|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, he actualizado a v3.90D y todo perfecto, como antes de actualzar, salvo por un pequeño detalle (no se si estará comentado) que en la pantalla de contacto no me sale la gradiente de arriba a abajo en los paneles, me sale en toda la pantalla es decir, media pantalla de un color y la otra media de otro, alguien tiene respuesta gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente tienes razon mirar las capturas hay las pongo para que rafa vea el bug
![]() ![]() Última edición por pumuky_69 Día 06/07/13 a las 13:25:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, he actualizado a v3.90D y todo perfecto, como antes de actualzar, salvo por un pequeño detalle (no se si estará comentado) que en la pantalla de contacto no me sale la gradiente de arriba a abajo en los paneles, me sale en toda la pantalla es decir, media pantalla de un color y la otra media de otro, alguien tiene respuesta gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Rafa dijo ayer que ya sabía del problema pero que aún no sabe por qué ocurre, si es que es por un cambio de la base de wassap o que, así que esperemos a ver que nos dice, si tiene arreglo o no... |
|
|
||||
|
||||
|
lo he instalado lo de app plus donation y al intentar poner el mod ocultar estado me dice mod deshabilitado y no me deja activarlo que puedo hacer???
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esto es un arreglo un poco raro una carpeta nueva con un fichero .nomedia para que no salga en galería, por lo menos antes los podías ver y borrarlos, pero yo e borrado el .nomedia y así cuando eso las voy borrando.
|
||||
|
||||
|
Esta semana compré la versión de pago y todo perfecto, la única pega es que en el play me aparecía el whatsapp para actualizar, y como soy un poco puntilloso y no me gusta tener nada sin actualizar lo he desvinculado del market con el titanium.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo, molaba mas la otra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, estoy en la version 3.80 aun, pero desde la 3.70 en adelante cuando coloco ocultar el estado en linea lo oculta pero cuando entro a mandar un mensaje a una persona automáticamente me coloca online de nuevo, es decir solo me oculta el estado online mientras que estoy en la ventana donde muestra la lista de contactos y lista de chat nada mas, hay alguna solucion a esto?
![]() ![]() OP actualizado
CAMBIOS v3.90D (04/07/2013) *Base actualizada a la última del Play Store: 2.10.750 *Idiomas alemán y árabe actualizados. Añadido idioma italiano *Opción añadida para compartir WhatsApp+ con amigos más fácilmente *Añadida opción en temas para ver top descargas de hoy *Añadido menú ajustes al Visor de Temas (de momento con opciones para mostrar/ocultar contador de descargas y icono de wallpaper) *Algunos bugs reportados relacionados con el Visor de Temas resueltos *Otros bugs menores corregidos ![]() ![]() Una curiosidad, ¿qué es "OP"? Has puesto "OP actualizado" y no caigo... ![]() ![]() Si te están diciendo que lo abrieron... ¿Tienes desactivado el MOD 2.3?
|
||||
|
||||
|
Bueno primera vez que me da este fallo y no puedo resolverlo ya intente desinstalando whatsapp e instalandolo de nuevo tanto la oficial como la version plus de Rafalense y nomas no me anda, el problema es que no me deja ver lo que escribo en la ventana de chat al aplicar temas solo me deja ver e texto con la version que viene por default en el plus y en el oficial me anda normal alguien sabe que puede ser? ya intentede todo desde instalar hasta reiniciar el telefono y no anda ya me tiene fastidiado este problema y es la primera vez que me pasa XDDD
|
||||
|
||||
|
¿Has probado a cambiar el color de la letra?
|
||||
|
||||
|
he notado el wasap 1 millon de veces mas lento, es eso normal o tarda tiempo en asentarse?
muchas gracias por tu trabajo... enorme!! saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero agradecerte este curro !!
He tenido que desinstalarlo porque muchos de los vídeos que me llegaban me daba error al reproducirlos, ni me dejaba abrirlos, he instalado la oficial y sin problema!! A que puede ser debido?? |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de los ticks que no cogen color ya lo tengo resuelto, el tema del color de los paneles en contactos todavía no
Parece que hay problemas de recepción de mensajes, sobre todo en wifi. Es algo de la base de whatsapp que yo no puedo solucionar
|
|
|
|
||||
|
||||
|
geniuss ingenieros de wasap no saben hacer ni la O con un canuto. rafa enseñalos tu que ellos no saben