|
||
|
|
||||
|
||||
|
Probando R11, un puto espectáculo!!!! Me encanta la nueva fiebre que le habéis puesto
![]() He hecho instalación sucia para probar, se merece una limpia ya aguantar. Estaos un tiempo quietos que no nos da tiempo a seguirles el ritmo y el vicio es el vicio. Un saludo y felicidades por un magnífico trabajo
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando R11, un puto espectáculo!!!! Me encanta la nueva fiebre que le habéis puesto
![]() He hecho instalación sucia para probar, se merece una limpia ya aguantar. Estaos un tiempo quietos que no nos da tiempo a seguirles el ritmo y el vicio es el vicio. Un saludo y felicidades por un magnífico trabajo ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues sí, mil perdones. Tengo los dos en favoritos. Pues ya tenéis la info, el que lo esté dudando que sepa que es brutal
|
|
||||
|
||||
|
no crees que seria interesante poner este MOD http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2025486 ya en la ROM?
|
||||
|
||||
|
os pasa q al cargar el movil cuando llega al 94% no sube mas y ya luego pasa al 100%?
|
||||
|
||||
|
Seguimos en esta gran Rom
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por MAKINON Día 06/07/13 a las 19:17:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Les cuento la duda que me asalta, tengo habilitado hide navbar y que al deslizar el dedo aparezca, pero de esta forma el menú se desaparece, deshabilito la opción y al quedar permanente ahora si aparece, agradecería me informen si les pasa o lo puedo poner de otra forma.
Adjunto capturas. |
|
|
||||
|
||||
|
Anteriormente postee que no tenía problemas con el gps......y así era, hasta hoy. El caso es que con maps, waze y navegador no tengo proclamas, pero el runtastic pro dice que he andado hoy 55 kms....:eek:.
Así que coincido con otros foreros. En una rom del maestro lirik (del foro del s1), ya pasó algo igual....y el lo solucionó. Sólo pasaba con los programas tipo sportracker,endomondo,etc....Esperamos a la v3 que ya estará solucionado.....te comento lo de lirik por si quieres hablar con el. Un saludo. Pd...mañana haré otros cincuenta y cinco kms....jajaja
|
||||
|
||||
|
+1 exactamente igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Anteriormente postee que no tenía problemas con el gps......y así era, hasta hoy. El caso es que con maps, waze y navegador no tengo proclamas, pero el runtastic pro dice que he andado hoy 55 kms....:eek:.
Así que coincido con otros foreros. En una rom del maestro lirik (del foro del s1), ya pasó algo igual....y el lo solucionó. Sólo pasaba con los programas tipo sportracker,endomondo,etc....Esperamos a la v3 que ya estará solucionado.....te comento lo de lirik por si quieres hablar con el. Un saludo. Pd...mañana haré otros cincuenta y cinco kms....jajaja ![]()
|
||||
|
||||
|
Definitivamente es esta rom entonces.. He abierto un hilo sobre este problema.. Hechad un vistazo... Ahora mismo no puedo poner el enlace que estoy escribiendo desde el móvil... Pues la rom me encanta, pero hasta que no solucionen el problema me paso a revolution otra vez... Hay un bug en el gps que multiplica las unidades por 10
|
||||
|
||||
|
Definitivamente es esta rom entonces.. He abierto un hilo sobre este problema.. Hechad un vistazo... Ahora mismo no puedo poner el enlace que estoy escribiendo desde el móvil... Pues la rom me encanta, pero hasta que no solucionen el problema me paso a revolution otra vez... Hay un bug en el gps que multiplica las unidades por 10
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de tener puesta está rom desde el principio, decir que cumple perfectamente con todo lo que busco en una rom. Rapidez, fluidez, customizacion,etc...
Lo único que le encuentro a mejorar para la próxima versión.... Solución definitiva a la jodida línea blanca de la barra de estado.... El problema con el gps con los programas tipo endomondo,runtastic,etc.....ea, un saludo y ya tenéis faena....;)
|
||||
|
||||
|
Neo seria posible para una futura version introducir el toogle 2g/3g como tiene la rom de Elite?
es una idea, lo he probado unos dias y la verdad es que se nota la mejora en la bateria al final he vuelto a la nbk por un fallo que me he encontrado en la otra sin solucion thx!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el toogle 2g/3g a mi particularmente no me gusta nada. Le cuesta un monton recuperar la conexion al encender la pantalla.
Yo uso el Juice Defender que funciona de lujo (lo probe en la R11 y fue meterlo y empezar a dar fallos por todos lados, por eso restaure en backup de la NBK) |
| Gracias de parte de: | ||