|
||
|
|
||||
|
||||
|
el toogle 2g/3g a mi particularmente no me gusta nada. Le cuesta un monton recuperar la conexion al encender la pantalla.
Yo uso el Juice Defender que funciona de lujo (lo probe en la R11 y fue meterlo y empezar a dar fallos por todos lados, por eso restaure en backup de la NBK) ![]() Me puedes decir como configurar el jueced defender para que haga solo esas 2 opciones? 1-con wifi que se ponga en 2g siempre 2-Apagar pantalla y que se ponga en 2g, encender pantalla y que se ponga en 3g y todo esto SIN QUE SE DESCONECTE PARA ELLO ¿esto se puede? me jode que si enciendo pantalla se tenga que desconectar y conectar si esto es asi no me interesa.. thx! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna idea para reducir el consumo del line?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
merci!!!
|
||||
|
||||
|
el toggle solo lo queria para que cuando estoy con wifi se ponga en 2g, pq es cierto que probe tb la opcion de apagar pantalla y ponerlo en 2g y tarda luego en conectar y es un coñazo eso es verdad
Me puedes decir como configurar el jueced defender para que haga solo esas 2 opciones? 1-con wifi que se ponga en 2g siempre 2-Apagar pantalla y que se ponga en 2g, encender pantalla y que se ponga en 3g y todo esto SIN QUE SE DESCONECTE PARA ELLO ¿esto se puede? me jode que si enciendo pantalla se tenga que desconectar y conectar si esto es asi no me interesa.. thx! ![]() Si estoy equivocado que alguien me corrija Para el Juice defender mirate esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=208623 |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el tema del gps, he probado con sports tracker y mismo problema.....así que blanco y en botella.....
|
||||
|
||||
|
hasta donde yo se cuando te conectas por wifi la conexion de datos queda como "deshabilitada·,por decirlo asi. Da igual que este en 2G o 3G
Si estoy equivocado que alguien me corrija Para el Juice defender mirate esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=208623 ![]() Thx |
|
|
||||
|
||||
|
Problema notificaciónes
A ver si a alguien más le pasa Tanto el Line como el hangout no me notifican cuando llega un mensaje nuevo una vez estoy dentro de la pantalla de conversacion(en teoria debería sonar un sonido en cada nuevo mensaje, un "pop" o algo) Con la app apagada no hay problema, recibo las notificaciones correctamente, así como si tengo la app abierta pero fuera de la pantalla de conversacion) Edito:en Line el problema no se si estará en Data/app/jp. naver. line. android-2.apk/res/raw/message.ogg dicho archivo no suena nada
Última edición por pascual s Día 08/07/13 a las 17:19:50. |
|
|
||||
|
||||
|
el toggle solo lo queria para que cuando estoy con wifi se ponga en 2g, pq es cierto que probe tb la opcion de apagar pantalla y ponerlo en 2g y tarda luego en conectar y es un coñazo eso es verdad
Me puedes decir como configurar el jueced defender para que haga solo esas 2 opciones? 1-con wifi que se ponga en 2g siempre 2-Apagar pantalla y que se ponga en 2g, encender pantalla y que se ponga en 3g y todo esto SIN QUE SE DESCONECTE PARA ELLO ¿esto se puede? me jode que si enciendo pantalla se tenga que desconectar y conectar si esto es asi no me interesa.. thx! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, a veces, sin venir a cuento, el movil me pide el pin perdiendo asi la linea. Pasa de vez en cuando y hay dias en los que pasa varias veces y otros ninguno. Alguna idea de como poder solucionar el problema? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
flashea la rom de nuevo y deberia de solucionarse saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es cierto, cuando estas conectado al wifi, se desactiva la conexion de datos y tienes ese ahorro de bateria.
PERO No es lo mismo que estes en 2g, que en 3g para el tema de la cobertura (indenpendientemente de que tengas los datos). Una cobertura 3g ofrece mayor calidad de llamada y con lo cual, mayor consumo de bateria. En resumen, si quieres ahorrar bateria cuando estas con wifi, debes dejarlo en 2g para que ahorres bateria en cobertura, ya que los datos se desactivan solos. Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF700T |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Rickymax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es cierto, cuando estas conectado al wifi, se desactiva la conexion de datos y tienes ese ahorro de bateria.
PERO No es lo mismo que estes en 2g, que en 3g para el tema de la cobertura (indenpendientemente de que tengas los datos). Una cobertura 3g ofrece mayor calidad de llamada y con lo cual, mayor consumo de bateria. En resumen, si quieres ahorrar bateria cuando estas con wifi, debes dejarlo en 2g para que ahorres bateria en cobertura, ya que los datos se desactivan solos. Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF700T ![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, puede tener sentido porque es más o menos el tiempo que llevo yendo a la playa... a ver si funciona porque me tenía un poco desquiciado.gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
PERO No es lo mismo que estes en 2g, que en 3g para el tema de la cobertura (indenpendientemente de que tengas los datos). Una cobertura 3g ofrece mayor calidad de llamada y con lo cual, mayor consumo de bateria. En resumen, si quieres ahorrar bateria cuando estas con wifi, debes dejarlo en 2g para que ahorres bateria en cobertura, ya que los datos se desactivan solos. Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF700T ![]() Gracias por la respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, eso está un poco parado.....para cuando v3 con solución al gps?....