|
||
|
|
||||
|
||||
|
si que he abierto la aplicacion de plus donation y me dice gracias por tu contribucon sobre un fondo azul y abajo donation key 1.04 y nada no me deja ocultar estado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá lo de los contactos también tenga solución. Yo como este finde estoy fuera y sin wifi no me he dado cuenta del problema para recibir mensajes. Esta noche vuelvo a casa, así que ya lo comprobaré. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Sí miráis el changelog, veréis que al poco de sacar la app en el market hay una actualización sobre el wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros buenas tardes a todos,haber si me entero yo ya lo e instalado y demomento creo que todo bien,excepto que sigue figurando la hora de conexion,vamos que no puedo ocultar que estoy conectado.Os agradeceria que me comentaraiss que hago mal,(ya se que no tengo ni idea).
Un saludo y muchas gracias .... |
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros buenas tardes a todos,haber si me entero yo ya lo e instalado y demomento creo que todo bien,excepto que sigue figurando la hora de conexion,vamos que no puedo ocultar que estoy conectado.Os agradeceria que me comentaraiss que hago mal,(ya se que no tengo ni idea).
Un saludo y muchas gracias .... ![]() Leer la primera pagina
|
|
||||
|
||||
|
Problemas de envío conectado con Wifi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que actualizar la base para solucionar esos problemas...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ladaga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nada lo del donation comprado para nada no me deja ocultar estado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta. Para qué sirve el mod '4.Notificación emergente'?
Lo he modificado para ver qué cambiaba y no veo ningún cambio. Ni en la pantalla de chats, ni en barra de notificación... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el problema que tengo es que cuando borro el archivo .nomedia me lo vuelve a crear y se vuelven a ocultar las imágenes
|
|
|
||||
|
||||
|
Tema wifi terrible! No hay forma humana de hablar sin usar 3g
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() El cambio lo verás en la notificación emergente . Se activa en Ajustes/ Notificaciones/ Notificación emergente
|
||||
|
||||
|
Yo ya me cuesta hablar en tiempo real con datos 3g, horrible el retraso, hasta q no abro wasap... q arreglen eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco tengo esos problemas
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Una pregunta, ¿Es normal que cuando lanzo la aplicación aparezca un pantallazo blanco antes de entrar a ella? En la versión anterior (3.85) no me sucedía. Adjunto dos videos, uno con la versión 3.90 (Pantallazo blanco antes de entrar) y el otro con la versión 3.85 (Sin pantallazo). Whatsapp+ 3.90 Whatsapp+ 3.85 Última edición por NigmanB Día 08/07/13 a las 01:27:17. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me da ese pantallazo blanco
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gvmiguez su comentario: | ||
|
|