SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/11/09, 17:15:10
Array

[xs_avatar]
LEEONES LEEONES no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: XPERA

noticia Nuevo panel manager, paneles y juegos del X2 en nuestro X1

Hola a todos como recientemente sabreis uno de los foreros y cocinador de XDA ha recibido recientemente su flamente Xperia X2, como sabréis esta nueva versión viene con una serie de paneles y juegos, asi pues nuestro amigo con la colaboracion de otros foreros han logrado extraer una serie de cabs y un juego los cuales os pongo a continuación y que podemos instalar sin ningun problema y funcionando en nuestro xperia:

!!!NUEVO PANEL MANAGER(Actualizado 21-11-09)!!!

screen00.jpg screen01a.jpg screen02v.jpg screen03t.jpg

Hola a todos como lo dije os traigo un poco más de material y esta vez es el nuevo panel manager del X2, simplemente es increible, asi que sin más o dejo e link y la dos forma para instalarlo:

1.-Mata el proceso PanelManager (yo uso el sktools, buscad dentro la opcion procesos y os permitirá matar el PanelManager.exe, si no lo hacéis no os funcionará este nuevo)
2. Elimina la carpeta PanelManager
3. Instala el X2 PanelManager.
4. Reinicia

http://rapidshare.com/files/30990021...Manager_X2.cab (Rapidshare)

http://www.megaupload.com/?d=K8V5IOUQ (Megaupload)

Tilewave (Actualizado 26-11-09)

Funciona todo, desde el SE, los sms, etc.... está comprobado

http://rapidshare.com/files/309910976/TilewavePanel.cab (rapidshare)

http://www.megaupload.com/?d=ZNUK3EB5 (megaupload)

BUGFIX:1 Hora adelantado

Como os habréis fijado hay un bug en este panel en lo referente a mostrar la hora de nuestra ciudad preferida, ya que se muestra con una hora de adelanto, asi que para solucionarlo os dejo el siguiente archivo con su explicación para arreglar este problema:
1.-Descargar http://rapidshare.com/files/312430647/TilewavePanel.zip
2.-Ir a Archivos de programa/Panels/TilewavePanel(o donde la has instaldo) y renombrar TilewavePanel.dll con cualquier otro nombre(ejem:pepe.dll)
3.-Pegar aqui el nuevo TilewavePanel.dll incluido dentro del zip
4.-Con un editor de registros(yo uso el skdtools) acceder a HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\SonyEricsson\TilewaveP anel\City\0; cambiar donde pone DaylightSaving REG_DWORD de1 a 0.
5.-Tras hacerlo reiniciar y ya mostrara la hora exacta.

Panel City Pixel Day y Panel City Pixel Night(Actualizado 22-11-09)

http://rapidshare.com/files/310399926/SE_Framework.CAB (instalar primero y reiniciar) es un nuevo pack de SE, más eficiente que el anterior Activex deployment

http://www.megaupload.com/?d=22IJQ05S (X si falla el link de rapidshare este de megaupload)

http://rapidshare.com/files/30881546...nelManager.cab ( Panel Manager del X1 para instalar el del X2 ver arriba)

pixel_city_h_lg.jpg pixel_city_v_lg.jpg

http://rapidshare.com/files/31040379...ayPanel_X2.cab (City Pixel Day)

http://rapidshare.com/files/30890078...NightPanel.CAB (City Pixel Night)

Continuo en el siguiente post(X2 dialer, commanager, teclado x2, experimento 13...): http://www.htcmania.com/showthread.php?p=672307&posted=1#post672307

Última edición por LEEONES Día 30/11/09 a las 02:42:01. Razón: Actualización
Responder Con Cita
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a LEEONES su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 18/11/09, 20:34:14
Array

[xs_avatar]
elenelen elenelen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Amena
Muchas gracias compañero. Seguro que es fantástico ese X2, lástima que no hayan mejorado el hardware y sea el mismo del X1, la ventaja es que imagino que su S.O. podrá portarse al X1 pues se supone que Sony preparará una actualización a 6.5 oficial.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/09, 22:48:32
Array

[xs_avatar]
jmbbmw jmbbmw no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: xperia

admirable, saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/11/09, 06:16:07
Array

[xs_avatar]
sihy sihy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: X1a

Como edito el registro?
Tengo PHM RegEdit pero no se como usarlo exactamente xP
Bueno lo que hice fue copiar la carpeta del panel de program files a archivos de programa y ya me aparecio, sólo que no puedo salir ni con la tecla panel ni con el icono de email, ademas me aparecen caracteres tipo cuadro en lugar de letras al configurar y no se exactamente que hacen...
Esperare a que este sin bugs

Última edición por sihy Día 19/11/09 a las 07:20:54.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/09, 07:11:04
Array

[xs_avatar]
seth4ever seth4ever no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: XPERIA

holaa muchas gracias por todo pero dime puedo cambiar la ciudad de origen del tilewaves panel?
Responder Con Cita
Viejo 19/11/09, 11:16:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sihy Ver Mensaje
Como edito el registro?
Tengo PHM RegEdit pero no se como usarlo exactamente xP
Bueno lo que hice fue copiar la carpeta del panel de program files a archivos de programa y ya me aparecio, sólo que no puedo salir ni con la tecla panel ni con el icono de email, ademas me aparecen caracteres tipo cuadro en lugar de letras al configurar y no se exactamente que hacen...
Esperare a que este sin bugs
ok, mira abre el phm regedit y ayi busca la opción importar e importas el .reg que he subido, una vez echo reinicias y cuando vuelvas a encender el tilewave los cuadrados se convertiran en letras.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/09, 11:18:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por seth4ever Ver Mensaje
holaa muchas gracias por todo pero dime puedo cambiar la ciudad de origen del tilewaves panel?
Para cambiar la ciudad tienes que tener la conexión wifi activa, una vez hecho te vas al menu donde aparecen todas las ciudades y cicas sobre la primera, saldra una pestaña donde metes la ciudad que buscas y le das a buscar y automaticamente sale un listado, seleccionas la tuya y listo.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/09, 14:21:52
Array

[xs_avatar]
fidoflores fidoflores no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Personal
hola, he seguido los pasos q ponen para instalar el tilewave pero no consigo que aparezca en la lista d los paneles: eh probado lo sgte

primero instale en la sd el cab del tilewave, luego importe el registro con el Resco Registry y nada,

luego volvi a instalar el cab pero en el dispositvo, e hice lo del registro y nada.

alguien podria me podria ayudar para ver q es? quizas esta en alguna carpeta como "program files" en lugar de archivos de programa como ya me paso con el growing panel...

nose

no logre que aparezca en la lista de paneles..

cualquier ayuda es bienvenida.

fd.-
Responder Con Cita
Viejo 19/11/09, 16:15:17
Array

[xs_avatar]
timiotuls timiotuls no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: xperia x1

para que aparezca el panel en la lista de paneles tienes que cambiarlo de carpeta, por defecto se instala en "program files" muevelo a archivos de programas donde estan todos los paneles. luego no se como modificar el registro yo tengo "total commander" y no se como se hace eso de importar registro
Responder Con Cita
Viejo 19/11/09, 16:47:02
Array

[xs_avatar]
seth4ever seth4ever no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: XPERIA

Cita: Originalmente Escrito por LEEONES Ver Mensaje
Para cambiar la ciudad tienes que tener la conexión wifi activa, una vez hecho te vas al menu donde aparecen todas las ciudades y cicas sobre la primera, saldra una pestaña donde metes la ciudad que buscas y le das a buscar y automaticamente sale un listado, seleccionas la tuya y listo.
gracias por responder LEEONES ahora me porias decir si se le pueden agregar atajos? por k le di a la barra espaciadora (esa tecla larga d debajo de configuracion )al panel y pues me sale un listado vacio como si se pudiese agregar algo pero no puedo agradeceria si me dijeras las kosas k se le pueden poner a este panel porke grafikamnte me parece un titan es bellisimo.

*la tecla de Sony ericsson no hace nada..(presiona hace la animacion y se regresa)es k io hice algo mal? o es un error del panel?

salu2 y gracias

Última edición por seth4ever Día 19/11/09 a las 17:14:40.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/09, 17:34:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por timiotuls Ver Mensaje
para que aparezca el panel en la lista de paneles tienes que cambiarlo de carpeta, por defecto se instala en "program files" muevelo a archivos de programas donde estan todos los paneles. luego no se como modificar el registro yo tengo "total commander" y no se como se hace eso de importar registro
gracias por tu ayuda ahora lo pruebo.yo con el total commander ni con el PHM no pude hacer lo del registro desp instale el Resco File Explorer y con ese si pude , pero nose aun si funciona el panel, ahora hago lo q me dijiste.

Por cierto; si decides buscar el Resco, te comento que tienes q instalarlo (.cab) y dsp tiene q buscar el plugin para el Resco Registry, pondria el link pero no recuerdo dnd lo baje, si lo necesitas de verdad me fijo en el Historial y lo pongo.

saludos

federico.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/09, 17:54:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por LEEONES Ver Mensaje
ok, mira abre el phm regedit y ayi busca la opción importar e importas el .reg que he subido, una vez echo reinicias y cuando vuelvas a encender el tilewave los cuadrados se convertiran en letras.
Hey gracias ya pude hacerlo con el SKTools, pero el problema es que aun no me vuelve a los paneles, le doy en email y se regresa al mismo panel, igual que el menu de SE...alguna solucion?
Responder Con Cita
Viejo 19/11/09, 18:02:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hey gracias ya pude hacerlo con el SKTools, pero el problema es que aun no me vuelve a los paneles, le doy en email y se regresa al mismo panel, igual que el menu de SE...alguna solucion?
sihy te quiero preguntar algo, despues de que hiciste lo del registro , cuando entras en el panel a la parte donde figura el clima, las opciones te aparecen bien? a mi me aparecen unos cuadrados y signos raros en lugar de letras.

si me confirmas que anda bien, busco el SKTools.

un saludo, gracias

fd.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/09, 18:32:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fidoflores Ver Mensaje
sihy te quiero preguntar algo, despues de que hiciste lo del registro , cuando entras en el panel a la parte donde figura el clima, las opciones te aparecen bien? a mi me aparecen unos cuadrados y signos raros en lugar de letras.

si me confirmas que anda bien, busco el SKTools.

un saludo, gracias

fd.
Si me va bien todas las letras de las opciones, ya tengo configurada mi ciudad, el unico problema es eso que no me regresa a los paneles...
Responder Con Cita
Viejo 19/11/09, 19:19:00
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

esta bueno el panel pero en este momento no funciona ni al 30% solo sirve para instalarlo y verlo, yo ya lo desintale y estoy a la espera de que suban el que funciona al 100% solo queda darle animos a los que trabajan en el
Responder Con Cita
Viejo 19/11/09, 20:59:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por seth4ever Ver Mensaje
gracias por responder LEEONES ahora me porias decir si se le pueden agregar atajos? por k le di a la barra espaciadora (esa tecla larga d debajo de configuracion )al panel y pues me sale un listado vacio como si se pudiese agregar algo pero no puedo agradeceria si me dijeras las kosas k se le pueden poner a este panel porke grafikamnte me parece un titan es bellisimo.

*la tecla de Sony ericsson no hace nada..(presiona hace la animacion y se regresa)es k io hice algo mal? o es un error del panel?

salu2 y gracias

OK, una vez tengas el panel puesto veste a la configuración, y creo que es la segunda pestaña donde aparecen una serie de links y demás, pues si ves esta seleccionados todos menos el primero creo, seleccionalo y sal, ahora una vez salido y con la wifi encendida clica en la barra espaciador y dale a actualizar, veras que te actualiza y te pone unos rss.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/11/09, 21:03:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

esta bueno el panel pero en este momento no funciona ni al 30% solo sirve para instalarlo y verlo, yo ya lo desintale y estoy a la espera de que suban el que funciona al 100% solo queda darle animos a los que trabajan en el
Pensad chicos que no funciona todo por un motivo, en la instalacion original de nuestro amigo Gatrb al realizar un volcado de todo se ha comprobado que a diferencia de nuestro X1 no hay ningun solo cab, x lo visto esta vez los de sony han hecho que trans la inizialización por primera vez del movil e instalación se borren todos los .cab. Por lo tanto todo esto que tenemos ha sido cogiendo archivo por archivo e intentando reemsamblarlo todo. Como veis es un poco dificil y costará un poco pero en eso estamos. Ah el panel funciona todo menos el botón de SE, el de emails y el de salir, ya que por lo visto el panel tilewave está linkado con otros y aparte de que no tenemos el nuevo panel manager, asi que hasta que no podamos sacar todo no funcionará al 100%. Saludos otra vez.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/09, 22:34:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si me va bien todas las letras de las opciones, ya tengo configurada mi ciudad, el unico problema es eso que no me regresa a los paneles...
Solucionado mirate el ultimo apartado que he puesto y es la instalación del nuevo panelmanager, con eso se soluciona el problema de salir y además nos instalamos el nuevo panelmanager del X2 que realmente es mucho mejor que el del X1
Responder Con Cita
Viejo 19/11/09, 23:33:40
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

el nuevo panel manager esta en ruso???
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 20/11/09, 01:53:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

el nuevo panel manager esta en ruso???
capturas son en ruso xq las saque de unas imagenes en ruso pero esta en el idioma que tu quieras, como es el español se te pondrá en español cuando lo instales...como va a estar en ruso tio.... jeje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X1 y X2

Hora actual: 22:56:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /