu borras la sd se van a eliminar fotos y mp3 nada mas. la pda esta disenada para que tu puedas cambiar la tarjeta de memoria. Bueno, depiende de la rom que tengas, por ejemplo una rom que tenga sd2app te guarda los apps en la tarjeta...
![]() A la hora de cambiar la tarjeta hay que acordarse de este tipo de aplicaciones. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||