![]() |
|
SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nuevo panel PIXELCITYDAY y PIXELCITYNIGHT
pixel_city_h_lg.jpg pixel_city_v_lg.jpg ll.jpg lp.jpg
Os dejo el link del nuevo panel para nuestro x1 aunque en un principio era un nuevopanel del X2 ya lo tenemos para nuestro X1, es un panel al estilo growing panel) pero bastante divertido ya que simula una miniciudad en forma de pixeles(como en el growing aqui ciertos edificios, objetos y vehiculos al presionar sobre ellos os llevaran a las distintas opciones del movil como hacia el growing) Asi pues simplemente bajaros los dos cabs que hay e instalarlos(previamente tenemos que tener el activex deploit instalado). Los dos cabs necesarios para que funcione son: http://rapidshare.com/files/310399926/SE_Framework.CAB (Instalar primero)Nuevo cab mejorado más rapido y eficiente que el Activex deployment http://rapidshare.com/files/31040379...ayPanel_X2.cab (Dia) http://rapidshare.com/files/30890078...NightPanel.CAB (Noche) Ah se me olvidaba una vez instalado y funcionando vereis solo una parte de la ciudad, se debe a que toda la ciudad no se puede mostar en la pantalla asi que para poder ver todo y moveros por el resto de la ciudad simplemente clicar y arrastrar y podreis moveros por lo que falta de ciudad. Un saludo y nos vemos. Última edición por LEEONES Día 22/11/09 a las 03:59:41 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
saludos a todos. tengo la rom r3aa e instalado el activex deploit y las dos cab, pero cuando selecciono el panel y luego lo activo sube la imagen pero el panel no carga y me da un error, sera porke no tengo el panel manager r3 instalado?
|
|
||||
|
||||
exactamente xq es necesario tener instalado el ultimo panel manager, te dejo aqui el link del cab:
http://rapidshare.com/files/28573558...nelManager.cab bueno espero que lo soluciones, desinstala el pixel panel e instalate el panel manager nuevo, luego resetea e instalate este panel y seguramente que con el activex deplyomente(previamente instalado) te funcionara todo perfectamente. Para cualquier problema dimelo ok? y vere que puedo hacer. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Nuevo City Pixel Panel Night añadido arriba.
|
|
||||
|
||||
alguien me podria facilitar la carpeta de los paneles 1 y 2 de Sony Ericsson??
Instalo el X1_Panel_Xperia1.cab y no me los pone. Sin embargo aparecen en el registro... Por favor alguien que los tenga me los envie por e-mail si no los puede subir... [email protected] gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Hola a todos he subido el nuevo panel manager y el panel tilewave del Xperia 2 para nuestro X1 en el siguiente link con sus correspondientes cabs y explicaciones.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=78773 Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por compartir! ;)
|
|
Hola a todos
Tengo un problemilla con mis paneles de Xperia X1. Estuve trasteando y desde hace unos días, puedo acceder a los 9 que tengo en la pantalla de ajustes, pero cuando intento cambiar y poner alguno nuevo diferente de esos nueve (el icono con una maleta que aparece en el administrador de paneles) no me funciona. He intentado desinstalar y volver a instalar el Panel Manager y sigo igual.- He probado a instalarlo en la tarjeta y tambien en la memoria interna ¿Sabeis que puede estar pasando? Muchas gracias y un saludo para todos |
|
||||
|
||||
hola quisiera que me ayuden yo tengo un xperia x1 pero me vino en ingles le puedo cambiar el idioma?
i cmo lo hago? porfiis necesiito su ayudaa! grax |
|
||||
|
||||
hola , kiero bajar el panel del iphone pero el link me marka error.....algun otra forma de descargarlo.?
|
|
||||
|
||||
no se descarga ningun link marcan error todos
|
|
||||
|
||||
Supongo que a estas alturas ya habrás solucionado el problema. Yo también tuve similar situación con un x2 en inglés y seguí el proc. de desvodafonizarlo que aparece en este foro. Puedes tomarte una idea con él. Lo importante es encontrar un cab que tenga la versión generica española. e instalarlo. después con SEUS te lo actualiza en español.
|
|
||||
|
||||
holaaa alguien me puede decir como desinstalar el touch flod 3d .... es que no me funciona bien y kisiera renstalarlo
|
|
||||
|
||||
Hola gente, muy buenos aportes, muchisimas gracias!!, tengo una duda respecto a Tilewave, cuando hago click en el logo de Sony Ericsson no me conduce a ningun lado, vuelve a Tilewave, lo mismo ocurre cuando hago click en el logo de mail :\.. Estaba pensando si no se podra configurar de alguna manera q al hacer click en el logo de Sony Ericsson (x ej.) se dirija hacia la pagina oficial. No encuentro ningun .dll del Tilewave para poder configurar. Si alguien sabe la manera, espero su ayuda
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, tengo mi x1 desde hace un año y no le he sacado el provecho que tiene, como puedo descargarle el panel del ihpone y el de you toube?, agradecere me ayuden
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|